the expendables...lo nuevo de Stallone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OSKIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que se decia que iba a ser malditos bastardos hace unos años, no?

Pero nah, ni el de la mandibula erecta podria reivindicar ese cine.
 
Rarito rebuznó:
Es lo que se decia que iba a ser malditos bastardos hace unos años, no?

Pero nah, ni el de la mandibula erecta podria reivindicar ese cine.

Si, en un principio el reparto de Malditos Bastardos contaba con Willis y Stallone o eso se rumoreo.

Y joder Rarito, ese cine ha dado cosas como La Jungla de Cristal, Conan o Depredador.
 
Mejor que no mires las puntuaciones que tengo a esas peliculas, que te da un soponcio :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El problema de esta pelicula es que no la ha hecho Tarantino, y lo digo en serio. Esta idea/homenaje la coge Quentin y te hace la mejor pelicula de accion de la historia o al menos de las mejores.
.


Disiento, si la hubiera hecho Tarantino saldrían miles de palmeros pelotas fanáticos que dirían que es un homenaje maravilloso y que Tarantino es una criatura de videoclub y que blablablabla, cuando estas pelis las hace otro se habla de plagio y de ida de olla.

Curiosamente cuando salió Kill Bill todos decían eso del homenaje, y los que más lo decían eran precisamente los que echaban pestes de las pelis homenajeadas, bah.
 
Pero Stallone no tenia buena fama como director y tal? Quien mejor que el para homenajear ese cine ¿no?

Ahora, no me imagino esa anunciada pelicula sobre Poe que quiere hacer. No al menos sin que el gato negro explote con una granada en el culo o el Cuervo sirva para atravesar el esternon de alguien.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El problema de esta pelicula es que no la ha hecho Tarantino, y lo digo en serio. Esta idea/homenaje la coge Quentin y te hace la mejor pelicula de accion de la historia o al menos de las mejores.
.

Discrepo, y mira que soy fan de tarantino pero ultimamente ha perdido el punto. Malditos bastardos podria haber sido lo que tu dices y acabo siendo un toston, dialogo y dialogo y los bastardos sin aparecer.

Para que el hubiera dirigido los mercenarios y se me hubiera ido media peli oyendo discutir a eric roberts con el dictador bananero sobre quien es mas fuerte, si spiderman o el zorro, si hulk hogan o rey misterio...y stallone y cia desaparecidos en combate, no gracias, la prefiero como esta

punisher4.jpg


¡DISPARO DE ADVERTENCIA!
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si, en un principio el reparto de Malditos Bastardos contaba con Willis y Stallone o eso se rumoreo.

Y joder Rarito, ese cine ha dado cosas como La Jungla de Cristal, Conan o Depredador.

Rarito rebuznó:
Mejor que no mires las puntuaciones que tengo a esas peliculas, que te da un soponcio :lol:

Es que en ese caso es normal que no te guste, pero si un Sly dice "quiero hacer una pelí de acción palomitera", pues oiga no se le puede culpar de que su producto no sea un "profundo diálogo existencial". Si la película se ve como lo que es y a uno le gusta el cine de acción del estilo que ha citado el Algarrobo y su trabuco, por huevos esta película te va a gustar (eso si, coincido en lo que dicen algunos en que a veces las escenas de peleas se tornaban algo líosas).
 
Si te gusta ese cine si, claro. Pero me huelo que hay muchos que se hacian pajas con esta peli y realmente prefieren ponerse una de Michael Bay que rescatar, yo que se, Cobra.
 
Entonces es obligatorio que esta pelicula te guste si te gusta la jungla de cristal y Depredador?

Porque viendo el trailer parece mas bien una de Chuck Norris, que no creo que nadie reivindique si no es para echarse unos loles.
 
La tia de la peli sobra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

He visto lo que iba a ver, una peli carente de argumento pero con hostias como panes.:121:121
 
NoSabeNoContest rebuznó:
La tia de la peli sobra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

He visto lo que iba a ver, una peli carente de argumento pero con hostias como panes.:121:121

Tampoco sale tanto...lo minimo imprescindible diria yo. No es como en enemigos publicos en que se les va la mano con el romance cosa mala
 
Directamente al DVD. No merece la pena gastarse la pasta en el cine en una pelicula tan provisible y formulera como esta. Ademas si repasamos el curriculum de Stallone como cineasta:

