The IT Crowd

A la mayoría de nosotros nos pasa desde siempre con tu usuario.

Ya, a mí me pasa lo mismo con éste mi usuario o con otro que haya tenido o vaya a tener en un futuro. No es preocupante, ya que yo jamás he pretendido hacer gracia a nadie ni caer bien tampoco.

En cuanto a la serie, es un refrito de chistes manidos, situaciones simplonas y diálogos del Todo a 1€. Coño, ten cojones y dime si no encajarían perfectamente en un Noche de Fiesta de José Luis moreno. Joder, que son las típicas bromas repetidas una y otra vez, y que cualquiera que tenga interés en hacer algo fresco o nuevo, no toca ni con una pértiga de 5m. Y te digo más, yo pillé la serie con bastantes ganas, ya que me toca en fibra sensible, pero después de ver la primera temporada, y quedarme como si hubiera visto una maratón de chistes de Marianico el Corto barnizados de hi-tech jokes, me dije "voy a ver el resto de lo que hagan para poder cagarme en su reputísima madre, por malos, malos y más malos". A esta serie le quitas la intro, y se queda en nada. ¿Que soy subnormal por no gustarme esta serie? ¿Que lo soy por pensar que Lost es la mayor mierdoestafa de la historia televisiva? Pues estáis equivocados, soy subrnomal de origen, no por opiniones sobrevenidas. Y si tuviérais un mínimo de espíritu crítico, ya estaríais echando pestes de esta serie y de otras, porque parece que "si somos friquins nos tiene que gustar esta serie, por cojones, si no, parecerá que no entendemos los chistes". Copón, si son de parvulario!!!

-"Mira, Fran, han dicho que Internet está en una caja negra que tienen ellos, hostia! Han dicho internet! Lo que nosotros usamos!! Somos parte de una comunidad de elegidos que SÍ entiende estos chistes!!!"

-"Gonzalo!! Ven corriendo, que el tío ha dicho que encienda y apague el ordenador!!! Como nosotros les decimos a las secretarias del departamento de Contabilidad! Esta serie es la puta polla, no veas lo inteligentes que son los guiones!!!"
 
Yo me partí el culo en el capítulo en que Moss acaba currando de camarero en el teatro y el otro en silla de ruedas con una excursión de minusválidos. :lol:

No seas tan cruel con esta serie Hediondo, da bastante más de si que un puñado de chistes malos. Y si la estas viendo doblada, pásate al original.
 
Pervertman a la lista de escocidos. :lol: Que ya os lo dije que en la inombrable se lo inventaban sobre la marcha es una obviedad, y que tenía razón, otra. Rompí unos cuantos culos allí. Pero supongo que tú, Pervert, eres de esos mongolos que se piensan que por ser mayor número tienen más razón.

Como los canis que se ríen de ese chaval con gafas al que sin saberlo, con sus sueldos de mierda le van a pagar una gran pensión, pero se ríen de él porque "es raro", y se creen que rie quien quiere y no quien puede, pero quitados de esos cinco minutos de risa, las 8 horas que estén los canis en la obra mientras al "raro" se la chupan con el dinero de estos, me parece que será el raro el que se ría. Pues aquí igual, si los mongolos son mayoría, ellos felices. :137 Qué pena me dáis los retrasados, por Dios. Pero sin vosotros este foro no tendría sentido, así que mejor que siga así.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo me partí el culo en el capítulo en que Moss acaba currando de camarero en el teatro y el otro en silla de ruedas con una excursión de minusválidos. :lol:

No seas tan cruel con esta serie Hediondo, da bastante más de si que un puñado de chistes malos. Y si la estas viendo doblada, pásate al original.

No veo las series dobladas (si puedo evitarlo). El acento británico me pone un pelín "en celo".

No trato de ser cruel, pero es como los que se han sentido estafados por Lost después de haberse enganchado inocentemente. Yo esperaba más de la serie (no mucho más, pero sí un mínimo), y salvo una vez que sonreí un poco, el resto es un chiste constante sobre "mírate el ombligo", y eso no me gusta. Supongo que es algo visceral, y que quizás debería tratar de agarrarme a las virtudes que posee, pero de momento, no las veo, o no las quiero ver.


