Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Compradlo coño, que me hace ilusión juegos vampirini. Yo es que ya lo tenía reservao de cuando el anterior estudio y todo pero vosotros comprarlo, no me seáis roñas.
El concepto de vampiro contemporáneo urbano es una fantasía gostosa porque es más cercana que el típico mundo medieval o distopía ciberpunk.
Paguen en pesetas.

Me apuesto algo a qué hay que apoquinar por los tzimisze y los malkavian, si está basado en 5 edición os diría que se lo metan por el culo, pero seguramente les da gustirrinin , así que ni eso

El tema de tener 2 clanes bloqueados en dlc de pago desde el primer dia está dando mucho que hablar.Lo que le faltaba al juego, muy poca gente lo comprará de salida y esperara a que baje de precio.

Este juego huele a muerto no- viviente.

Editado cobardemente:
He estado viendo partes de un gameplay completo que hay ya rulando y MENUDA BASURA.

Parece un juego malo de hace 10 años. Por supuesto lo puedes hacer pasar como un juego de accion vulgar y simplote y de Vampiro la mascarada no tiene absolutamente nada. Woke a espuertas, el 90% de los vampiros son chochos incluida a la Principe por supuesto. Los combates, aparte de ser repetitivos, Y SIN ARMAS (porque haces una especie de Kung FU y todo son puñetazos) te hacen sangrar los ojos con una IA que parece sacada del GTA III. En dialogos y tal los NCPS te puedes mear de la risa porque hablan que parecen robocs y la ciudad de Seattle es que esta mas muerta que la del mencionado GTA III sin contar con que ver a los NPCs ahi deambulando por la calle da autentica vergüenza ajena. Lo unico que le veo salvable es algo de la ambientacion, pero vamos, como el juego esta a un 10% de hacerse aunque los escenarios estan algo mas cuidados es que al no haber apenas vida a traves de NPCs te da la sensacion de que todo son espacios vacios. Hasta el Asylum del Bloodlines lucia mejor. Y de las misiones lo que he podido ver es que son todas iguales: vete a un sitio y ponte a matar NPCs que vienen en fila o ya si quieres ve en un modo sigilo que es que ni el AC1 o vete por los saltando por los tejados.

El que pague 60 euros euros (a mi a Dios gracias que me los reembolsaron cuando empezaron los primeros problemas de desarrollo) es subnormal de remate. No vale ni para jugarlo pirata.

Han jodido el juego que llevaba 20 años esperando y mira que con todo el lore que tenian podrian haber sacado un GOTY perfectamente.

Ayer intenté jugarlo y resulta que no me pasa de la pantalla de titulo, no sé si es por el pc, porque el juego es una mierda mal optimizada o porque windows 11 es un atentado terrorista para cualquier instalación.

La verdad es que parece un mod del skyrim de vampiros...El cual ya tuvo un DLC de vampiros y era mejor que esto.

Ayer intenté jugarlo y resulta que no me pasa de la pantalla de titulo, no sé si es por el pc, porque el juego es una mierda mal optimizada o porque windows 11 es un atentado terrorista para cualquier instalación.

La verdad es que parece un mod del skyrim de vampiros...El cual ya tuvo un DLC de vampiros y era mejor que esto.

Estan teniendo problemas de rendimiento gente que juega con 5070. Parece ser que el Unreal Engine lo han usado como el orto.

Yo lo he jugado en una version piratona y no me ha dado problemas

Tengo que constatar:

Como no se si alguien se lo va a jugar voy a soltar mierdas Spoiler, asi que por si acaso ya lo aviso.
  • Jugablemente es la misma basura que me esperaba por los videos. Dejando a un lado que no es un rpg, y que no tiene nada que ver con sus antecesores Bloodlines y Redemption en la evolucion del personaje, es una especie de Dishonored de chichinabo repetitivo y simplon.
  • La historia aunque tiene mucho lenguaje queer, y mucho personaje chocho, no es una maravilla, pero no es tan mala como esperaba. Tiene un tufillo a trama detectivesca noir, algo facilona eso si, pero bastante potable porque se basa en la resolucion de un asesinato y sus posteriores consecuencias. Como elemento estrella tiene la traicion de la furcia mosquita muerta con cara de buena que te hace casito y se tira todo el juego engatusandote; que seguramente es lo mejor de todo. La ambientacion dentro del universo de VTM esta bastante bien hecha. Evidentemente hay exceso de chochos (nadie se cree que todo el poder de una ciudad este en manos de mujeres), aunque hay que recordar que la que mandaba en el Sabbat era una tia. Eso si, esta muy bien reflejado lo que es el mundo de la Camarilla, los Anarquistas, la situacion de guerra que tienen en la metatrama de Vampiro 5ª edicion (con el Sabbat como invitado) y el hecho de que los vastagos siempre se estan traicionando los unos a los otros en busca del poder.

Si arreglan los problemas de rendimiento dire que no es un juego de 60 euros pero por 15 o 20 euros puede cumplir solamente al que le guste mucho el mundo de Vampiro la Mascarada en gran parte por la historia. Se puede decir que es de los pocos juegos en los que agradecia mas la parte de dialogos que la parte jugable. Si no te conoces nada del mundillo es para no tocarlo ni con pinzas.

Editado cobardemente:

Es un bug, hoy han lanzado un hotfix, pero vamos que este juego no tiene arreglo, me veré un Gameplay en Youtube para ver la historia y ya.

Nada nuevo, el primero era jugable gracias a los mods de la comunidad....

El otro podía arreglarse con parches de la comunidad, pero lo de este juego no es un problema de parches, es un problema de que es un mal juego aparte de estar optimizado como el culo.
El Redemption era lineal pero era la hostia, casi que me gustó más que el bloodlines 1.

Menos mal que lo he bajado gratis, este juego está a medio cocer.
Podria haber sido un juego con muy buen combate con un buen estudio detras programando las disciplinas como los implantes del cyberpunk , pero lo que tenemos es un juego de rol enfocado en la acción donde no funciona la acción ni el rol.
Las misiones secundarias, hay un par que son llevar y recoger un paquete, así sin más, no ocurre nada por el camino ni al recoger ni entregar el paquete.

Rejugabilidad 0, da igual el clan que elijas, puedes terminar usando todas las disciplinas y solo afecta en un par de líneas de diálogo en momentos puntuales.

Y pretendían pedir 30 euros por dos clanes cuando está todo a medio hacer, la ciudad es la mitad de la mitad de medio distrito del cyberpunk...
Los NPCs patéticos, la ciudad no tiene vida, solo hay como 3 modelos de enemigos....y la historia de momento ni fu ni fa.

Editado cobardemente:
Decir que han sido tan cutres que parar currarse los 6 finales que tiene ni siquiera han puesto cinematicas como tenia el Bloodlines 1. Te terminas el juego y aparecen unas fotografias con texto de fondo a modo de epilogo y lo unico que va variando segun el final que pilles es una de las fotos y las lineas de dialogo que acompañan. Y ya bueno, sobre los finales en si mismos en ningun momento sientes que hayas sido parte de lo que ahi pasa. En el Bloodlines 1 tanto si te ibas con los anarquistas, como con la camarilla, como con el principe... durante la historia si que sentias que debido a tus elecciones con los dialogos la cosa iba a ir por un lado u otro. Aqui tienes un final boss que es el mismo para todos los endings y luego ya depende de un par de dialogos muy cantados el que tires para un lado o para otro.

:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:

TODO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL

Esto con Franco no pasaba.
EsTroikachondo.
Gñééééée
Mi desepsión es suma, cuando no mayúscula.
ME duele el vampaaaaairrr, me dueeeleeeee.
Después de este desengaño me planteo echarme novia, total, peor no puede ser. Que hostión de realidad.
Bueno, era de esas franquicias demasiado buenas para este mundo, no pasa nada. Seguiremos con el CARLOS DUTY.

Atrás
Arriba Pie