The French Dispatch, de Wes Anderson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.541
u0PhyuslumkTuqwFNfN3CQ2cuQw.jpg


Título: The French Dispatch

Género: Comedia, Drama

Director: Wes Anderson

Reparto: Bill Murray, Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Owen Wilson, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Steve Park, Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Cécile de France, Guillaume Gallienne, Jason Schwartzman, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Hippolyte Girardot, Anjelica Huston, Denis Ménochet, Alex Lawther, Vincent Lacoste, Benjamin Lavernhe, Vincent Macaigne, Félix Moati, Wallace Wolodarsky, Fisher Stevens, Griffin Dunne, Stéphane Bak, Anjelica Bette Fellini

Duración: 103

Trama: Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200211_150353_688.jpg
    IMG_20200211_150353_688.jpg
    188,5 KB · Visitas: 364
Ya hay trailer, se me hace raro ver el logo de Fox searchlight sin FOX arriba. Repartazo de lujo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta Wes Anderson y sus frikadas pero para mí siempre será un misterio cómo consigue reunir esos repartazos de actores para unos proyectos tan poco convencionales.

Esta la voy a ver el mismo día de estreno en VOSE.
 
Última edición:
Este mariconazo tiene estilo propio, y eso mola. A veces se va de bareta con la petulancia de sus personajes y es inaguantable. La espero poshah en mano, porque su cine siempre es disfrutable.
 
Me encanta Wes Anderson y sus frikadas pero para mí siempre será un misterio cómo consigue reunir esos repartazos de actores para unos proyectos tan poco convencionales.

Esta la voy a ver el mismo día de estreno en VOSE.
Wes se ha convertido para los actores en lo que Croacia para l@s instagramers, mola mucho salir en esas fotos y ya está. Se pegarán por salir en sus pelis
 
Ya hay trailer, se me hace raro ver el logo de Fox searchlight sin FOX arriba. Repartazo de lujo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hombre está empezando a poner la forma sobre el fondo, es como Tim Burton pero en azucarado. Muy bonico todo pero si es como el gran hotel Budapest, será como zamparte una tarta de nubes de azúcar con 2-3 momentos loleantes.
A mí esta saturación de imagen tipo Jeunet o Fesser me empalaga.
 
:trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
segundo 0.07 violando a Jacques Tatty analmente...
Bill Murray...ya huelo la naftalina
Gafastada al cubo, lucimiento de actores...
Sopor
 
La composición de cada plano, está medida al milímetro. Un preciosismo desaforado que sobrepasa la percepción.

Qué asco de tío.
 
Última edición:
Hey amics, estreno hoy. Yo espero verla la semana que viene, tal vez vaya el miércoles.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A veer si está para el mes o diciembre a mucho tardar para bajar.
 
Yo voy a pasar por taquilla. Para mí era el director que tendría que haber hecho Dune.
 
Última edición:
Después de verla revisad vuestros niveles de gafapasterol que se van a disparar
 
Nunca he detectado atisbo de ser pretencioso en Wes Anderson. Cosa que por ejemplo sí tienen Nolan o Villeneuve.
 
Lo decís como si fuese algo malo u os estuviesen saturando todos los días con ello.

A ver que cojones han hecho los genios siempre sino repetirse una y otra vez con lo mismo como si estuviesen atrapados en un gigantesco laberinto en cuyo interior se escondiese un Minotauro.
 
Ufff amics, los amantes de Wes se la van a gozar gozosamente. @cocreta2000 y compañía ni se la pongan, porque van a terminar empachados :lol: Historias sencillas, muy buen ritmo y con toques de lol. Yo particularmente hubo un momento en la tercera y última que me perdí un poco, me parece que divaga, mezcla historietas y se dispersa, pero al final vuelve a reconducirla y la cierra de fábula. Hablan bastante rápido, seguro que me perdí cosillas del entorno por andar leyendo subs, porque Anderson gusta mucho de meter detalles y colores por todas partes, y juega estupendamente con el blanco y negro por momentos. Un sólido 7.
 
Si es empachoso para los fans debe ser como comerse uno de esos toblerones rebozados y fritos.
Que lo gocen ustedes
 
Ufff amics, los amantes de Wes se la van a gozar gozosamente. @cocreta2000 y compañía ni se la pongan, porque van a terminar empachados :lol: Historias sencillas, muy buen ritmo y con toques de lol. Yo particularmente hubo un momento en la tercera y última que me perdí un poco, me parece que divaga, mezcla historietas y se dispersa, pero al final vuelve a reconducirla y la cierra de fábula. Hablan bastante rápido, seguro que me perdí cosillas del entorno por andar leyendo subs, porque Anderson gusta mucho de meter detalles y colores por todas partes, y juega estupendamente con el blanco y negro por momentos. Un sólido 7.
De cabeza que voy en cuanto pueda. Gracias, amic.

Me quiero rebozar en plastidecor como cerda en charco de barro.
 
Ayer por fin vi "The French Dispatch". Visualmente apabullante, cosa que ya me esperaba, y muy divertida en general... Homenajes a todo lo homenajeable en los 60 franceses desde Hergé (que vale, que era belga) a la chanson française (con Jarvis Cocker haciendo una canción bajo el nombre de "Tip-Top", un trasunto de cualquier cantante de la época), estética sobresaliente, como no podía ser menos, y un baile (a lo mejor incluso excesivo) de caras conocidas.

El gran fallo de la peli, a mi entender, está en que el guión ya no tiene aquella emoción real que creo que era lo que de verdad me enganchaba de las pelis de Anderson: esa dualidad entre chorrada divertida y emoción real, humor y lágrimas.

En definitiva, que la peli está guay, pero ya no me toca la patata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie