The IT Crowd

El_Cantinero

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2009
Mensajes
54
Reacciones
0
Como comienza la 4ta temporada, abro el tema arriesgándome a un ban, de ser baneado entonces me adelanto: admin hijo de puta.



Serie británica sobre un nerd, un geek y una mujer un poco puta que trabajan juntos en el departamento de IT, mucho humor surreal sobre informática que le caga en el pecho a Big Bang Theory.

Mejor que escribir reseñas que no se las lee nadie es poner videos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enlace de vagos para rapidshare y megaupload con subtítulos en español.
https://www.vagos.es/showthread.php?t=233886

Torrent del 4x01, que no encontré en descarga directa.
https://isohunt.com/download/192300397/it+crowd.torrent

Los subtítulos cuando los haya.
 
Me parece una gran noticia que haya cuarta temporada. Aunque a algunos el humor inglés no les parece gracioso yo bastantes veces lo encuentro loleante y esta serie tiene sus puntos. Los capítulos en los que van al teatro a ver una obra gay y el del Friendface aka Facebook son el despolle.

Thanks for the info shurmano.
 
Graciosa?

que digas tu que es solo graciosa!?

ESTA SERIE ES LA REPOLLA SHURMANO

PAra mi su gran pecado es que es cortisima, pero es la serie con la que más me he reido en mi vida, SIN DUDA, NUMBER 1
 
Por cierto esta serie PROHIBIDO VERLA DOBLADA, PROHIBIDO HIJOS DE PUTA.

Thanks for la info crack. Bajando.
 
Yo no lo llamaría "humor inglés" sólo porque sean ingleses. Es un humor más relacionado con los geeks y la informática que se hace entendible en cualquier parte que se tenga una mínima familiarización con el tema. A mí me gusta bastante, y si no me equivoco, Big Bang nació en respuesta a ésta.
 
Pocas veces en mi vida me he descojonado tanto como viendo el capítulo del teatro gay y la silla de ruedas. Serie grandiosa.
 
Culas Grijander rebuznó:
Yo no lo llamaría "humor inglés" sólo porque sean ingleses. Es un humor más relacionado con los geeks y la informática que se hace entendible en cualquier parte que se tenga una mínima familiarización con el tema. A mí me gusta bastante, y si no me equivoco, Big Bang nació en respuesta a ésta.
Los cojones, esa serie hiede a humor ingñés por los cuatro costados, y, como bien ha dicho Pervertman, si no entras en él te resulta más ridículo que otra cosa. Elitista de mierda.
 
Como buen homosexual y filobritánico que soy, tengo cienes de millardos de series inglesas guardadas celosamente en soporte óptico y electromagnetomecánico, sin embargo, repito, SIN EMBARGO, todavía estoy a la espera de que alguien me explique qué tiene de divertido exactamente esta serie. Sinceramente, es lo más mediocre que he visto en muchísimo tiempo, y como la gracia no esté en los cortes publicitarios o después de los títulos de crédito, no la veo por ningún lado.
 
No han perdido nada, están a tope, parece que el parón (de 2 años?) les ha sentado bien.

Lo malo, que hay pocos episodios en general.

Lo bueno, que son todos buenísimos.

Hedi, esto no es humor inglés, o al menos el clásico de Phyton o de tus VHS.

In fact, a mi no me gusta el humor inglés clásico.
 
Fernandotr rebuznó:
Los cojones, esa serie hiede a humor ingñés por los cuatro costados, y, como bien ha dicho Pervertman, si no entras en él te resulta más ridículo que otra cosa. Elitista de mierda.


http://www.youtube.com/watch?v=uonAZb70JJs

Sí, todo un ejemplo de humor inglés. Seguro que necesitaste, Fernandotr, un par de cursos de opening de inglés para entender el "ha probado a encenderlo de nuevo". Yo nunca había oído eso en España. Qué cosas más raras les pasan a los ingleses.

