the expendables...lo nuevo de Stallone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OSKIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La película es AMA, ni más ni menos, Sly sabe lo que hace y nos dió lo que queríamos. Yo fui el día del estreno, eramos cinco y nos hicimos una foto orgullosos ante la figura de cartón de The expendables para asombro del niñato de 12 años que se encargó de hacer la instantánea. Su cara parecía rumiar....¿qué hacen aquí estos puretas y qué película es esa? Decir que fui con tres mujeres y fueron las que más rieron y aplaudieron de la sala. Y llevamos 5 días repitiendo diálogos y frases cojonudas por doquier....Esta película está prohibida por Hugo Chávez y quiere que nadie la vea. Eso ya es una marca de calidad..... Sly se forra de nuevo, me alegro mil. Sólo dos peros y es ajeno a Stallone: una ¿Quién coño fue el iluminado que tradujo el título así? ¿El de malditos bastardos? Y el doblaje, pésimo como siempre. La película es tan 80's que todos lo que la comentamos aquí la hemos visto en el cine con un caldero king size de palomitas. Es tan 80's que nadie ha puesto ni se ha pedido unos enlaces megaupload ni nada..... hemos ido de cabeza a comprar la entrada y seguramente iremos otra.

Si esto lo hubiese hecho Tarantino habría un ejército de lamepollas diciendo que el cine de acción 80's ni era tan malo ni era tan fascista como se creía....
cuando fueron ellos (los críticos gafapasta que antes fumaban en pipa y vivían en buhardillas de París intentando entrar en Cahiers du Cinema) quienes lo dijeron por activa y por pasiva.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
La película es AMA, ni más ni menos, Sly sabe lo que hace y nos dió lo que queríamos.
Si esto lo hubiese hecho Tarantino habría un ejército de lamepollas diciendo que el cine de acción 80's ni era tan malo ni era tan fascista como se creía....
cuando fueron ellos (los críticos gafapasta que antes fumaban en pipa y vivían en buhardillas de París intentando entrar en Cahiers du Cinema) quienes lo dijeron por activa y por pasiva.

Siempre la misma monserga. Y si digo de Inland Empire que "la película es ama, ni más ni menos, Lynch sabe lo que hace y nos dio lo que queríamos" sigo siendo un puto gafapasta fumador en pipa que no disfruta. Vaya cruz.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo veo que sigo siendo el mas raro de aqui. Puedo disfrutar con Lynch y con Stallone.

Tampoco son tan opuestos, ambos han estado en los oscar aunque Lynch no ganó nunca y Stallone si.
 
No eres tan raro ni es lo que dices porque precisamente a eso quería llegar y es que en diferentes planos son disfrutables. Lo que me provoca lol es que uno tras otro los posts aquí se componen básicamente de dos ideas y en dos párrafos: el primer párrafo para decir que la peli de Sly es la mejor, nano, y viene de Valencia y el segundo párrafo para soltar que todos los demás son unos gafapastas a los que les resulta imposible pasar un rato con esta peli.
 
Me refería a Mayayo, claro...

Claro como no, refiriendose a alguien con algo de materia gris en el tarro. Tu y los demas lumbreras que se piensan que esta formula alpha-male hollywoodense es el nuevo grial de la decadencia del cine comercial actual:

A ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disparos, explosiones, musica de greñudos a tope de birra, lenguaje usado en plan: "I am the toughest guy of the world", hostias a tutiplein, actrices con cuerpo de escandalo y poco seso:



Etc.; o sea que esta pelicula dara el relevo a titulos como Mad Max o Terminator?

:137
 
Pues no me extrañaria que los Cahiers estuvieran reivindicando Expendables, que las causas perdidas y las boutades les pierden.

A mi si recuperaran a Terence Hill y Bud Spencer para un Expendables tambien se me estaria haciendo el culo mirinda.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y Terciopelo azul y Mulholland Dr.

Joder, te he puesto lo de El Hombre Elefante porque hubiera dado mi huevo derecho a que ese año triunfo en los Oscars. Ahora me como un owned y veo que no gano una mierda.
 
Los Siete Magnificos + Doce del Patibulo

A ver, cuantos superhombres hay en esta? 9

:lol:
 
Mayayo rebuznó:
Etc.; o sea que esta pelicula dara el relevo a titulos como Mad Max o Terminator?

Una es una explotation australiana de 4 perras y la otra una serie B de más presupuesto, así que por qué no podría pasarle a los expendables.
 
Vas en serio? No me lo creo. Todavia confio en la evolucion humana aunque veo que los neandertales pululan a doquier.

