Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.853
Reacciones
8.158
Señores, procedan a sacarse sus minipenes y rozarlos con mucha fruicion


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hubiera sido ya mucho pedir que los CD Polacos fueran los encargados del proyecto, pero Paradox por lo menos me espero que esten a la altura.

Lo que esta claro es que en el segundo numero 0.0001 que esto este a la venta lo compro asi valga un griton de dolares. Probablemente sea el juego que mas tiempo llevo esperando.




.:money::money::money::money:


EDIT: Pues ea, Edicion de 89 pavos a la saca. Estoy to loco.
 
Última edición:
Tengo pendiente el Bloodlines por aquello de los bugs y eso que el anterior me encantó, a ver si con estas me pongo al día.
 
Pues ya nos contará el amigo @Tunak Tunak Tun como tira. Por que yo no soy tan valiente de comprar cosas de antemano. Y menos sin saber como camelan los chavales que lo hacen. Que esos de Hardsuit Labs sólo tienen el Blacklight. Que es un f2p que no he probado pero a priori poco tiene que ver con Vampire.
 
El Bloodlines, pese a los bugs, y eso que alguno era horrible, salió como salió por un cúmulo de circunstancias que no se van a volver a repetir (libertad creativa, amantes del juego de rol, estudio a punto de chapar y les importaba un carajo todo...)

Ahora, con suerte, saldrá algo resultón y ya.
 
Yo me la gocé mucho con el Vampire the masquerade, pero al Bloodlines nunca pude jugar por diversos problemas técnicos.

Todavía me acuerdo de las varias veces que empecé el primero y la primera misión que era en una cueva, supongo que por la tarjeta gráfica, tuve que hacerla entera a ciegas, negro casi total salvo el fuego de la antorcha que no iluminaba.

Ahora entiendo que me tenga que operar de la vista este año. Me la jodí en aquella cueva.
 
A ver, es imposible que hagan un juego similar al de rol porque hay que partir de la base de que en una ciudad como Seattle tirando por lo alto puede que haya, como mucho, 30 vampiros en total y respecto a las disciplinas (suponiendo que no sea Vampiro v5), hay una enorme cantidad que son de corte narrativo y no tendria mucho sentido aplicarlas a formato videojuego.

Teniendo eso como punto de partida lo que yo espero del videojuego es una buena ambientacion acorde al "Mundo de Tinieblas" y un sistema de dialogos estilo juegos de Telltale.

Y la guinda del pastel es ver como orientan un "online" porque la verdera esencia de Vampiro es tener una cuadrilla. Con el Redemption hubo un timido acercamiento con aquel HAMERRIMO modo Narrador que se vio lastrado porque en aquella epoca la internec estaba muy verde, pero ahora mismo Mundo de Tinieblas te da un potencial como para que un online bien orientado te de el mismo juego que un GTA V.
 
Chris Avellone en el ajo. Esto da muchas esperanzas.

Por si alguien no conoce al chavalote. Mira que historial tiene:

 
Buf, el online del primero, qué tiempos. Con esa cabeza gorda flotante que hacía las veces de Master...
Partidazas.
 
Me corro mares.
Ahora sólo tengo que cuidar de no entrar en la cárcel ni morirme antes de que salga.
Y entonces.... el éxtasis.
 
El único juego del lobby LGTBIAQP que espero. A ver ahora si la cagan o es crema.
 
Buf, el online del primero, qué tiempos. Con esa cabeza gorda flotante que hacía las veces de Master...
Partidazas.

El redmption me gusto mucho mas que el bloodlines,pero pese a tenerlo original,nunca pude jugar el multipayo.Asi a grandes rasgos,¿podrias explicar como funcionaban las partidas en mp?¿el narrador creaba una historia con personajes que el añadia y criaturas y tal o era ir todo dios matandose entre ellos y subiendo niveles a lo loco?
 
