The Meetic Experience

Creo que el motivo de "ser temerario", es que Rastrer0 es una persona que va de frente. Es natural, y al no esconder nada, no esperaría encontrarse con lo contrario.
La tía esa le engañó vilmente, y no hay más.

Pues si no coge algo de picardía voluntariamente, la tendrá que ir cogiendo a base de tortas como hemos hecho todos. Ya aprenderá que una cosa es ir de frente y otra cosa es ir a pecho descubierto.
 
MIP rebuznó:
Pues si no coge algo de picardía voluntariamente, la tendrá que ir cogiendo a base de tortas como hemos hecho todos. Ya aprenderá que una cosa es ir de frente y otra cosa es ir a pecho descubierto.

Cierto o te espabilas o te espabiban. Lo triste es que hay personas que después de muchas Hostias no aprenden y siguen recibiéndolas por el mismo lado.

La primera vez que te dan una leche en estos temas , es solo parte del aprendizaje de las habilidades que todo rapiñero debe desarrollar (Igual que vemos en los documentales que los animales aprenden a cazar y tienen sus primeros fracasos) . Cuando te han dado la tercera y la cuarta, la culpa es tan solo es de uno mismo . Cuando eso ocurre aprendes o te pasas la vida lamentándose de lo malas que son las mujeres , de lo bueno que soy y de que la vida es injusta conmigo.
 
Bueno, ayer quede con la psicologa del Meetic y madre mia, que encanto de chica. Habiamos quedado en un 24 horas de Estrecho para pillar cherves, y en esto que se presenta 10 minutos tarde respecto a la hora acordada y lo que yo creia era una carpeta, pues ahora esta de examenes. Pues no, resulto ser un calendario con chocolatinas para mi. Detallazo que me dejo de piedra y me hizo quedar como un pringui, pues yo no llevaba nada.

Despues a churrar a un parque, hablando y haciendo el mongui mientras bebiamos, hasta que me tuve que subir a mear a casa (yo llevaba ya 2 litros de cerveza antes de vernos, pues soy de beber a solas en casa viendo pelis, como bien saben los del foro cine). Para compensar le baje Sexo y Caracter, de Otto Weininger, pero a nivel prestamo, no regalo. Seguimos bebiendo y, como ya hacia frio y el emchero se habia morido, le dije de subir a casa.

Arriba estuvo curioseando un poco las cosas, se rio de mi fanatismo por el orden y mi toc, empezamos a churrar guiskas (una mujer que bebe chervecha y whisky, ¿hay algo mas adorable) y en cuanto la gorda de mi ex y el fraca de su novio (el de los infocomerciales de Securitas Direct) dejaron el salon libre alla que nos fuimos, a ver Scott Pilgrim. Manifesto su admiracion por la belleza de Ramona Flowers y nos empezamos a liar, no sin antes hacerme la cobra de broma en primera instancia. Despues se jodio el euroconector y no pude ponerle Eagle VS Shark o alguna mierda de zombies, por lo que pasamos a recostarnos los dos despues de una sesion de magreo softcore. Supuestamenete yo tendria que haber estado ya a esas horas haciendo el cafre con mis aminjos, que habian llamado repetidas veces, pero por una vez pase de ellos porque la chica era el amor.

Despues nos fuimos a mi cama, enjuta cual litera de sucmarino, y estuvimos en plan mimoso hasta que me quede fritanga, pero sin fornicar ni nada (gracias a Dios, porque soy un puto desastre y la habria cagado). A las 6 am me despierta, porque tenia que coger el metro, que aun no habia dicho nada en su casa, y me puse las zapatillas de andar por casa para acompañarla (fatal idea, casi piso un ñordo y a puntico estuve de ahostiarme al salirseme una alpargata).

Nos despedimos, me dijo que queria quedar conmigo de nuevo, yo dije que tambien y me volvi a casa a seguir planchando la oreja hasta hace media hora.

No se, igual puede que este un poco pillado por ella.
 
