The Irishman

Hereje.

Pero sí, el puto Plemons está en todos lados.

Y pensar que cuando vi la segunda temporada de Fargo pensé "¿Quién coño se va a creer que ese fanegas podría follarse a Kirsten Dunst?". :lol:
Es que no me jodas, The Irishman yo podría comprarla como la película de gángsters crepuscular de Scorsese, ponerle un 6 y pasar a otra cosa... si no tuviera ese aspecto tan grotesco. Es que ves lo que hicieron los de Deepfake y se te caen los cojones al suelo.

Actualmente la Dunst no tiene un cuerpazo, aparte de las mamellas. Nunca lo tuvo, en realidad, lo que pasa es que era joven y tal.
 
Es que no me jodas, The Irishman yo podría comprarla como la película de gángsters crepuscular de Scorsese, ponerle un 6 y pasar a otra cosa... si no tuviera ese aspecto tan grotesco. Es que ves lo que hicieron los de Deepfake y se te caen los cojones al suelo.

Actualmente la Dunst no tiene un cuerpazo, aparte de las mamellas. Nunca lo tuvo, en realidad, lo que pasa es que era joven y tal.
Estoy casi plenamente de acuerdo con el listillo, sólo añadir que leí que parte del buen hacer del deepfake era haber partido de escenas de The Irishman, pero bueno, que sí, que podían haber afinado ellos con los medios con que cuentan
 
Estoy casi plenamente de acuerdo con el listillo, sólo añadir que leí que parte del buen hacer del deepfake era haber partido de escenas de The Irishman, pero bueno, que sí, que podían haber afinado ellos con los medios con que cuentan
Coño, pues haber contactado con ellos y hacer la mejora sobre el "boceto" antes de sacar la película. Que la peli tampoco es muy allá, pero luciría infinitamente mejor.
 
Coño, pues haber contactado con ellos y hacer la mejora sobre el "boceto" antes de sacar la película. Que la peli tampoco es muy allá, pero luciría infinitamente mejor.
Esos caretos digitales son el equivalente a hacer el camino de Santiago con un garbanzo en cada zapato, al final estás más pendiente de que te molesta algo en el pie que del camino.
The Irishman tenía que haber llegado en 1998
 
Esos caretos digitales son el equivalente a hacer el camino de Santiago con un garbanzo en cada zapato, al final estás más pendiente de que te molesta algo en el pie que del camino.
The Irishman tenía que haber llegado en 1998
No entiendo nada de este mensaje.

Para mí la película era totalmente innecesaria.

Pero qué problema hay en que una vez hecho el trabajo, Scorsese y su equipo se echaran a un lado y dejaran a Deepfake hacer su trabajo (con la supervisión de Scorsese, obviusly)?
 
No entiendo nada de este mensaje.

Para mí la película era totalmente innecesaria.

Pero qué problema hay en que una vez hecho el trabajo, Scorsese y su equipo se echaran a un lado y dejaran a Deepfake hacer su trabajo (con la supervisión de Scorsese, obviusly)?
Hombre yo creo que tiene más trabajo 4 horas de peli que unos minutos que habrán hecho no se cuantos en no sé cuánto tiempo...pon tu ahora a un equipo de gente a que vuelvan a rejuvenecer a los protagonistas, cuanto tiempo y dinero cuesta eso?
 
Hombre yo creo que tiene más trabajo 4 horas de peli que unos minutos que habrán hecho no se cuantos en no sé cuánto tiempo...pon tu ahora a un equipo de gente a que vuelvan a rejuvenecer a los protagonistas, cuanto tiempo y dinero cuesta eso?
Ni puta idea. Pero me da la sensación de que a los de Deepfake les lleva menos tiempo hacer los efectos de una escena que al equipo de Scorsese. No sé, pero la película tiene un aspecto horrible.
 
O lo mismo es un fail de concepto y no hay más. A mí con manipulación de rostros de actores pero hecho desde un enfoque completamente diferente, me encanta la no demasiado conocida y creo que infravalorada Beowulf de Zemeckis, que piensas coño, ese se parece a John Malkovich, ese parece Ray Winstone en el cuerpo de un modelo sueco... pero todo tiene una coherencia visual, todo es jodidamente hermoso en esa peli.
 
Además, qué coño, el trabajo de Deepfake no creo que costara tanto como los cachés de los actores. Que hubieran aflojado la pasta y así no les quedaría un truño para la eternidad, una mancha en la carrera de Scorsese.
 
Además, qué coño, el trabajo de Deepfake no creo que costara tanto como los cachés de los actores. Que hubieran aflojado la pasta y así no les quedaría un truño para la eternidad, una mancha en la carrera de Scorsese.
A saber las horas que se tiraron para hacer 4 deepfakes de dos minutos cada uno.

Lo otro es una película de 4 horas. No hagamos trampas al solitario.
 