http://www.youtube.com/watch?v=QAUyaELfwBo

Otra muestra más de humor inglés. Es tan anglosajón eso de tener la internet en una cajita. Ya sabemos por qué a veces no va el foro, es Jen que se le cae la cajita. :lol:
 
http://www.youtube.com/watch?v=uonAZb70JJs

Sí, todo un ejemplo de humor inglés. Seguro que necesitaste, Fernandotr, un par de cursos de opening de inglés para entender el "ha probado a encenderlo de nuevo". Yo nunca había oído eso en España. Qué cosas más raras les pasan a los ingleses.

http://www.youtube.com/watch?v=QAUyaELfwBo

Otra muestra más de humor inglés. Es tan anglosajón eso de tener la internet en una cajita. Ya sabemos por qué a veces no va el foro, es Jen que se le cae la cajita. :lol:

¿Has probado a apagarte y encenderte?

El capítulo estupendo, como si no hubiese pasado el tiempo. A mí personalmente me hacía más gracia el primer Reynholm -ese que se tiró por la ventana- pero la serie vale muy mucho la pena, en serio. Aún me descojono con lo ligeramente chabacano del capítulo del musical gay. :lol:
 
Lo realmente desconcertante no es que no te guste The IT Crowd, es que te guste la reputísima mierda de Big Bang Theory.

Aparte del ya mítico capítulo de la opera gay, me desorino con el capítulo de los fumadores y el rollo comunista:

http://www.youtube.com/watch?v=X8DI7Q5F6-Y

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, no me gusta IT Crowd, de hecho, no me gusta una mierda, porque lo veo todo demasiado forzado, como si quisieran decir "eh, los frikomputacioneros son asín, os lo juro dos veces, son asín de exagerados, y si no lo son, nosotros metemos el tema con calzador y exagerándolo hasta límites nauseabundamente ridículos. Los argumentos de cada capítulos son chorradas con barniz de IT, y la gente se lo traga, somos geniales."

No sé, es más simple que eso, pero a mí no me atrae en absoluto. Supongo que será por los detalles, como que no conozco a ningún nerd que hable y se mueva como un roboc (niggar con peinado watusi), y sí a más de uno que tiene problemas para hablar con las mujeres, ya sea por defecto o por exceso.

Pero sobre gustos, una mierda para todos.


Edito: Si esos dos ejemplos que has puesto son momentos estelares de la serie, mejor nos vamos pegando todos un tiro de mierda, porque no he visto nada más chorra y estúpido desde los chistecitos del Josema Yuste y el Fló de los cojones (que por cierto, también estoy esperando a que alguien me diga dónde está la gracia de esos dos).

:?
 
Un poco manido eso de la partida de rol, recurso ya muy usado; pero tiene algunos momentos buenos y en general ha sido gracioso.

¡¡Eiffel Tower!! :lol:


Por cierto ¿soy el único al que entender a Roy le cuesta una barbaridad? Si no fuera por los subs no me coscaba de casi nada, porque a los demás si los pillo bastante bien (el inglés británico es lo que tiene)

EDITO: Normal que me cueste entenderlo, como que es irlandés
 
Personajes tan jodídamente imbéciles y ridículas situaciones que sobrepasan lo absurdo. Eso es el humor inglés, entre otras cosas.

Claro, personajes imbéciles que salen de vez en cuando (a no ser que seas tan zopendo de llamar imbéciles a los principales) sólo en las series inglesas. :137

Tú solo te contradices.

Ese comentario iba por la informática, Sherlock. :lol:

PD En el último según leo juegan al rol, otro de los típicos ingredientes ingleses y nada que ver el con submundo freak, ¿a que sí? :lol::lol:
 
El humor inglés es un estilo, no tiene nada que ver con la temática de la serie. Da lo mismo que hable de coñas informáticas, de Freakismo, de sexo, de parejas o de cualquier otro tema..

Por ejemplo, el jefazo. Todas sus apariciones en la serie son humor inglés del más puro, es Monty Python 100%.
 
¿Sabes que estás a la altura de tu mito foril? No muchos pueden decir lo mismo.