Ah, éste momento sí estuvo bien, sí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo echo de menos Bottom, la pareja basura.

¿Esa te molaba?

Con todo mi ser.

Creo que es de lo más divertido que ha dado Inglaterra jamás. Al menos las dos primeras temporadas.

El capítulo en el que se quedan atrapados en el tejado de la tienda, el del revisor del gas, el del spray de feromonas, cuando Richard busca novia... todos son impresionantes. También tengo algunos dvds de Bottom Live que son cojonudos. El "An arse oddity" es descojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bottom merecería un hilo aparte, con enlacitos a poder ser. Ví la primera temporada que me la prestaron en dividí y me partía la polla de risa como un miserable
 
Culas es un monguer de mierda pero al menos no limita la libre expresión de su retraso ni su rotor de caca interno. En el hilo de LOST aún estamos esperando a que te pases a intentar restregarnos por la cara tu "ya os dije que se lo inventaban sobre la marcha linealmente" para posteriormente salir escocido en buena lid.

En cuanto al lam de la última frase me transporta brutalmente a Sevilla City.

Pero si no me paso por el hilo precisamente por no molestaros, hombre. Está claro que allí lo de debatir opiniones es impensable, y para daros la murga para nada mejor me olvido. Coño, tanto quejarse de que si los subnormales os infectan el hilo y ahora me echas de menos. Además, te ví tan afectado con el último capítulo que pasé de ir a recoger esa medalla que me prometiste cuando todos viéramos que el final era la polla.

Lo de Sevilla no lo cojo, la frase me la pensé porque temía que se malinterpretara, pero luego dije: no habrá nadie tan subnormal. Simplemente dijo lo mismo que yo pero desde fuera de un ridículo mongochat que pervierte las posturas dialécticas. Pero vamos, Mobyfun subnormal, por aquello de compensar.
 
Hediondo entre que dijistes que el borderlands es mas divertido que el fallout 3 y ahora esto creo que voy a tener que tomarme en serio algunos tags.
 
Hediondo entre que dijistes que el borderlands es mas divertido que el fallout 3 y ahora esto creo que voy a tener que tomarme en serio algunos tags.

Todos, debes tomarte en serio todos.

Que FallOut es MEJOR juego que Borderlands, lo saben hasta los hebreos (como decía mi abuela), que PARA MÍ, Borderlands es MÁS DIVERTIDO que FallOut, también lo saben hasta los semitas.

Por supuesto, no tengo que explicar que "divertido" no es por gracioso, sino por disfrute.

Es asín.
 
Pervertman a la lista de escocidos. :lol: Que ya os lo dije que en la inombrable se lo inventaban sobre la marcha es una obviedad, y que tenía razón, otra. Rompí unos cuantos culos allí. Pero supongo que tú, Pervert, eres de esos mongolos que se piensan que por ser mayor número tienen más razón.

Como los canis que se ríen de ese chaval con gafas al que sin saberlo

Deja de proyectar lisensiado, que se te ve el plumero, angry nintendo nerd.

Y no tienes que comer tú bollycaos ni nada para escocerme :lol:

Fernandotr rebuznó:
Pero si no me paso por el hilo precisamente por no molestaros, hombre. Está claro que allí lo de debatir opiniones es impensable, y para daros la murga para nada mejor me olvido. Coño, tanto quejarse de que si los subnormales os infectan el hilo y ahora me echas de menos. Además, te ví tan afectado con el último capítulo que pasé de ir a recoger esa medalla que me prometiste cuando todos viéramos que el final era la polla.

Lo de Sevilla no lo cojo, la frase me la pensé porque temía que se malinterpretara, pero luego dije: no habrá nadie tan subnormal. Simplemente dijo lo mismo que yo pero desde fuera de un ridículo mongochat que pervierte las posturas dialécticas. Pero vamos, Mobyfun subnormal, por aquello de compensar.

Lo de Sevilla city era por Tito MC :lol:

Nah, hubiera molado que te hubieras sumado al brocochat de retraso, en esta casa éste nunca es suficiente.