No entiendo nada de este mensaje.
Por un lado, digo que a mí los caretos digitales me hacen estar más pendiente de los caretos que de la peli, valle inquietante y tal.
Y por otro lado digo que si el hamijo Scorsese quería haber hecho el cierre a sus pelis de mafiosos, con esos actores, tenía que haberlo hecho poco después que Casino, donde estaban razonablemente bien físicamente, y con un poco de masilla y just for men te podían valer para pasar por "jovenzuelos" o por veteranos, sin tener que tirar de efectos.
es que no me jodas
90
 
A saber las horas que se tiraron para hacer 4 deepfakes de dos minutos cada uno.

Lo otro es una película de 4 horas. No hagamos trampas al solitario.
Con lo que cobró De Niro puedes tener ahí a 4 frikis provistos de pizzas el tiempo que sea necesario.
 
A saber las horas que se tiraron para hacer 4 deepfakes de dos minutos cada uno.

Lo otro es una película de 4 horas. No hagamos trampas al solitario.
los deepfakes tiran de escenas concretas y favorecedoras.
pero vamos, que los grandes estudios deberían tener esas herramientas a mano.
 
O lo mismo es un fail de concepto y no hay más. A mí con manipulación de rostros de actores pero hecho desde un enfoque completamente diferente, me encanta la no demasiado conocida y creo que infravalorada Beowulf de Zemeckis, que piensas coño, ese se parece a John Malkovich, ese parece Ray Winstone en el cuerpo de un modelo sueco... pero todo tiene una coherencia visual, todo es jodidamente hermoso en esa peli.
Expertos en deepfakes y maricones.

¿Pero esto de Beowulf no es un concepto de animación? Que por cierto, menudo suicidio el de Zemeckis.
 
Expertos en deepfakes y maricones.

¿Pero esto de Beowulf no es un concepto de animación? Que por cierto, menudo suicidio el de Zemeckis.
Creo que es una mezcla de animación y captura de movimiento, lo mismo que se usó con Gollum en TLOTR o la propia Polar Express de Zemeckis, pero ni idea. Suicidio... a qué te refieres, a su carrera en los últimos tiempos?
 
Creo que es una mezcla de animación y captura de movimiento, lo mismo que se usó con Gollum en TLOTR o la propia Polar Express de Zemeckis, pero ni idea. Suicidio... a qué te refieres, a su carrera en los últimos tiempos?
A la etapa que le dio por hacer ese cine de animación, que de ser algo así como el nuevo Spielberg pasó al olvido. Y ahora como un Malick de la vida le ha dado por rodar sin parar.
 
A la etapa que le dio por hacer ese cine de animación, que de ser algo así como el nuevo Spielberg pasó al olvido. Y ahora como un Malick de la vida le ha dado por rodar sin parar.
Nunca le he visto como el nuevo Spielberg, más bien veía su carrera en paralelo y a él como un tío mucho menos talentoso, a pesar de su fama en los 80 con su trilogía. De los 90 en adelante me quedo con Forrest Gump, Contact, Beowulf, Náufrago, Cuento de Navidad, y de esta década, prácticamente con nada. La del equilibrista y la de las brujas no estaban mal, pero no me acuerdo de nada.

Yo de la etapa nueva de Malick no he visto nada, tengo la de Vida oculta pendiente pero las demás me dan mucha pereza. Y la próxima, sobre un tema tan candente como la vida de Cristozzz
 
Nunca le he visto como el nuevo Spielberg, más bien veía su carrera en paralelo y a él como un tío mucho menos talentoso, a pesar de su fama en los 80 con su trilogía. De los 90 en adelante me quedo con Forrest Gump, Contact, Beowulf, Náufrago, Cuento de Navidad, y de esta década, prácticamente con nada. La del equilibrista y la de las brujas no estaban mal, pero no me acuerdo de nada.

Yo de la etapa nueva de Malick no he visto nada, tengo la de Vida oculta pendiente pero las demás me dan mucha pereza. Y la próxima, sobre un tema tan candente como la vida de Cristozzz

Náufrago puede ser su mejor película. Las de animación me dan una pereza de la hostia, ¿para qué hostias crear el avatar de Ray Winstone teniendo a Ray Winstone? Debe ser que soy mayor pero es que no me entra en mi jodida cabeza.
 
Náufrago puede ser su mejor película. Las de animación me dan una pereza de la hostia, ¿para qué hostias crear el avatar de Ray Winstone teniendo a Ray Winstone? Debe ser que soy mayor pero es que no me entra en mi jodida cabeza.
En el caso de Winstone porque el personaje necesitaba tener un cuerpo joven y musculado. Otros, como Anthony Hopkins, son prácticamente iguales al original y ahí no tiene nada que ver. Malkovich es tal vez el que más se parece al actor original. Pero el objetivo es claramente visual, la estética de la película es espléndida, y la sensación de cuento se multiplica con las técnicas usadas.
 
Atrás
Arriba Pie