Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer intenté jugarlo y resulta que no me pasa de la pantalla de titulo, no sé si es por el pc, porque el juego es una mierda mal optimizada o porque windows 11 es un atentado terrorista para cualquier instalación.
La verdad es que parece un mod del skyrim de vampiros...El cual ya tuvo un DLC de vampiros y era mejor que esto.
Ayer intenté jugarlo y resulta que no me pasa de la pantalla de titulo, no sé si es por el pc, porque el juego es una mierda mal optimizada o porque windows 11 es un atentado terrorista para cualquier instalación.
La verdad es que parece un mod del skyrim de vampiros...El cual ya tuvo un DLC de vampiros y era mejor que esto.
Nada nuevo, el primero era jugable gracias a los mods de la comunidad....Es un bug, hoy han lanzado un hotfix, pero vamos que este juego no tiene arreglo, me veré un Gameplay en Youtube para ver la historia y ya.
Nada nuevo, el primero era jugable gracias a los mods de la comunidad....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.