No creo que dentro de 20 años el toston este acabe revisandose como el hito que supuso Mad Max:

https://www.imdb.com/title/tt1392190/

Mad Max: Fury Road (2012)

y posiblemente:

https://www.obsessedwithfilm.com/mo...-leads-to-furiosa-two-movies-back-to-back.php

Mad Max: Furiosa

ambas a cargo de George Miller.

Aunque viendo el ambiente actual puede que el remake de The Expendables se haga realidad. :lol:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
La película es AMA, ni más ni menos, Sly sabe lo que hace y nos dió lo que queríamos. Yo fui el día del estreno, eramos cinco y nos hicimos una foto orgullosos ante la figura de cartón de The expendables para asombro del niñato de 12 años que se encargó de hacer la instantánea. Su cara parecía rumiar....¿qué hacen aquí estos puretas y qué película es esa? Decir que fui con tres mujeres y fueron las que más rieron y aplaudieron de la sala. Y llevamos 5 días repitiendo diálogos y frases cojonudas por doquier....Esta película está prohibida por Hugo Chávez y quiere que nadie la vea. Eso ya es una marca de calidad..... Sly se forra de nuevo, me alegro mil. Sólo dos peros y es ajeno a Stallone: una ¿Quién coño fue el iluminado que tradujo el título así? ¿El de malditos bastardos? Y el doblaje, pésimo como siempre. La película es tan 80's que todos lo que la comentamos aquí la hemos visto en el cine con un caldero king size de palomitas. Es tan 80's que nadie ha puesto ni se ha pedido unos enlaces megaupload ni nada..... hemos ido de cabeza a comprar la entrada y seguramente iremos otra.

Si esto lo hubiese hecho Tarantino habría un ejército de lamepollas diciendo que el cine de acción 80's ni era tan malo ni era tan fascista como se creía....
cuando fueron ellos (los críticos gafapasta que antes fumaban en pipa y vivían en buhardillas de París intentando entrar en Cahiers du Cinema) quienes lo dijeron por activa y por pasiva.


Pero es que es verdad a la minima otra vez tarantino,joder si seguramente tarantino se la haya visto un trillon de veces ya la peli de maras,si tarantino es el primero en defender este tipo de cine,otra cosa distinta es lo que tarantino haga y muestre cuando lleve su vision al cine.
Pero repito yo soy fanatico del cine de tarantino y me muero por ver esta peli.Queda dicho.
 
Veamos, he puesto lo de tarantino por dos motivos. Una, que siempre se rumoreó que Malditos bastardos iba a estar protagonizada por el trio de Planet Hollywood y otra, que haga lo que haga Tarantino siempre tendrá la coartada de que es un guiño homenaje y rescata del ostracismo a subgéneros que deben ser rescatados. Si lo hace Brian de Palma o Tony Scott son unos artesanos de mierda y ese cine es un subgénero nausabundo pero si lo hace Quentin tiene la patente de corso de la crítica. Y me encanta Tarantino y todas las he visto en el cine. Y Bastardos me parece una obra maestra, sobre todo el primer episodio, puro spaghetti western....

El cine de acción de los 80 nunca estuvo bien visto por la crítica ni en los 80, le ha caido palos de todos los críticos. Que si violento, que si nulo guión, que si inexpresivo de los actores (joder, al menos saben hablar, no como los españoles)
Está tan denostado como el heavy metal, el hard rock jamás ha sido defendido ni
analizado por los críticos musicales con objetividad. Sólo cuando una banda no existe o pega un bombazo de ventas, los críticos desmenuzan su música alegando que erronamente se le metía en el saco de los grupos heavies cuando no es así y que es un grupo a tener en cuenta. Cuando ellos mismos hace años decían que eran unos garrulos metaleros como si fueran Tankard o Venom. ¿Ejemplos? Aerosmith o Thin Lizzy.
La película me encantó, Rocky IV fue la primera peli que fui a ver al cine sin necesidad de que me acompañase alguien de mi familia....
 
El cine de acción de los 80 nunca estuvo bien visto por la crítica ni en los 80, le ha caido palos de todos los críticos. Que si violento, que si nulo guión, que si inexpresivo de los actores (joder, al menos saben hablar, no como los españoles)
Está tan denostado como el heavy metal, el hard rock jamás ha sido defendido ni
analizado por los críticos musicales con objetividad. Sólo cuando una banda no existe o pega un bombazo de ventas, los críticos desmenuzan su música alegando que erronamente se le metía en el saco de los grupos heavies cuando no es así y que es un grupo a tener en cuenta. Cuando ellos mismos hace años decían que eran unos garrulos metaleros como si fueran Tankard o Venom. ¿Ejemplos? Aerosmith o Thin Lizzy.
La película me encantó, Rocky IV fue la primera peli que fui a ver al cine sin necesidad de que me acompañase alguien de mi familia....