Pues mira: el juego incluía una serie de mapas fijos, basados en los escenarios de la partida normal para un jugador: la cripta de los templarios, las cuevas, la ciudad medieval, la ciudad actual... Como Master, cargabas esos mapas, ponías algún PNJ y a correr. Luego, durante el juego, tu avatar como Master era una enorme cabeza flotante con la que te movías por el mapa como con un personaje normal, pero los jugadores no te veían. Pulsando sobre los PNJ, aparecía un menú que te permitía poseerlos; una vez poseido, movías al PNJ, atacadas, hablabas por su boca, etc.

Los jugadores iban jugando y tenías que anticiparte un poco a lo que iban a hacer, porque tenías que estar poseyendo npjs, abriendo puertas, sacando enemigos... todo el tiempo.

Jugando con gente que se metiera en el papel y roleara, y si el grupo no se dispersaba demasiado, era una gozada. Jugando con cafres que tiraban p' alante ya matar, era un coñazo.

A pesar de que al poseer a los PNJ podías escribir en una especie de chat común a todos, por boca del PNJ, nosotros jugábamos con micros y tirábamos de Teamspeak, y yo como Master ponía voces (...) para cada npj, para meter más a la peña en el papel.

Era todo muy primitivo, pero lo pasábamos de miedo.

Poco más tarde llegó el Neverwinter Nights, que elevó todo esto al cubo, porque podías hacer tus propios mapas, e incluso incorporaba un lenguaje de programación de scripts propio con el que podías personalizar todo tipo de eventos (cuando pisen ésta baldosa, salen 2 esqueletos del suelo, suena una risa malévola, se dispara una bola de fuego...) Mil cosas. Mil horas más de diversión, con éste sí que echamos partidas epiquísimas, con los 56k ridículos de la época.

Un mojón para los MOMOROPOPOGOS actuales, con sus PNP, sus miles de niñatos, qué impersonal todo. 4 colegas, modems de 56k, Teamspeak y un mínimo de preparación, eso sí que era rol por ordenador.
 
Pues mira: el juego incluía una serie de mapas fijos, basados en los escenarios de la partida normal para un jugador: la cripta de los templarios, las cuevas, la ciudad medieval, la ciudad actual... Como Master, cargabas esos mapas, ponías algún PNJ y a correr. Luego, durante el juego, tu avatar como Master era una enorme cabeza flotante con la que te movías por el mapa como con un personaje normal, pero los jugadores no te veían. Pulsando sobre los PNJ, aparecía un menú que te permitía poseerlos; una vez poseido, movías al PNJ, atacadas, hablabas por su boca, etc.

Los jugadores iban jugando y tenías que anticiparte un poco a lo que iban a hacer, porque tenías que estar poseyendo npjs, abriendo puertas, sacando enemigos... todo el tiempo.

Jugando con gente que se metiera en el papel y roleara, y si el grupo no se dispersaba demasiado, era una gozada. Jugando con cafres que tiraban p' alante ya matar, era un coñazo.

A pesar de que al poseer a los PNJ podías escribir en una especie de chat común a todos, por boca del PNJ, nosotros jugábamos con micros y tirábamos de Teamspeak, y yo como Master ponía voces (...) para cada npj, para meter más a la peña en el papel.

Era todo muy primitivo, pero lo pasábamos de miedo.

Poco más tarde llegó el Neverwinter Nights, que elevó todo esto al cubo, porque podías hacer tus propios mapas, e incluso incorporaba un lenguaje de programación de scripts propio con el que podías personalizar todo tipo de eventos (cuando pisen ésta baldosa, salen 2 esqueletos del suelo, suena una risa malévola, se dispara una bola de fuego...) Mil cosas. Mil horas más de diversión, con éste sí que echamos partidas epiquísimas, con los 56k ridículos de la época.

Un mojón para los MOMOROPOPOGOS actuales, con sus PNP, sus miles de niñatos, qué impersonal todo. 4 colegas, modems de 56k, Teamspeak y un mínimo de preparación, eso sí que era rol por ordenador.


Pues si que estaba currado el mp para la epoca que era,por cierto acabo de encontrarme esta maravilla de mod

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Redemption MOD y el WOD MOD eran la autentica saluc. Se pegaron el currazo de meter a los clanes que faltaban, Lasombra, Tzimisce y Ravnos con sus disciplinas propias y luego extenderlo al resto de juegos de la editorial. En realidad era el mismo refrito, pero el encontrarte eso hace 15 años te dejaba con el culo totalmente abierto.

Como comenta Megapoitier, mucha gente se perdio las posibilidades que tenia el editor multijugador que ademas traia de serie dos cronicas jugables offline siendo la de edad moderna HAMAZORDICA. ¿El problema?, pues tambien lo ha dicho Megapoitier: al final el tener que tirar de los mismos escenarios lo hacia un tanto monotono. Cierto es que tambien la comunidad modder saco kilotones de escenarios siendo algunos acojonantes y si te pegabas el currazo de preparar una partida como master era un juego que para jugar con tus amigos te podia dar horas y horas de diversion en la medida en que te quisieras currar las partidas.

Como pequeña pega, que fue probablemente lo mejor que introdujo Bloodlines, esta el hecho de que se abusaba mucho del mata-mata. El hecho de poder usar disciplinas como Dominacion o Presencia para solucionar cosas sin tener que matar, si o si, lo que tengas delante fue una opcion cojonuda porque ante una mision y dependiendo de tipo de Vampiro que te crearas podias llegar a la solucion por diferentes caminos. De hecho, probablemente, es el aspecto que mas espero de este Bloodlines 2.

El Online si saben sacarle partido a las diferencias de cada clan puede ser para hacerse pajas con los codos y si deciden llevar la guerra Sabbat vs Camarilla al multiplayer estaremos ante uno de los MMORPG mas jugados en varios años.

Potencial descomunal tiene, ahora, a rezar porque sepan sacarle partido.
 
Os leo y no sabeis lo que me jode ver lo que me perdi en su momento,me dan ganas de darle caña a una mp del redemption y quitarme esa espinita que tengo clavada xd
 
Otro trailer de este juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia lo de meter a los Thinblood de clan creo que deja clarinete que van a tirar por la senda de Vampiro V5 lo cual no me mola un carajo. Al menos a nivel de lore, que luego en jugabilidad puede ser la polla claro.
 
Hostia lo de meter a los Thinblood de clan creo que deja clarinete que van a tirar por la senda de Vampiro V5 lo cual no me mola un carajo. Al menos a nivel de lore, que luego en jugabilidad puede ser la polla claro.
Tiene toda la pinta. 14º gen, anarca y besa negros. Lo de ser un monstruo y un capullo no es PC. Fuck the system, abajo el vampiro patriarcado, seamos amigos del ganado etc.
 
Ahora creo que ya no voy a poder negarme a montarme un buen PC para juegos. Hasta ahora había ido tirando porque no jugaba más que al Civilization V y al Medieval TW, y para eso con el i7 y la ATi 6970 me funciona de sobra.

¿Qué requisitos de hardware va a tener el bicho?
 
Ahora creo que ya no voy a poder negarme a montarme un buen PC para juegos. Hasta ahora había ido tirando porque no jugaba más que al Civilization V y al Medieval TW, y para eso con el i7 y la ATi 6970 me funciona de sobra.

¿Qué requisitos de hardware va a tener el bicho?

He consultado varias páginas y no aparece nada, lo único las diferencias entre versiones.
 
Siendo Paradox nos podemos esperar que para ultra haga falta un ordenador de la NASA, mas que nada porque optimizando recursos son un puto cancer.
 
Trailer de otro clan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De los Brujah poco nuevo podemos rascar porque llevan con la misma cantinela 20 años.

El siguiente que presentan fijo que seran los Gangrel.
 
El siguiente va a ser los Toreador, te lo digo yo.
`cause en la web del juego te salen unas imagenes de los siguientes clanes a revelar y la siguiente es una especie de salón con chimenea en plan bohemio con ínfulas.
Ya verán, ya.
 
De los Brujah poco nuevo podemos rascar porque llevan con la misma cantinela 20 años.

El siguiente que presentan fijo que seran los Gangrel.

Bueno, estaban los True Brujah, que no descedían de Troile y podían manipular el tiempo. Pero a esos se los cargaron en los retcons ¿no?
 
Arriba Pie