Y sí, el final de LOST no estuvo a la altura de lo esperado pero ni mucho menos la serie es tan Epic Fail como a algunos os encanta pregonar for the trullz.

En cuanto a IT Crowd, yo la encuentro simplemente divertida y en ocasiones tiene ramalazos verdaderamente brillantes, nadie ha dicho que sea una obra maestra.

Por cierto el capi este que habéis puesto tiene una calidad pésima, es web-rip, se ve que está sacado de un adelanto que colgaron en lla web de la cadena. Me esperaré a un rip en condiciones, porque he probado a apagarloo y a encenderlo varias veces y el píxel sigue cantando la traviata.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Deja de proyectar lisensiado, que se te ve el plumero, angry nintendo nerd.

Y no tienes que comer tú bollycaos ni nada para escocerme :lol:

1 Si fueras menos retrasado sabrías que no soy nintendero.
2 Para escocerte sólo tengo que ser como soy. ¿La prueba? Tus post. No necesito comer bollycaos, pues lo que te jode es tener que recordar cada vez que llames subnormal que tienes menos estudios que yo (o lo que es lo mismo, que cada vez que me llamas subnormal te estás llamando a ti mismo "ultrasubnormal" :lol: ). Y comiendo muchos o pocos bollycaos, eso no cambiará. 8-)

Yo puedo llamarte lo que quiera. Dudo que me puedas ganar en nada. Bueno sí, en comer bollycaos, jodido gordo mantecoso. :lol:
 
Culas, deja de dar por culo. No quiero ver otro puto post tuyo en este hilo, que parece que sólo sabes hacer el subnormal, y ya bastante nos hemos reído con lo del humor británico.
 
¿Aun estás de mal humor por el toque de atención que recibiste tras tu baneo indiscrimando en el post de Lost? Si quieres conservar tu puesto procura ser menos parcial, que aquí si le he contestado a Pervert es porque él primero se ha dirigido a mí.

Ah, y esta es una de las series que sigo. En cuanto vea el capítulo 3, y si no me has baneado por contestarte, comentaré el capítulo.
 
Pobre Culas, primero le humillan y luego le banean. Para tener tantas carreras nos ha salido tonto.
 
El dueño de la empresa se ha ido convirtiendo en el más amo de la serie.
No ha estado mal este 4x02.
 
Kingston rebuznó:
El dueño de la empresa se ha ido convirtiendo en el más amo de la serie.
No ha estado mal este 4x02.

Pues no sé, echo de menos un poco al antiguo jefe, me parecía más gracioso, aunque reconozco que lo del dueño y su machismo me hace reír.

Por cierto, me caso con Roy. Lo amo, me caso con él, y adopto a Moss para que viva en la alacena.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo me partí el culo en el capítulo en que Moss acaba currando de camarero en el teatro y el otro en silla de ruedas con una excursión de minusválidos. :lol:

No seas tan cruel con esta serie Hediondo, da bastante más de si que un puñado de chistes malos. Y si la estas viendo doblada, pásate al original.

Me parece extraño que siempre estés criticando las cosas de por aquí (del foro en general y del general en concreto) y luego te hagan gracia las series más retracas. También me tiene pasmado lo educado y buenrollista que eres en otros foros. Un beso.
 
end rebuznó:
Me parece extraño que siempre estés criticando las cosas de por aquí (del foro en general y del general en concreto) y luego te hagan gracia las series más retracas. También me tiene pasmado lo educado y buenrollista que eres en otros foros. Un beso.

¿Por qué hablas en plural si sólo conoces una de las series que me hacen reír?
 
Moporday rebuznó:
¿Por qué hablas en plural si sólo conoces una de las series que me hacen reír?

Me habrá traicionado mi subconsciente, me suena verte por algún hilo de otras series que no aguanto: it is always sunny in philadelphia o The big bang theory; no recuerdo bien. Aun así sólo quería manifestar que me parece curioso la dualidad troll/userAgradable que tienes, no quería broncochat ni incomodarte ni nada de eso. Corto y cierro.
 
Arriba Pie