Claro que el comentario se refería a la informática, no te das cuenta de que dices que la serie solo la pillan potentados informáticos conocedores de los secretos de la wec y me saltas con la broma de "apagarlo y volverlo a encender". Informática hardcore.

Por cierto, quizás tú los veas normales, porque más o menos estan a tu nivel, pero los protagonistas son subnormales. O me vas a decir que una persona normal habla como el negro, que una tía normal es tan tonta como la tonta o que un informático medio es... como el gilipollas ese.

Léete a Mobyfun, anda. Luego repasa.
 
El humor inglés es un estilo, no tiene nada que ver con la temática de la serie. Da lo mismo que hable de coñas informáticas, de Freakismo, de sexo, de parejas o de cualquier otro tema..

Por ejemplo, el jefazo. Todas sus apariciones en la serie son humor inglés del más puro, es Monty Python 100%.

Pues ahí lo tienes. ¿Cada cuanto sale el jefazo? En algunos capítulos sale bastante, pero en otros ni se le ve o se le ve un minuto.


Fernandotr rebuznó:
¿Sabes que estás a la altura de tu mito foril? No muchos pueden decir lo mismo.

Claro que el comentario se refería a la informática, no te das cuenta de que dices que la serie solo la pillan potentados informáticos conocedores de los secretos de la wec y me saltas con la broma de "apagarlo y volverlo a encender". Informática hardcore.

Por cierto, quizás tú los veas normales, porque más o menos estan a tu nivel, pero los protagonistas son subnormales. O me vas a decir que una persona normal habla como el negro, que una tía normal es tan tonta como la tonta o que un informático medio es... como el gilipollas ese.

El negro lo que tiene es un asperger de caballo. Si fueras menos subnormal lo diferenciarías de la idem. La tía no es tonta en absoluto, sólo una inculta en temas de informática, lo que da para varios chistes (otra vez tu humor inglés desaparecido :lol:) pero quizá tú estés viendo otra serie. Y un informático medio se parece bastante al prota de la serie. A quien por cierto no le veo nada raro, poco esmero en vestirse bien y un viciao de la play, como la mayoría.

Léete a Mobyfun, anda. Luego repasa.

Mobyfun me ha dado la razón sin pretenderlo.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pues ahí lo tienes. ¿Cada cuanto sale el jefazo? En algunos capítulos sale bastante, pero en otros ni se le ve o se le ve un minuto.

Sólo es un ejemplo. Toda la serie destila el mismo estilo.

Por ejemplo la coña recurrente con el irlandés, las bromas absurdas o basadas en algo tan simple como el cambio de opinión o juegos de palabras infantiles, el simplismo llevado al extremo. Es normal que a algunos les parezca estúpido.

También es verdad que cambia radicalmente si la ves doblada o en original.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
odavía estoy a la espera de que alguien me explique qué tiene de divertido exactamente esta serie

A la mayoría de nosotros nos pasa desde siempre con tu usuario.

Fernandotr rebuznó:
¿Sabes que estás a la altura de tu mito foril? No muchos pueden decir lo mismo.

Claro que el comentario se refería a la informática, no te das cuenta de que dices que la serie solo la pillan potentados informáticos conocedores de los secretos de la wec y me saltas con la broma de "apagarlo y volverlo a encender". Informática hardcore.

Por cierto, quizás tú los veas normales, porque más o menos estan a tu nivel, pero los protagonistas son subnormales. O me vas a decir que una persona normal habla como el negro, que una tía normal es tan tonta como la tonta o que un informático medio es... como el gilipollas ese.

Léete a Mobyfun, anda. Luego repasa.

Culas es un monguer de mierda pero al menos no limita la libre expresión de su retraso ni su rotor de caca interno. En el hilo de LOST aún estamos esperando a que te pases a intentar restregarnos por la cara tu "ya os dije que se lo inventaban sobre la marcha linealmente" para posteriormente salir escocido en buena lid.

En cuanto al lam de la última frase me transporta brutalmente a Sevilla City.
 
Arriba Pie