The IT Crowd

Grandioso.

tumblr_l5004bBY1X1qa6s9e
 
end rebuznó:
Me habrá traicionado mi subconsciente, me suena verte por algún hilo de otras series que no aguanto: it is always sunny in philadelphia o .

MUERTE TRONCO
 
end rebuznó:
it is always sunny in philadelphia o The big bang theory.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que estas series te parecen, y cito, retras. Pues chico, viniendo de alguien cuyo concepto de gracioso es un gif de pollas y travelos, no se de qué me sorprendo.
 
¿Alguien ha visto la serie Garth Marenghi's Darkplace? salen Richard Ayoade (Moss) y Matt Berry (Reynholm). Es una parodia de las pelis de terror de los 80. Yo acabo de ver el primer capítulo y me dispongo a bajarme el resto (solo se hicieron 6 capítulos). Aviso, es humor muy absurdo de ese que o te descojonas como un mongolo o te parece una puta mierda. A mí en el primer capítulo me conquistaron con la escena del entierro.

http://coc165.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1916713/Garth-Marenghi_%27s-Darkplace_-Comedia-inglesa-del-2004.html

dark.jpg


43889577.jpg
 
Bueno ¿nadie se anima o es que ya la conocíais todos y era yo la única gili que no la conocía (que es muy posible)?

Dejo dos videos:

la intro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y una escena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y por qué no coges los dos últimos posts y abres un hilo como Dios manda?
 
PsychoCandy rebuznó:
porque temía que pasara lo que ha pasado, que no me contestara ni Dios :lol:

Parece que te resulta más fácil abrir las piernas que abrir un hilo así que ya estás tardando que no sé qué esperabas un fin de semana de agosto.
 
Yo me la he bajado y voy a ver ahora un capitulo o dos.

Como no me guste fuaaa
 
Me ví los dos primeros éste finde (de GM Darkplace) y es una chorrada. Como son pocos capítulos y tiene algún lol, la terminaré de ver.
 
barriKada rebuznó:
Mas te valia empezar a estudiar para septiembre. Veo que sigues con vida y Ortega no ha cumplido con su palabra...

ahhh, supongo :lol:


por cierto, UNA PUTA MIERDA EL PRIMER CAPITULO

asi que no voy a ver mas, no puedo que tengo mucho trabajo con las series
 
Teneis algun link de megaupload o taringa pa bajar los capitulos.La serie the it crowd jefa total,esta tenga curiosidad por verla.
 
ahhh, supongo :lol:


por cierto, UNA PUTA MIERDA EL PRIMER CAPITULO

asi que no voy a ver mas, no puedo que tengo mucho trabajo con las series

¿En serio? ¿Una puta mierda el primer capítulo? :shock: Pero si es brutal. Obviamente es humor inglés, nada que ver con el que nos llega de EEUU, si no te mola el rollo Monty Python, The It Crowd no te entrará ni de coña.
 
niandra rebuznó:
¿en serio? ¿una puta mierda el primer capítulo? :shock: Pero si es brutal. Obviamente es humor inglés, nada que ver con el que nos llega de eeuu, si no te mola el rollo monty python, the it crowd no te entrará ni de coña.

totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!:121
 
Niandra rebuznó:
¿En serio? ¿Una puta mierda el primer capítulo? :shock: Pero si es brutal. Obviamente es humor inglés, nada que ver con el que nos llega de EEUU, si no te mola el rollo Monty Python, The It Crowd no te entrará ni de coña.

Se refiere a mi amada e incomprendida Garth Marenghi's Darkplace

:cry:
 
PsychoCandy rebuznó:
Se refiere a mi amada e incomprendida Garth Marenghi's Darkplace

:cry:


Me he visto cuatro capítulos y la acabaré, total dos más.Tiene sus loles con esa parodia no solo del genero del terror, si no también de las series de acción del 80 e incluso de los escritores de bestsellers con poco talento literario.Garth Marenghi´s es un lol.
 
En el mensaje que se borró decía que la de Garth Marenghi me estaba gustando y una vez terminada puedo decir con seguridad que me ha encantado. Es tan absolutamente ridícula y tan jodidamente sobreactuada que sin darme cuenta paso el capítulo entero (24 minutos que se pasan volando) con una sonrisa perenne cuando no partiéndome la caja. Mención especial para el negro, culmen de la representación de lo que es no tener ni el más mínimo talento artístico y su maravilloso manejo de la escopeta.
Y no puedo dejar atrás esta joyita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121 Incluyendo ese "coche" que usan para ir del hospital al hospital :lol:
 
Soy un enfermo.

La voz original y la actitud pasota de Jen me pone palote palote. Al natural tiene que ser mas fea que un pie, y en bolas más blanca que Iniesta, pero cerda como ninguna, seguro.

En cuanto a la serie, HAMERRIMA.

A Richmond tenían que haberle dado mas cancha. Tenía su punto.

the_it_crowd_richmond.jpg
 
Resubo el hilo porque ya está disponible el capitulo de despedida. Serie realmente corta (24 capítulos) pero casi mejor porque todo lo que se estira acaba siendo una cagada.

Como siempre, el mejor es el jefe, hamazords todas sus intervenciones:

Streamcloud: Easy way to share your files
 
Hostias, muchas gracias herr carapiten.
 
carapito rebuznó:
Resubo el hilo porque ya está disponible el capitulo de despedida. Serie realmente corta (24 capítulos) pero casi mejor porque todo lo que se estira acaba siendo una cagada.

Como siempre, el mejor es el jefe, hamazords todas sus intervenciones:

Streamcloud: Easy way to share your files

Y esto? Me he perdido alguna temporada o algo por el camino?
 
Kokillo rebuznó:
Y esto? Me he perdido alguna temporada o algo por el camino?

Hicieron 4 temporadas, y meses después rodaron este último capítulo a modo de despedida.

No he llegado a ver la versión americana, pero por lo que leo ni os arriméis a ella, caca líquida. Eso sí, Moss es el mismo actor.
 
Estoy deseando comprobar que no he visto la 4. :lol:
 
El capítulo especial es una amez. Una gran forma de matar la serie.

Me ha picado y me estoy volviendo a ver la serie entera, y me descojono como la primera vez. El 2x01 AKA "el de la silla de ruedas" es de las cosas con las que má me he reido en mi vida. :121
 
Arriba Pie