The Master

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
rUSjbyvYWN9H4az8xt0tDtU7I6v.jpg


Título: The Master

Eslogan: Todo hombre necesita un guía

Género: Drama

Director: Paul Thomas Anderson

Reparto: Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Laura Dern, Jesse Plemons, Ambyr Childers, Rami Malek, Madisen Beaty, Kevin J. O'Connor, Patty McCormack, Lena Endre, Barbara Brownell, Amy Ferguson, Jennifer Neala Page, Christopher Evan Welch, Mike Howard, Bruce Goodchild, Frank Bettag, Mimi Cozzens, Jillian Bell, Joshua Close, Martin Dew, Kevin J. Walsh, Brady Rubin, Jill Andre, Barlow Jacobs, David Warshofsky, Tom Knickerbocker, Mari Kearney, Fiona Dourif, Melora Walters, Zan Overall, AnnaCorey

Lanzamiento: 2012-09-07

Duración: 137

Trama: Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convierte en su mano derecha. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
El trailer final de The Mastah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La primera imagen refleja bien mi estado despues de verlo

Movido de Curiosidades y noticias que no dan para hilo.
E.
 
Se cree que caga oro.

PTA es el Nueces del cine.
 
Hay una sutil diferencia entre creer que cagas oro y cagar oro, la que separa a Nueces de PTA, a Chaplin de Keaton, a ti de mi.
 
Yeims, tu viste un micofonazo colandose cuando acaba la prueba de la habitación de The Master?

Yo pensé que estaba hecho a propósito, pero veo que nadie lo comenta. Igual es una pifia.
 
Vi algo por arriba pero estaba muy quieto y supuse que seria una lampara, que los micros siempre tienen algo de movimiento y esto se veia fijo a algo.
 
Es verdad, no se movía.

Pocas películas me han tenido tan atentos a la pantalla intentando descifrarla.
 
No tiene nada que ver. Magnolia me sigue pareciendo una puta mierda. Es mas, os apuesto lo que queráis que cualquier día PTA reniega de ella.

The Master a la que mas se parece es a Punch Drunk Love.
 
Sponsored Links rebuznó:
Vi algo por arriba pero estaba muy quieto y supuse que seria una lampara, que los micros siempre tienen algo de movimiento y esto se veia fijo a algo.

Es Christopher Walken. Sale al final de los títulos de crédito.
 
Salgo ahora al cine y veo que esto no tiene hilo. Agradecería que alguien me lo vaya dejando calentito para cuando vuelva.
 
Pozos de ambición>Embriagado de amor>Boogie nights>Magnolia>The Master>Sydney
 
the master > punch drunk love > pozos de ambicion (_)_) el resto
 
Al principio de la película estaba escéptico con el papel de Joaquin Phoenix, pero me acabó gustando mucho porque baila constantemente en la cuerda floja de la sobreinterpretación y que todo acabe por irse a la mierda por ridículo, con tanto tic y gesto raro. Un poco como lo que hizo con Daniel Day-Lewis en la otra película.

Son películas bastante densas, con muy pocas distracciones y ninguna otra trama que no sea la principal; donde toda la tensión nace del carácter de los protagonistas, que devoran todo lo que les sale al paso: actores, decorados, diálogos, la película.

Ahora que lo pienso, Punch drunk love también es eso en comedia ¿no?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Al principio de la película estaba escéptico con el papel de Joaquin Phoenix, pero me acabó gustando mucho porque baila constantemente en la cuerda floja de la sobreinterpretación y que todo acabe por irse a la mierda por ridículo, con tanto tic y gesto raro. Un poco como lo que hizo con Daniel Day-Lewis en la otra película.

De hecho yo pense mientras la veia que un personaje era casi como la continuacion del otro, la caracterizacion es muy parecida y tienen una intencion similar detras. Lo unico es que el de The Master me pareció ligeramente más humano, aunque igual es porque todavia no la he revisionado tanto como la anterior.
 
Sponsored Links rebuznó:
De hecho yo pense mientras la veia que un personaje era casi como la continuacion del otro, la caracterizacion es muy parecida y tienen una intencion similar detras. Lo unico es que el de The Master me pareció ligeramente más humano, aunque igual es porque todavia no la he revisionado tanto como la anterior.

Si. Son personajes totalmente opuestos en motivaciones, pero se parecen mucho porque son sociópatas, parias. Por eso son pelis tan introspectivas, en el sentido que desde el primer segundo se meten en la piel de un personaje e intenta dar forma a un "trastorno" bastante jodido.
 
En mi clasificación van separadas por décimas, milésimas diría. Por otra parte, ¿qué tal Laura Dern? Sale poquísimo pero me causó.
 
Laura Dern muy bien. Me gusta mucho cuando le empieza a preguntar cosas del libro al master y este se vuelve loco. Y el plano donde aparecen todos en el porche de la casa y se ve lo altorra que es frente a los demas actores. Parece que mide dos metros. Me la pinchaba.
 
Daniel Day Lewis si caía en un ridículo exagerado. Pero Phoenix transmite una tensión increible y los estallidos de violencia son de un realismo inaudito. Es como si el cuerpo le fuera una o dos tallas pequeñas :lol:
 
Arriba Pie