Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Este y el Cyberpunk tienen una pinta cojonuda

Acabaré ahorrando para un pc que pueda moverlos... ya solo de pensar en hacerme un Malkavian :bukkake:
 
Estoy muy obsesionado con este juego.
El rollo stalker por las callejuellas nocturnas es muy sano.
Mucha mugre y trastorno.
Mis dies.
 
Teneis ganas ya de jugar a este juegazo, eh?







Pues os jodeis , ya que no sale este año, se retrasa al 2021.....
 
Vaya tela los retrasos. Pero para retraso el del que se compre de lanzamiento una de las consolas nuevas, porque la va a poner en su casa y va a poder jugar... A NADA.

En cuanto al juego, ya para eso que lo saquen incompleto y ya si eso lo terminan los fans, como el anterior. Y tan mal no salió la cosa.
 
¿Alternativa potable al bloodlines 2 o truño?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pinta de ser un mierdon a la altura del juego que hicieron para Hombre Lobo.

Es una pena, con lo que dan de si los derechos de Vampiro y la basura de cosas que estan sacando.
 
Tiene pinta de ser un mierdon a la altura del juego que hicieron para Hombre Lobo.

Es una pena, con lo que dan de si los derechos de Vampiro y la basura de cosas que estan sacando.
¿Cuál?

El Bloodlines es uno de los juegos al que más horas he echado. Ojalá salga el segundo y esté a la altura.
 
Hubiera sido ya mucho pedir que los CD Polacos fueran los encargados del proyecto, pero Paradox por lo menos me espero que esten a la altura.

Lo que esta claro es que en el segundo numero 0.0001 que esto este a la venta lo compro asi valga un griton de dolares. Probablemente sea el juego que mas tiempo

Uno de los mejores inicios de hilo del subforo.
Este y el Cyberpunk tienen una pinta cojonuda

Sí.
 
Uno de los mejores inicios de hilo del subforo.


Sí.

Si Cd Projekt hace un trabajo a la altura de "The Witcher 3" seria un Vampiro cojonudo, especialmente porque saben manejar mejor el "lore" que la propia Bethesda. Paradox tambien tiene productos bastante decentes y pocas cagadas, otra cosa es lo que esas dos compañias han hecho en los ultimos tiempos, pero se nos olvida lo bueno que habia antes.
 
Si Cd Projekt hace un trabajo a la altura de "The Witcher 3" seria un Vampiro cojonudo, especialmente porque saben manejar mejor el "lore" que la propia Bethesda. Paradox tambien tiene productos bastante decentes y pocas cagadas, otra cosa es lo que esas dos compañias han hecho en los ultimos tiempos, pero se nos olvida lo bueno que habia antes.
A ver. Es que cuando se dijeron esas dos cosas CD Projekt eran un estudio de primera fila del que esperaba lo mejor y Cyberpunk tenía una pinta cojonuda. Eran bastante razonables cuando se dijeron. Verlas, ahora, a toro pasado y sacarle punta... pues es mas bien ridículo. Todos nos hemos llevado decepciones con juegos y compañías de las que esperábamos mucho y nos encontramos con mierda.
 
La cosa es que "Vampiro la mascarada" y "Vampiro Edad Oscura" ofrecen unas posibildades bestiales para fabricar un rpg o mmorpg si eres capaz de darle la libertad al jugador de crearse algo que el decida. Me da pena ver como hay cosas como un "Baldurs Gate" o un "Neverwinter Nights" y que no haya algo con tal libertad para el universo de Vampiro.

