the expendables...lo nuevo de Stallone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OSKIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista.
Mi madre. No se si decir que me ha gustado, o que no me ha gustado.
El rollo de ver a Einyel Batista a lo Chávez ha sido un puntazo, mucho más que ver a Chuache y a Willis en escena con Stallone.

Por lo demás, acción bastante descerebrada, frases absurdas, y diálogos supuestamente profundos que dan risa. Me ha hecho mucho "de" reir. Es evidente que no se toma en serio como peli. Ni de coña.

Me ha gustado, pero la próxima vez me la descargo.
 
wetamir rebuznó:
Yo acabo de ver:
angelina-jolie-salt-movie-poster.jpg

Efectivamente se trata de una hez de buen tamaño, como bien dices, la constante ineptitud de todos los agentes llega a desesperar, pero si además le sumas el bunker de pladur, las cualidades felinas de la puta, la creación de unas leyes físicas paralelas, etc, la lista se hace interminable.

Estas cosas me pasan por ir a ver películas de acción protagonizadas por mujeres, transforman escenas que si se las ves hacer a un morlaco de 100 kilos provocarían un leve arqueo de ceja, en escenas que hacen que se te caigan los cojones al suelo y el cerebro se llene de aneurismas provocadas por la inmolación de neuronas.

Desde la primera escena te hacen ver que la película va a ser una mierda. ¿Quién coño se cree que una prisionera de buen ver en una cárcel norcoreana estaría con la ropa interior puesta? Los chinitos estarían dándose de ostias por hincar sus micropenes en cualquiera de sus cavidades, e incluso le harían alguna nueva.
 
Manda huevos que por circunstancias yo no hubiera visto esta película hasta ayer. :oops:

Me lo pasé de puta madre, qué leches. Stallone da exactamente lo que se espera, sin complicaciones ni adornos florales, testosterona a cascoporro y algún diálogo semi-chorra para mostrar que bueno, son buena gente después de todo.

Desde luego lo que vuelve a llamar la atención es que Sly tiene un sentido de la acción que poquísimos directores tienen hoy en día, y aunque también ha optado por entrar, sólo un poco, en la moda de la cámara con parkinson, las escenas de acción se disfrutan de lo lindo, con especial mención al asalto al palacio del final, donde se lía la del pulpo.

Y como buen ojo que tiene, sabe que el mejor actor hoy en día para la acción es Statham, y le otorga el personaje más "cool" de la cinta, e incluso una escena para su lucimiento personal en plan "macho man" que corona con una de esas frases para enmarcar "Me debiste haber esperado. Yo lo valgo." Yeah. :121

Otros puntos positivos es la zumbaera del personaje de Lundgren, las dosis de "autoretrato de realidad" de Stallone en su propio personaje (un tio más grande y más joven le zumba de lo lindo y lo reconoce, quiere lanzar una bomba y le tienen que ayudar) y en general la violencia sin mariconadas que ya exhibió en John Rambo.

En lo negativo, los malos son de feria y no tienen interés, y algunos diálogos rozan lo ridículo (la oreja de uno de los mercenarios).
 
La pelea de Jet Li con Dolph esta rodada con el culo, tiene a un tio como Li y en su momento de gloria se dedica a mover la camara y montar los planos de manera que solo intuyes 2 figuras moviendose, como si fuera una pelea de dos actores que no tienen mucha idea de pelear en la vida real
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La pelea de Jet Li con Dolph esta rodada con el culo, tiene a un tio como Li y en su momento de gloria se dedica a mover la camara y montar los planos de manera que solo intuyes 2 figuras moviendose, como si fuera una pelea de dos actores que no tienen mucha idea de pelear en la vida real

A eso me refería con que se le va la mano un par de veces con el parkinson, y esa es una de ellas. Otra es la que tiene con el grandote ese, que a ratos está bien y en algún momento no se distingue si le está agarrando la cabeza o el culo. :lol:

Sin embargo, toda la secuencia del pasillo del palacio es acojonante, y ya con la entrada del nigger con la megametralleta esa vista desde el otro extremo del pasillo y los trozos de soldados saltando por los aires es para pegar saltos en la butaca. :103:103:103
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La pelea de Jet Li con Dolph esta rodada con el culo, tiene a un tio como Li y en su momento de gloria se dedica a mover la camara y montar los planos de manera que solo intuyes 2 figuras moviendose, como si fuera una pelea de dos actores que no tienen mucha idea de pelear en la vida real

No he visto la peli pero esto pasa mucho en las pelis de acción actuales, ponen una pela chupi guay y acercan la cámara y la empiezan a mover de lado a otro, perdiendote lo que mola de la propia pelea, las hostias.

Cuando debería ser al reves y más con la tecnología actual, mucha mas amplitud de plano.