Cuanta verdad en unos pocos parrafos. A sus pies :121

Por cierto, stallone y cia lideres en taquilla USA. Me alegro por ellos y por la zorra de julia roberts que estrenaba el mismo fin de semana
 
yo tambien me alegro,y con lo que comentas de lo del cine de los 80,estoy de acuerdo contigo,por cierto de palma otro director que en ocasiones hizo que me :115 de satisfaccion,ojala vuelva con fuerza,aunque si no es así hay nos quedan algunas de sus maravillas.
 
A mi hace años que me toca los huevos ver poner un titulo en ingles y seguido otro en español que además no corresponde al titulo original.

Algo así como poner Watergate (el váter gay) The Expendables (Los Indestructibles en Hispanoamérica y Los Mercenarios en España) menudo atajos de subnormales, dejarlo en ingles o ponerle directamente un titulo al antojo como La guerra de las galaxias, pero con el gran numero de analfabetos que respira este mundo, al final mas de uno va a creer que The Expendables significa Los Mercenarios, que seguro mas de uno por esos mundos ya lo cree. ¡Es que en la peli salen mercenarios y va sobre mercenarios! También salen negros y no la llaman a esta peli “Raíces” o Demolition Man por los destrozos que van surgiendo por minutos en la película.

Eye wide shut, Star Wars (Gracias a Dios) Waterworld, Spiderman, Superman, nombres en ingles y no pasa nada, ahora os cuento que me pareció la película.

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham ,Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews,Eric Roberts,Steve Austin,Mickey Rourke ,Bruce Willis,Arnold Schwarzenegger.

Sin olvidar a Giselle Itié y esa escena BDSM que no terminas de decidirte por darte pena empatizando con el personaje que sufre o pajearte viéndola sufrir.

La doy un 7 a la película, ya solo por ver a Arnold tienes garantizado el cielo, Jet Li es en mi opinión el tipo que sale bastante, pero que no termina de lucirse bien, me ha parecido ver un marginado y no al Jet Li que suelo ver en otras películas.

Por lo demás, palomitera y Mickey Rourke que no se de mas botox en la cara ¡joder! Acción al límite, caña con las armas, cañonazos ¡zas! En toda la boca.

El tema del hidroavión en acción, la escopeta que parte a la gente por la mitad…no tiene precio ver esas cosas. Recomendable verla, vale la pena, sales del cine con ganas de matar a mas de uno con… ¿que coño de arma es esa de semejante calibre que lleva Terry Crews? ¿Es para matar o directamente triturar? ¿era esta? Solo le faltaba ponerse a disparar con esto.
 
Le tengo muchas ganas a esta película pero tengo una duda... ¿Que tal en nivel de hemoglobina en el film? Se parece a rambo IV en este sentido?
 
Feverish rebuznó:
Le tengo muchas ganas a esta película pero tengo una duda... ¿Que tal en nivel de hemoglobina en el film? Se parece a rambo IV en este sentido?

Efectivamente. Hay machetazos, tiros a bocajarro, baños de sangre, tios partidos por la mitad...en ese aspecto puede estar tranquilo
 
El reparto es muy curioso, sin duda la veré algún día que no tenga ganas de pensar.
 
Aquí la crítica de Miguel Anxo Fernández

Despiporre del cine de acción no apto para gente ácida.

Salvemos de la quema cinéfila a Los mercernarios (ridícula traducción de The Expendables) en nombre del sentido del humor de Stallone y su capacidad para autoparodiarse y haber metido en la empresa a un puñado de mazas que nutrieron el género de acción de los 80 y 90. Sobre todo, salvémosla por ese guiño que reune en un única secuencia (otra cosa es que hayan coincidido durante el rodaje, no queda muy claro) al ya mítico Schwarzenegger, Bruce Willis y el propio Stallone, recreando un diálogo chispeante y coyuntural en una iglesia. Con esos planos la película se habrá ganado a todos sus fans a pesar de confirmar al actual gobernador de california en pésima forma dramática. No así Willis, en plan teniente John McClaine, aunque en otro papel.

Mirar con indulgencia.

Insisto en salvarla de la hoguera a personajes que han sido sustituidos por superhéroes fantásticos con poderes especiales negados a los humanos. Buena parte de los aquí reunidos (faltan Norris, Van Damme y Seagal) o alternan serie Z con televisión, o dejaron atrás sus macarradas o están en plena redención (gracias a el Luchador en el caso de Rourke, sin duda el mejor de la película) , o insisten en el cine de acción, pero en clave menos machote de aquellos musculosos macerados con anabolizantes y gimnasio a lo bestia.