Lo del acierto de Paradox lo decia, no por la calidad de sus juegos, sino por el espiritu que tienen de tirar por lo grande y no escatimando en ningun tipo de detalles. Porque la idea para vampiro es que al final te crees el pj que te a ti de la gana y como te de la gana, que posiblemente era lo mejor que tenia el Bloodlines. Lo que pasa a es que a dia de hoy las esperanzas porque salga algun producto decente son escasisimas. Y la verdad es que no lo entiendo, recuerdo cuando empezaron a salir trailers de aquel juego que luego se cancelo que lucia de cojones y es que es un mundo que sin darte quebraderos de cabeza te permite con casi nada hacer algo totalmente atractivo. Que ojo, no hablo ya incluso de videojuegos, sino directamente de cualquier producto. Hasta aquella medio mierda amateur de "Kindred of the embrace" tenia una ambientacion bestial.
 
Para matar el mono de vampiro tenemos esto.

Empieza en 1230, asi que es antes de que existan la Camarilla y el Sabbat. Por lo demas si, estan las Sendas, Antediluvianos, está la Inquisición (y puedes jugar con Inquisidores), hay eventos para la Revuelta Anarca (y quieren meter eventos para formacion de la Camarilla y el Sabbat), despertar de Antediluvianos, y demás. Hombres Lobo y demás razas no hay aún, con la excepción de fantasmas, que si tienes la Disciplina de Nigromancia, al matar a alguien puedes convertirlo en espectro esclavo tuyo y mandarlo contra gente, y los Kuei-Jin, pero con estos aun no he jugado y creo que sus mecanicas son placeholder. Tambien hay ghouls (y Revenants, no se como se llaman en español, los ghouls hereditarios de los Tzimisce), si eres Tzimisce puedes modificarlos con Viscisitud, Puedes ponerte a buscar textos nodistas, estudiarlos, reconstruir la ciudad de Enoch y cambiar la cultura de tu capital a Enochiano.

Si juegas con personajes canónicos notables sueles tener objetivos "historicos" de la metatrama, o caminos alternativos dentro de esta, a base de decisiones y tal, como al jugar con Lucita de Aragon hay algunos para lidiar con Ambrosio Moncada.

(Y si, si te pones a mirar hacia atras en los arboles genealogicos, estan Cain, y la Segunda y Tercera Generación)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The Chinese Room... esos son los del Dear Esther, A Machine of Pigs y el Everybody's Gone to the Rapture. Walking Simulators.

Yo no me haría muchas ilusiones.
 
Pinta a mojon epico. Yo me lo pille a cholon cuando salio en steam y luego pedi el reembolso cuando se lio la de Dios y la solucion que habran hecho sera convertirlo en un FPS de mierda olvidandose de lo que era verdaderamente el espiritu del Bloodlines que era el rol y la toma de decisiones.

Como anecdota decir que ahora que estoy de vacaciones estoy jugando una mesa de Vampiro v20 con sudacas a las 3 de la mañana por rol20 cocido de copas y es el absoluto LOL. Mucho mejor que cualquier videojuego.
 
Nos tocará jugar con un vampiro no binario.

1698853353481.png
 
Yo tengo tanto tormento, digo mono, que lo deglutiré sin remisión.
Pinta mal, las cosas como son, pero ¿qué podemos hacer, salvo aguardar agazapado en cubil?
De todos modos, vista la trayectoria, con que se publique ya sería un triunfo.
 
Me lo están deshypeando los youtubers de confianza, diciendo que va a ser una cagada. ¿Es verdad que el original se parece a New Vegas en la variedad de solucionar las cosas? Eso yes Steam dice que ya no funciona en PC y no lo parchean los muy hijos de puta.
 
Normalmente los juegos que sufren retrasos, cambios de desarrolladora etc.... terminan siendo un truño.
 
Me lo están deshypeando los youtubers de confianza, diciendo que va a ser una cagada. ¿Es verdad que el original se parece a New Vegas en la variedad de solucionar las cosas? Eso yes Steam dice que ya no funciona en PC y no lo parchean los muy hijos de puta.
El Bloodlines original era una puta basura inmunda que no funcionaba ni cuando lo lanzaron. El Bloodlines con 10 años de parches de la comunidad es un juegazo.
El hype por el 2, menos cinco (por el culo os la hincó)
 
Arriba Pie