The Master

A mí me pareció una película muy aburrida. Cierto que mis expectativas eran algo más altas a tenor de lo leído en este y otros lares, pero me resultó muy plana, monótona y un tanto absurda en ocasiones.

Se ha elogiado mucho el papel de Phoenix, pero a mí me resultó increíble y sobreactuado. Puestos a elegir me quedo antes con PSH y la actriz que hace de su esposa (Amy Adams?).

Vista en VOSE.
 
Y lo del libro enterrado qué quiere decir? que todo lo escribió hace mil cuando fumaba opio y que ahora lo único que hace es rascarse la barriga?
 
Tiboroski rebuznó:
Se ha elogiado mucho el papel de Phoenix, pero a mí me resultó increíble y sobreactuado.

Pues a mi me parece que está bastante contenido y eso que es un papel para desmadrarse. Es un estupendo actor.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y lo del libro enterrado qué quiere decir? que todo lo escribió hace mil cuando fumaba opio y que ahora lo único que hace es rascarse la barriga?

Mayormente sirve para que Laura Dern haga gñé y nosotros con ella.
 
Por cierto, PTA iba diciendo por los festivales que le gusta mucho Apicha.
 
No entiendo que haya gente que no es fan de esta película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por que editas continuamente tus mensajes? Que nos ocultas?

Por cierto la pelicula ya se puede comprar de importación con subtitulos. Y otro por cierto, ya llegan las fallas, epoca en la que mi perro ni caga ni mea por culpa del terror que le provocan los continuos petardos. Como me jodan mucho este año pienso comprarme la pelicula de importacion para joder al estat espanyol.
 
Gaspar no es rebuznó:
Y quedaban mejor 3 puntos suspensivos?

Ah. Los tres puntos son otra cosa. Siempre esconden terribles revelaciones.

Jark Prongo rebuznó:
Es un pipero del cine. Cambia de bufanda a cada instante.

Que no, que el pipero es PTA, que se ha pasado al No Piononos Club.
 
Gaspar no es rebuznó:
Y otro por cierto, ya llegan las fallas, epoca en la que mi perro ni caga ni mea por culpa del terror que le provocan los continuos petardos. Como me jodan mucho este año pienso comprarme la pelicula de importacion para joder al estat espanyol.


hondlpwñádhadwn+mmadwkjhadwbdaw´kawjnawddalwk hvwadkdaadbahdwj awdk jkñkdnamwopwa`dpuiydtgyhudiawopwdaiuybwadpdwa h dawjkdwa wadç dawljadwnç adwnwadkndwaçawdnawdkawdbuiwadbdwaubadwuiadwvbujk ,.-dawawd.adw.-aw.d-.-d.-da.-a.-.-.-d.-.-adw.-da
wdawñ-.adw-.ad.-daw.-adw.-dwa.-daw.-ad amwkldjihvgdwbpawdavwdbijñknhjb
 
Hoy ponian The Master en una sala de mi ciudad en VOSE, una sesion de esas de arte y ensayo, creeis que he hecho lo correcto en no ir?
 
SPETNAZ rebuznó:
Hoy ponian The Master en una sala de mi ciudad en VOSE, una sesion de esas de arte y ensayo, creeis que he hecho lo correcto en no ir?


Eso de "arte y ensayo" es como muy del final del franquismo, no?
 
SPETNAZ rebuznó:
Hoy ponian The Master en una sala de mi ciudad en VOSE, una sesion de esas de arte y ensayo, creeis que he hecho lo correcto en no ir?

Gaspar no es rebuznó:
Eso de "arte y ensayo" es como muy del final del franquismo, no?

Me toca bastante los cojones que no uséis el signo "¿" en vuestras interrogaciones. Intentad corregirlo.
 
Gaspar no es rebuznó:
Eso de "arte y ensayo" es como muy del final del franquismo, no?

A mi me sonó siempre a jugar al rugby con un libro de Escher bajo el brazo.

A eso y al puto Portabella.
 
Gaspar no es rebuznó:
Eso de "arte y ensayo" es como muy del final del franquismo, no?

Se sorprenderia usted mucho la cantidad de festivales,certamenes y demas que lo usan, sobre todo en el ambito universitario
 
Considerando que la pelis de PTA son obras arte y aleccionan, lo de "arte" y "ensayo" le van que ni pintado.
 
Cartelícos animados de PTA

tumblr_mj6t6vUzjJ1s5q8vco1_250.gif
tumblr_mj6t6vUzjJ1s5q8vco2_250.gif

tumblr_mj6t6vUzjJ1s5q8vco3_250.gif
tumblr_mj6t6vUzjJ1s5q8vco4_250.gif

tumblr_mj6t6vUzjJ1s5q8vco5_250.gif
tumblr_mj6t6vUzjJ1s5q8vco6_250.gif
 
Arriba Pie