De no ver la película con ojos indulgentes, un cierto cariño y un algo de nostalgia (seamos generosos), el patetismo impregnaría la sala y de ahí a la depresión habría un paso. O eso o ni con pinzas sujetamos a Los Mercerarios. Sin descartar, que en el fondo, Stallone, factótum absoluto del proyecto y coautor del guión (bien se nota), se lo haya tomado en serio. Aún así, la coña es monumental.
Tenemos a un variopinto grupo de mercernarios anclados en la cultura de los setenta: son moteros, algunos lucen tatuajes, exhiben músculo y tienen sus sede en un garaje ubicado en una calle secundaria. Disponen de un avión del año catapún, aunque equipado para incursiones en cualquier lugar del mundo a cambio de un pastón. Unos veteranos, otros más jovenes. Todos cualificados en armas, estretegía y defensa personal. Eso se lo suponemos, como corresponde a un filme de serie Z.

Desmadre sin complejos.

La secuencia de los créditos ya te advierte del error si entraste a la sala equivocada. Estamos en Somalia y unos descerebrados mantienen secuestrado un barco con sus rehenes. El grupo de Sly los freirá a todos. Ya metidos en harina, lo siguiente será cargarse a un dictador caribeño, en realidad marioneta de un ex agente de la CIA. A partir de ahí que nadie aguarde más cosa que un desmadre sin complejos, despiporre absoluto en nombre de aquel cine de acción con el que muchos de ellos se arrasaron en taquilla. Una escabechina con trazos gore (cabezas voladas, troncos separados, brazos seccionados...) y explosiones que habrán costado una pasta en gasolina.
En el fondo, algunos de los nombres del reparto (con excepción de Statham y de Li, este poco aprovechado) entonan el inevitable tepus fugit (Sly y Ludgren) y el más que probable éxito comercial de The expendables no va a devolverlos más allá de algún revival oportunista que el propio Stallone anuncia con una secuela a la que seguramente incorporará a Van Damme y a Seagal, sostenida sobre un guión cuya simpleza no superará la de un bocata de un chorizo.

Dos cosas ...¿la escena en la iglesia no os recuerda al último episodio de Lost? ¿el plano del hidroavión bajnado y Statham con las metralletas no os evoca a Avatar?

Por supuesto hay mucho más cine en The expendables que en Avatar.....
 
Yo acabo de ver:
angelina-jolie-salt-movie-poster.jpg

Y paso de abrir un hilo de la peli porque no se lo merece. Es una producción de cine palomitero de acción para el verano.
Básicamente, han querido hacer un "Bourne" con la morros.

Seamos sinceros, actualmente en el cine están "Inception", "Equipo-A", "The Expendables" y "SALT" como películas de acción. Así como "Inception" es LA PELÍCULA, las otras tres opciones son tan prescindibles como intercambiables entre si.

El guión de SALT es una chapuza enormemente camp. Phillip Noyce hace lo que puede al filmarlo, pero ni todos los encuadres cerrados, juegos de sombras, desenfoques, steady-cams, quemados y montajes del mundo pueden enmascarar lo inmensamente CHORRA que es todo.

Paridas que podemos señalar:
- Angelina SALT Jolie, ya fugitiva, sale del cuartel general de la CIA por la puerta, caminando, como por su puta casa.
- SALT va hasta su puta casa, llega antes que la CIA, hace su mochila y se va antes de que llegue la CIA... cuando ya era una fugitiva declarada... la CIA no llegó antes a su casa que ella... no hay teléfonos... ni anticipación...
- SALT es hija del mejor luchador olímpico ruso y la mas brillante y guapa ajedrecista rusa, luego se casa con el mejor experto en arañas alemán y ella es la mejor espía del mundo... esto lo escribe una niña de 8 años y se lo tiramos a la cara por imbécil.
- SALT asesina al presidente ruso entrando a una iglesia por unos "túneles secretos" y noqueando a los polis mas ineptos de todo New York.
- SALT se escapa del FBI, la CIA y el Servicio secreto dando dos ostias. Pim, pam, ale, el recao pa tí, ya está.
- la SALT supuestamente malvada, llega a infiltrarse en la casa blanca y llega hasta el puto bunker infranqueable del presidente, sin matar a nadie... es mas... llega a abrir la sala mas impenetrable del universo a tiros.

Ahorrensé el dinero.
 
Arriba Pie