The Master

Joaquin Phoenix ha revelado su fuente de inspiración para la postura de Freddie Quell en The Master

tumblr_mmwlsdSL9z1qlka8ko1_250.gif


Esta ha sido mi aportación
 
Me cago en la puta Eire, iba a escribir yo de esta peli pero es que pienso exactamente lo mismo que tú.

Un coñazo. Lástima que la composición de Phoenix, brutal, se encuentre en un guión tan sumamente aburrido. Me da la impresión de que Anderson está más pendiente de gustarse a si mismo que de contar la historia, porque si no, no se entiende lo de la mujer del pavo ese, me ha pasado lo mismo, me he quedado en plan WTF??? con esa parte.

En general es que hay muchas escenas que no está claro qué pintan, no tienen continuidad.

Y mención especial a la banda sonora, cuando la hay, menuda puta mierda.
 
PTA pendiente de gustarse a si mismo?

Pardiez, eso si que no lo ha visto el ojo humano.
 
Acabo de verla y tengo sensaciones contradictorias Obra maestra o zurullo universal ? Pues va en zig zag , Los 20 primeros minutos de la pelicula me parecen muy buenos, La interpretacion de Phoenix aunque gran parte se base en poner cara de asco esta muy bien , y Hoffman me parece lo mejor de la pelicula sin duda alguna ademas de la banda sonora

LA historia como digo antes tiene altibajos, hecho de menos no se quizas el que Phoenix se cuestione mas lo que vea alrededor y quizas mas chicha que tocase mas temas polemicos, creo que quizas habia muchas espectativas por el tema (o mas bien las personas a las que supuestamente va dirigida.....) que toca y a lo mejor al final han querido cortarse un poco, como si les hubiese entrado canguelo

Le doy un 7.
 
Arriba Pie