Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Compradlo coño, que me hace ilusión juegos vampirini. Yo es que ya lo tenía reservao de cuando el anterior estudio y todo pero vosotros comprarlo, no me seáis roñas.
El concepto de vampiro contemporáneo urbano es una fantasía gostosa porque es más cercana que el típico mundo medieval o distopía ciberpunk.
Paguen en pesetas.

Me apuesto algo a qué hay que apoquinar por los tzimisze y los malkavian, si está basado en 5 edición os diría que se lo metan por el culo, pero seguramente les da gustirrinin , así que ni eso

El tema de tener 2 clanes bloqueados en dlc de pago desde el primer dia está dando mucho que hablar.Lo que le faltaba al juego, muy poca gente lo comprará de salida y esperara a que baje de precio.

Este juego huele a muerto no- viviente.

Editado cobardemente:
He estado viendo partes de un gameplay completo que hay ya rulando y MENUDA BASURA.

Parece un juego malo de hace 10 años. Por supuesto lo puedes hacer pasar como un juego de accion vulgar y simplote y de Vampiro la mascarada no tiene absolutamente nada. Woke a espuertas, el 90% de los vampiros son chochos incluida a la Principe por supuesto. Los combates, aparte de ser repetitivos, Y SIN ARMAS (porque haces una especie de Kung FU y todo son puñetazos) te hacen sangrar los ojos con una IA que parece sacada del GTA III. En dialogos y tal los NCPS te puedes mear de la risa porque hablan que parecen robocs y la ciudad de Seattle es que esta mas muerta que la del mencionado GTA III sin contar con que ver a los NPCs ahi deambulando por la calle da autentica vergüenza ajena. Lo unico que le veo salvable es algo de la ambientacion, pero vamos, como el juego esta a un 10% de hacerse aunque los escenarios estan algo mas cuidados es que al no haber apenas vida a traves de NPCs te da la sensacion de que todo son espacios vacios. Hasta el Asylum del Bloodlines lucia mejor. Y de las misiones lo que he podido ver es que son todas iguales: vete a un sitio y ponte a matar NPCs que vienen en fila o ya si quieres ve en un modo sigilo que es que ni el AC1 o vete por los saltando por los tejados.

El que pague 60 euros euros (a mi a Dios gracias que me los reembolsaron cuando empezaron los primeros problemas de desarrollo) es subnormal de remate. No vale ni para jugarlo pirata.

Han jodido el juego que llevaba 20 años esperando y mira que con todo el lore que tenian podrian haber sacado un GOTY perfectamente.

Atrás
Arriba Pie