Vampire: The Masquerade - Swansong

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.941
Tercer juego de la saga de la que, por ahora, sólo me gustó el segundo, el Bloodlines, que, por cierto es un coñazo hacer que funcione con los SO de ahora. El tercero me pasó desapercibido pero he visto que está para PS4 a un precio razonable, ¿alguno lo ha jugado?
 
El primero estaba muy guay.
Para un jugador era un Diablo, y en multi era un juego de rol como la copa de un pino como no se ha vuelto a repetir.
Rara avis.

El segundo, un incomprendido a medio cocer, injugable cuando salió y aun más injugable hoy día.

El tercero parece ser una especie de novela gráfica digital rara que no me hace tilín.
 
El juego es un mojon como la copa de un pino. No obstante, si eres fan de la saga y puedes tragar ingentes cantidades de wokismo progre es cierto que la sociedad vampirica la han ambientado bastante fiel a los libros.

Por un euro no vale ni la pena, si te lo descargas y te lo juegas piraton pues es cuestion de probar hasta te que te de el cuerpo, pero insisto, tienes que ser muy fan de los libros y quedarte con las pocas virtudes que tiene en lugar de los muchos defectos. No es para jugarlo porque es lento, los puzzles tontos, graficamente es mediocre, el sistema de poderes es un desastre y lo unico que se salva son determinadas partes que te recuerdan a las cronicas sociales donde te tocaban Ventrues, Toreadores o el que iba de Malkavian loco. Si vas buscando accion olvidate, esto va de dialogos y saber cuando usar las disciplinas. Si esto ultimo que te cuento te suena a chino, hazte una paja que aprovecharas mejor el tiempo.
 
El juego es un mojon como la copa de un pino. No obstante, si eres fan de la saga y puedes tragar ingentes cantidades de wokismo progre es cierto que la sociedad vampirica la han ambientado bastante fiel a los libros.

Por un euro no vale ni la pena, si te lo descargas y te lo juegas piraton pues es cuestion de probar hasta te que te de el cuerpo, pero insisto, tienes que ser muy fan de los libros y quedarte con las pocas virtudes que tiene en lugar de los muchos defectos. No es para jugarlo porque es lento, los puzzles tontos, graficamente es mediocre, el sistema de poderes es un desastre y lo unico que se salva son determinadas partes que te recuerdan a las cronicas sociales donde te tocaban Ventrues, Toreadores o el que iba de Malkavian loco. Si vas buscando accion olvidate, esto va de dialogos y saber cuando usar las disciplinas. Si esto ultimo que te cuento te suena a chino, hazte una paja que aprovecharas mejor el tiempo.

Gracias hamijos...


Jiji está a 5€ en la Game, tengo 7€ de saldo en la tarjeta y estaba pensando en reservar para ir al CC a recogerlo de paso de ir al Carrefour, pero veo que ni gratis o 1€ invertir dinero en esto.
 
Me he puesto a ver vídeos de análisis sobre el juego, por 5 euros... Pero no, ni con un palo. Como diría el refrán, "nadie da duros por pesetas", y si vale 5 euros es por algo, no porque a Game le haya dado ahora por hacer una buena labor social.
 
Gracias hamijos...


Jiji está a 5€ en la Game, tengo 7€ de saldo en la tarjeta y estaba pensando en reservar para ir al CC a recogerlo de paso de ir al Carrefour, pero veo que ni gratis o 1€ invertir dinero en esto.

Cuando quieras una mejor cronica de vampiro mejor te la montas con los colegas y a tope de alcohol y farla.
 
Arriba Pie