Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Lo que tienen que hacer es colgar el vídeo de gameplay que llevan semanas prometiendo, me cago en la tumba de su abuela.
 
Otro trailer de otro clan, Los Tremere

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tienen buena pinta. Lo unico que me chirria es que tengan que poner a todos con el estereotipo estetico de punkarras Podemitas con bata de laboratorio. Vamos a ver, que esta gente se supone que desciende de magos del siglo XII y que abrazan a gente con una cierta clase e inteligencia y no al perroflauta que pide monedas en la puerta del Mercadona.

Respecto al clan Tremere creo que posiblemente ha sido al que mejor le ha venido el sistema de V5 que condensa en unos pocos poderes lo que antes era un desparrame de sendas y rituales. Cierto es que han hecho una especie de mezcolanza rara con los Assamitas en el sentido de que ellos usan la sangre a nivel mas mistico y los Assamitas a nivel mas guerrero (aunque habra que ver como meten a la casta de los hechiceros), pero creo que el centrarlos en la sangre y apartarlos de aquellas sendas en donde te usaban, que si rayos, que si fuego, que si agua, que si movian objetos, que si 20 mil cosas mas, pues ayuda a tenerlos mejor caracterizados y mas enfocados a tenor de que se supone que vamos a controlar a Neonatos que, como mucho, me imagino que llegaran al poder de un Ancillae chetado con Disciplinas a nivel 5 que ya de por si es una barbaridad en el nuevo Mundo de Tinieblas de V5.
 
Soy torero.........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Toreador siempre tuvieron un nombre de clan un poco meh ya que su origen es micénico (Creta, torocs y tal) y si no recuerdo mal Minos era el Tercera padre de los demás. Lo que pasa es que el nombre del clan evoca erroneamente a Bizet y Manolete.
Pero es un clan que mola bastante, no tanto como los Ventrue o los Gangrel o los Viejos Tzimisce, pero nostámal. Recuerdo que en el lore antiguo, Helena de Troya era Toreador de Cuarta gen, y su eterno cornuo Menelao era un, creo que Brujah, cuarta también.
 
Como vuelvan a ponerme un nigga de brujah y al "melenitas "de gangrel lo va pillar su puta madre.
 
Última edición:
Otro clan para la colección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De lo que estoy viendo lo que me preocupa un poco es que conviertan este juego en lo que fue el Redemption, es decir, un mata-mata. Precisamente la esencia del juego de rol es que puedes ser un mostrenco que se lleve a todo por delante o puedes ser el tio que controle al mostrenco y gobernar desde tu trono sin tener que mancharte las manos. De hecho los jugadores mas noveles de primeras abusan mucho de personajes soldados y conforme le van pillando el gusto se dan cuenta de que la esencia verdadera de Vampiro es lo social, las alianzas y las traiciones.

Por eso no tendria demasiado sentido poner a un Toreador repartiendo como Bruce Lee o a todo un clan ventrue mas preocupados en el trabajo de campo que en mandar en los palacios. Quizas lo que mas temo es que reduzcan las disciplinas sociales como Dominacion o Presencia a simplicidades como paralizar pnjs, poseerlos, impedir que ataquen al pj. Una de las cosas buenas que tenia Bloodlines es que la linea argumental tenia la riqueza de poder resolver muchas situaciones usando disciplinas sociales en el dialogo. Visto lo que ha hecho telltale con sus aventuras graficas esperaria que paradox tirara por esa senda y que los Toreador o los Ventrue fueran capaces de pasarse el modo historia casi sin tener que pegar un tiro o matar a nadie.
 
Última edición:
Otro trailer, para ir calentando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tiene más chicha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues 30 horas dicen que durará la historia.

Mucho o poco?
 
Han optado por hacer un juego mas cerrado en lugar de derivarlo hacia el MMORPG. Lo cierto es que es una pena en ese sentido, porque el lore de Vampiro si le acabas metiendo todos los clanes de permitia hacer algo brutalmente cojonudo y es lo que el "true fan" del juego de rol en el fondo queria. Pero bueno, igual algo mas acotado no tiene porque ser necesariamente malo.

teniendo en cuenta que no tienes ni gangrel ni nosferatu( adios a las alcantarillas) me parece un mojon.

Ejem, ejem, ¿alguien dijo dlc?
 
Han optado por hacer un juego mas cerrado en lugar de derivarlo hacia el MMORPG. Lo cierto es que es una pena en ese sentido, porque el lore de Vampiro si le acabas metiendo todos los clanes de permitia hacer algo brutalmente cojonudo y es lo que el "true fan" del juego de rol en el fondo queria. Pero bueno, igual algo mas acotado no tiene porque ser necesariamente malo.



Ejem, ejem, ¿alguien dijo dlc?

pues que bien eso de tener que esperar a pillarte algo de addon que antes venia de serie,por no hablar que esto se basa en v5 ,asi que los nosferatu a saber como seran..........
 
pues que bien eso de tener que esperar a pillarte algo de addon que antes venia de serie,por no hablar que esto se basa en v5 ,asi que los nosferatu a saber como seran..........

Con los Nosferatu lo tienen facil: les meten ofuscacion y un medidor de sigilo y a estar escondidos todo el rato para no romper la mascarada cuando vayan por la calle o se crucen con humanos. Y por modo de juego pues, facilito, a lo "Splinter Cell" total usando Animalismo y bichillos summoneados para llamar la atencion. Creo que algo sencillo y nada que no se haya visto ya por 70 juegos mas.

Lo de los Nosferatu y V5 no se porque lo habras dicho, que yo sepa y si no recuerdo mal, no hay mucho cambio con respecto a v20. Iluminame si se me esta escapando algo.
 
El primero era todo escenarios cerrados y ya ves tú que juegazo se marcaron, aun con sus divertidos bugs. Ni mmropopogo ni mundo abierto ni ninguna de esas mierdas.
 
Pos nada se retrasa el juego.

Ni idea de cuando sale
 
y ahora resulta que los nosferatu se llaman "the unseen" , a este paso veremos salubri y baalitas..................
 
Yo lo tengo ya precomprao y todo, conque sea la mitad de bueno que el primero me doy con un canto en los dientes
 
Con tanto lanzamiento y tanto juego en el horizonte luego pasa que se te olvidan algunos por completo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie