the expendables...lo nuevo de Stallone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OSKIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
Ponles un 0 yeims, dales lo que se merecen.

Eso es un cero o una letra "O"? Ninguna de las 2 cosas se pueden poner en filmaffinity, aunque veo que estas baneado osea que quizas no puedas leerme
 
Y yo que no veo la gracia en reunir a todos estos cachocarnes... que por lo que se ve es algo muy gracioso y molon. Sera que el cine que hacen nunca me ha gustado.

Ademas me da la sensacion de iban a hacer algo medio serio y empezaron a meter cameos por peticion de la internec.
 
13z7l92.jpg


:121:121
 
Kakel es el que es fan de Air Doll? Pues debe ser un chico sensible y abierto a otras culturas.
 
Kakel es el que es fan de Air Doll? Pues debe ser un chico sensible y abierto a otras culturas.

Por eso no me sorprende que me pida que le ponga un cero a Expendables, si el unico chino de la pelicula sale dando hostias en lugar de hablar de la soledad y el aislamiento
 
Nadie ha ido a verla?
Segun leo, la peli da exactamente lo que promete: ostias, homenaje al cine de accion de los 80, frases lapidarias y caras conocidas. Y veo mucha critica gafapastil por eso...en fin.


Solo se que una pelicula que tenga como "malos" a Dolph Ludgren y Eric Roberts es, como minimo, de notable bajo.
 
Vengo de verla.

Usted mismo lo ha dicho algarrobo: un homenaje puro y duro al cine de acción de los 80, con tiroteos de varios minutos, persecuciones que quitan el hipo y mucha bestialidad, todo esto acompañado de chistes fáciles de esos que siempre te arrancan una sonrisa aún en contra de tu voluntad.

Normalmente le daría un 5'5 por no ser original en absoluto, pero teniendo en cuenta que sabía a lo que iba y lo que me encontraría, tengo que decir que me lo he pasado de puta madre y me ha dejado buen sabor de boca, por lo que le daré un 7.

Eso sí, las coreografías de lucha han sido impecables, así como un par de planos peculiares en las escenas de acción que dejan claro que Stallone sabe cómo hacer películas de acción de verdad.

EDIT: Para los que la han visto

La escena en la iglesia con Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenager es digna como ofrenda a LOL, qué grande.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Vengo de verla.

Usted mismo lo ha dicho algarrobo: un homenaje puro y duro al cine de acción de los 80, con tiroteos de varios minutos, persecuciones que quitan el hipo y mucha bestialidad, todo esto acompañado de chistes fáciles de esos que siempre te arrancan una sonrisa aún en contra de tu voluntad.

Normalmente le daría un 5'5 por no ser original en absoluto, pero teniendo en cuenta que sabía a lo que iba y lo que me encontraría, tengo que decir que me lo he pasado de puta madre y me ha dejado buen sabor de boca, por lo que le daré un 7.

Eso sí, las coreografías de lucha han sido impecables, así como un par de planos peculiares en las escenas de acción que dejan claro que Stallone sabe cómo hacer películas de acción de verdad.

EDIT: Para los que la han visto

La escena en la iglesia con Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenager es digna como ofrenda a LOL, qué grande.
Lo único que me ha chirriado es lo de que
lundgren siga vivo y encima de buen rollito

Pero por otra parte impecable, disfrutable aun más si se tiene testosterona en las venas, diálogos chistosos sin resultar estúpidos, Willis muy amo en sus pocos minutos, Rourke grandioso con un momentito rollo Kurtz, escenas y ritmo impecables, tiroteos completamente disparatados sin caer en los excesos actuales, Eric Roberts completamente pasado de vueltas, argumento tipo Chuck (república bananera de nombre ficticio + narcotráfico) y Stallone ha puesto incluso la banda sonora que le salía de los huevos (Credence, Mountain, Thin Lizzy.....).

Y las 3 tías que aparecen por supuesto melasfo :115
 
Jaeger rebuznó:
Lo único que me ha chirriado es lo de que
lundgren siga vivo y encima de buen rollito

Eso parecía más un homenaje que otra cosa. En las pelis de los 80 normalmente sabías que al final aparecería el tío con muletas o escayolado, aquí al menos no te lo esperabas.
 
Eso si, apesta a que tendrá continuación, aunque ya pueden darse prisa en hacerlo, en vista que los maquilladores no se han esforzado mucho en disimular el paso de los años.

Si mete a bandam, Norris, Seagel y Russell, enough.
 
Espro que en la peli salgan un par de rubias californianas siliconadas enseñando pechuga. Es lo que le falta a dicha peli para que el Back to the 80's sea completo.
 
Jaeger rebuznó:
Eso si, apesta a que tendrá continuación, aunque ya pueden darse prisa en hacerlo, en vista que los maquilladores no se han esforzado mucho en disimular el paso de los años.

Si mete a bandam, Norris, Seagel y Russell, enough.

Stallone ya trabaja en el guion de la secuela, no pierde el tiempo, sabe que dentro de nada no va a poder ni moverse.
 
La he visto hoy y es la puta hostia, es como trasladar películas como Commando al 2010. La verdad es que cualquiera que vaya a la película buscando hostias, chascarrillos graciosos y efectos especiales, esta es su película. En definitiva Sly prometía un peliculón de acción y nos lo ha dado.
 
Esta tarde la he visto y me lo he pasado genial. Es un homenaje a los que nos criamos viendo pelis de stallone, chuache, willis, la cannon....accion de la buena, sin tapujos. La escena de la iglesia es un guiño genial al espectador

Es una peli que nos ofrece lo que nos estaba vendiendo, sin mas, no como la engañifa que fue malditos bastardos respecto a lo que nos estaban vendiendo.

Por ponerle un pero, en las escenas de peleas vi demasiado giro de camara para mi gusto, algo demasiado de modo los ultimos años. Mencion especial a la banda sonora, culo a tope de heavy metal
 
Pelicula imprescindible para todo fanático del cine de acción. Ofrece exactamente lo que esperas.

El reparto es de lo más mítico que se ha visto jamás.

Pero se notaba una gran ausencia.

al-leong.jpg
 
¡¡Yo también he echado de menos a Al Leong!!

Bueno y me hubiera gustado

Que Bruce Willis también repartiera ostias, pero su escena con Chuache y Sly es HAMA

Aparte de eso peliculón tan grande como mi nabo, como por aquí anda mucho gafapasta igual no se lleva las puntuaciones y comentarios que merece, pero me da igual.
 
Si decis que mola y es buena es imposible que sea un homenaje al cine de accion de los 80.

Estais enfermos :lol:

Por cierto ¿Que peliculas rodo Statham en los 80?
 
Si decis que mola y es buena es imposible que sea un homenaje al cine de accion de los 80.

Estais enfermos :lol:

El problema de esta pelicula es que no la ha hecho Tarantino, y lo digo en serio. Esta idea/homenaje la coge Quentin y te hace la mejor pelicula de accion de la historia o al menos de las mejores.

P.D: Statham, Li, el niggah y el otro sobran, evidentemente. Pero estan Rourke, Lundgren, Stallone y Eric Roberts. Ademas de Willis y Chuache.
 
Arriba Pie