1. The Expendables ( 2010 )
... aka "Expendables" - Japan (English title)

2. Rambo ( 2008 )
... aka "John Rambo" - Germany, USA (working title)
... aka "Rambo 4" - India (English title), Singapore (English title)
... aka "Rambo 4: John Rambo" - Singapore (English title)
... aka "John Rambo" - Switzerland (English title)

3. Rocky Balboa ( 2006 )
... aka "Rocky: The Final" - Japan (English title)

4. Rocky IV ( 1985 )
5. Staying Alive ( 1983 )
6. Rocky III (1982)
... aka "Rocky 3" - Japan (English title)

7. Rocky II ( 1979 )
... aka "Rocky 2" - Japan (English title)
8. Paradise Alley ( 1978 )


Nos daremos cuenta de la calidad real de "The Expendables." Por cierto, alguien intento compara esta con Die Hard, Depredador y Conan, lol. Por Dios, ninguna de las tres se asemeja al resto y por supuesto que The Expendables puntuaria 0.5 frente a los 7 para arriba de las otras tres (en cuanto a cine de accion y fantastico).
 
Nada más lejos de la realidad,yo soy uno de esos que dices tu,y yo me emocione con la vuelta de rocky,no tanto con la de rambo,y estoy impaciente por ver la de conan,es lo que se llamaria un cinefilo sin complejos,y vuelvo a repetir yo endioso y lo segire haciendo a tarantino y su experimento filmico(como en cierto modo lo son todos)kill bill y malditos bastardos,y esta peli es pura y jodida diversion y listo y no ai mas que ver,stallone es un crack en lo suyo y tiene muy buenos consejeros y supo montarselo muy bien con esta peli de lo cual me alegro,y tarantino en lo suyo lo mismo.
 
Hace un repaso a la carrera de Stallone y se le olvida poner que el guión de Rocky es suyo.
 
ruben_clv rebuznó:
Hace un repaso a la carrera de Stallone y se le olvida poner que el guión de Rocky es suyo.

Por el cual gano un oscar y todo :lol:
La pelicula en si es una gamberrada de principio a fin, mas cercana al cine de Chuck Norris como dice yeims (Delta Force) pero es divertidisima, Lundgren y Roberts chanan mil repitiendo sus papeles de siempre y yo, al menos, la he visto con una sonrisa (que no risa) de principio a fin.
 
Macho, es que hay que subnormal, y hablo de forma literal, para meterse en este hilo y hacer un análisis crítico de una peli como esta, de la que no se dice otra cosa más que viene a ser lo que uno espera.

Cada día le tengo más asco a internet.
 
Analizar se puede analizar cualquier pelicula, libro o comic existente. Como si ahora me apetece abrir un hilo sobre la sociedad española retratada en los comics de Mortadelo y filemon. Que vamos, parece que para vosotros esta pelicula sea algo asi como un retrasado mental dibujando flores con plastidecor y no se pueda hablar de ella mas que para decir "buah que guay"
 
Claro, analizar sin haber visto.

Bueno, cada uno tiene su opinión, y yo en este subforo busco información que para eso estáis una docena de foreros que controláis bastante. Para eso debería servir todo esto, no para perder el tiempo.
 
ruben_clv rebuznó:
Claro, analizar sin haber visto.

Bueno, cada uno tiene su opinión, y yo en este subforo busco información que para eso estáis una docena de foreros que controláis bastante. Para eso debería servir todo esto, no para perder el tiempo.

Pero quien la ha analizado? Que pensaba que te referias a mayayo y ahora veo que solo ha puesto la filmografia de Stallone copiada de IMDB

Aunque ahora que te releo creo que te referias a que hay que ser subnormal para analizar la pelicula diciendo que es lo que uno espera.

Porque vamos, si es lo contrario no lo entiendo, analizar se puede analizar esta pelicula, El justiciero de la noche, Masters del universo o la pelicula de Zipi y Zape.
 
Me refería a Mayayo, claro. Lo de analizar lo he puesto porque tú has usado esa palabra.

Deja las putas drogas, largo de aquí.
 
Eres un cabrón. Cuando me meta en todos vuestros hilos de pagafantas, digo, gafapastas, y diga los motivos por los cuales me parecen unas pelis de mierda y no pienso gastarme un duro en verlas, sin ni siquiera haber visto ni una sola peli de sus directores pero basándome en absurdos u datos del imdb entonces entenderás rápido.
 
Arriba Pie