Eso lo note en la primera de Batman, la pelea en los muelles contra un montón de matones, cuando precisamente lo mas molon de Batman en los comocs es verle pegarse con varios malos a la vez.

Eso no pasa en Matrix o Bourne, gracias a Dios.
 
Acabo de llegar del cine de verla y qué decir ... comparto la opinión del resto de foreros, hay que ir a verla con nostalgia de esas películas con las que crecimos, véase Tango y Cash, Rambo, Mentiras Arriesgadas, la de Cobretti o mil más del estilo, nombro esas porque son las que más veces visioné.

Jet Li está desaprovechado, le tenían por un crío tonto al que llevan porque el gobierno les da una subvención, por lo demás, película previsible en todo y que no innova, pero entretiene.
 
La verdad es que para decir que Paul "Parkinson" Greengrass mantiene el plano fijo, hay que tener los cojones bien gordos o ver las películas con un perro guía al lado.
 
No he visto la peli pero esto pasa mucho en las pelis de acción actuales, ponen una pela chupi guay y acercan la cámara y la empiezan a mover de lado a otro, perdiendote lo que mola de la propia pelea, las hostias.

Cuando debería ser al reves y más con la tecnología actual, mucha mas amplitud de plano.

Eso lo note en la primera de Batman, la pelea en los muelles contra un montón de matones, cuando precisamente lo mas molon de Batman en los comocs es verle pegarse con varios malos a la vez.

Eso no pasa en Matrix o Bourne, gracias a Dios.

El colmo de esto es Ninja Assasin, en que el Making Of es el triple de espectacular y emocionante que la peli. No exagero. Por que se ven las coreografias y todo eso.
 
¿Soy el único que no cesaba de ver a Sergio Ramos cada vez que salía esta en pantalla?

gisele-itie.jpg
 
Prada (que es forero PL fijo) escribió esto ayer....

Una fórmula semejante es la que ha empleado Sylvester Stallone en Los mercenarios (The Expendables), que resucita aquellas películas de acción macarra, rezumantes de testosterona y estruendo, que triunfaron en la década de los ochenta. El propio Stallone fue uno de los representantes más conspicuos de aquel cine que ahora ya casi podemos ver con curiosidad arqueológica, destinado a un público eminentemente masculino, no demasiado perturbado por pesquisas de índole metafísica; y, tras exprimir a Rocky y a Rambo, se ha lanzado a (digámoslo piadosamente) dirigir esta película, entre demencial y desternillante, en la que congrega a una pandilla de cincuentones y sexagenarios que, en otra época, le disputaron el aprecio de su público (nunca le perdonaremos, sin embargo, la ausencia de Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal), algunos en divertidos y desprejuiciados cameos, como Arnold Schwarzenegger o Bruce Willis. Los mercenarios carece, por supuesto, de pretensiones artísticas; y logra su efecto paródico casi sin proponérselo, con tan sólo repetir los clichés más socorridos de aquel cine decididamente bruto. Aparte de ofrecer la posibilidad de contemplar los efectos demoledores que sobre el organismo humano ejerce la mezcla letal de nandrolona y cirugía plástica (si el rostro de Sylvester Stallone resulta una máscara de doliente inexpresividad, lo cual quizá ya fuese antes de los excesos quirúrgicos, el de Mickey Rourke parece un poema menos épico que patético), Los mercenarios confronta al espectador cuarentón con el imaginario más bien cutrecillo de su juventud, lo cual puede saldarse –según haya sido la evolución vital del cuarentón expuesto a tan peliaguda prueba– con un acceso de sonrojo urticante o un amago de llanto liberador (o, más probablemente, con ambas cosas a la vez); al mismo tiempo, permite al espectador adolescente, harto de que su generación sea tachada de descerebrada, comprobar que la de sus padres no le andaba a la zaga. Yo confesaré que me he divertido –con regocijada incredulidad si se quiere, con una suerte de regocijo culpable– con este inefable cóctel de monstruos, que es un desfase de principio a fin. Y he jugado a imaginarme otra película de asunto similar que juntase a mis actores predilectos de aquella época: Rutger Hauer, Christopher Walken, Christopher Lambert, Lance Henriksen, Harvey Keitel... Decididamente, la fórmula del cóctel de monstruos tiene un encanto irresistible para cualquier cinéfilo carroza; sobre todo si es un cinéfilo carroza que esconde pudorosamente una veta macarra, como yo mismo.

XLSemanal revista online de actualidad
 
vincenzolaguardia rebuznó:
prada (que es forero pl fijo) escribió esto ayer....

al mismo tiempo, permite al espectador adolescente, harto de que su generación sea tachada de descerebrada, comprobar que la de sus padres no le andaba a la zaga.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Arriba Pie