Jark Prongo rebuznó:
Bueno, ayer quede con la psicologa del Meetic

No la deje escapar :121


Si después de lo que pasó no lo mandó a la mierda, efectivamente es una joya.

Es más, le interesa aunque no se la folle, créame.
 
Little Red Corvette rebuznó:
Mongui, esto se parece tanto a lo que debería haber pasado entre nosostros que dudo si no te lo estarás inventando.

En cualquier caso, parece que mi sufrimiento te ha dado fuerza para tener confianza en ti mismo últimamente, a juzgar por lo bien que te va. Mira si te profeso afecto que hasta me alegro.

Edito: no sabía como ayudarte, ya te lo dije, ni si me necesitabas siquiera, así que si tiene que ser así, qué le vamos a hacer.

Bueno, gracias. Pero es verdad, joder. Como lo de que folle la semana pasada, con la amija de un aminjo.

La verdad es que me quejo por vicio, llevo un comienzo de año interesante y desde que me independice en Septiembre ha sido un no parar.

Ya os dire que tal cuando nos volvamos a ver... asi, por lo pronto, ni abro el Meetic desde hace dias.
 
Little Red Corvette rebuznó:
Que penita pena que me doy
ogrish-dot-com-shotgun20suicide202.jpg
 
Yo digo que es un clon de Prongo elevando su estatus a los ojos de las foreras. No es mala idea.
 
gabarre rebuznó:
No la deje escapar :121


Si después de lo que pasó no lo mandó a la mierda, efectivamente es una joya.

Es más, le interesa aunque no se la folle, créame.

Puedo dar fe de que asi es. No pienso en plan sexual con ella, es de esta clase de chicas que con solo tener su cabeza apollada sobre tu hombro te hace sonreir en plan afortunado.

Yo digo que es un clon de Prongo elevando su estatus a los ojos de las foreras. No es mala idea.

No jodamos. Que yo no tengo tildes en el teclado ni clones que valgan!
 
Little Red Corvette rebuznó:
Una cosita, ¿a tu nueva amiga también pretendes alcoholizarla y follártela sin condón en algún momento o ella es mejor y se merece todo lo mejor?

:121:121:121
 
Little Red Corvette rebuznó:
Una cosita, ¿a tu nueva amiga también pretendes alcoholizarla y follártela sin condón en algún momento o ella es mejor y se merece todo lo mejor?

Querida, estas haciendo bastante el ridiculo, si alguien no te quiere que le den por culo y ya esta pero esto que estas haciendo es propio de adolescentes o gente bastante desequilibrada.
 
Little Red Corvette rebuznó:
Una cosita, ¿a tu nueva amiga también pretendes alcoholizarla y follártela sin condón en algún momento o ella es mejor y se merece todo lo mejor?
¿Te puedo alcoholizar yo, princesa?
 
Little Red Corvette rebuznó:
Una cosita, ¿a tu nueva amiga también pretendes alcoholizarla y follártela sin condón en algún momento o ella es mejor y se merece todo lo mejor?

Me he puesto palote ¿Esto es de verdad?
 
Me ha recordado este agradable incidente a un librito deprimentísimo que leí hace ya meses. Creo que se llamaba "carta de una desconocida". Es una carta que le escribe una tía a un hombre del que ha estado enamorada toda la vida en secreto. Se llegan a liar varias veces, creo recordar, pero él no la reconoce de una vez a otra porque no le interesaba realmente.
Aunque en el librito ella le perdona el despiste y el desinterés porque asume desde un principio que él está a otras cosas. Es la única diferencia

Por eso está muy bien que te hayas llevado este disgustillo por fin, Little red. Así ya empiezas a hacer vida nueva, que iba siendo hora. ¡Años detrás de él! ya está, se acabó. Qué alivio ¿a que sí?
 
Little Red Corvette rebuznó:
Una cosita, ¿a tu nueva amiga también pretendes alcoholizarla y follártela sin condón en algún momento o ella es mejor y se merece todo lo mejor?

Yo no es que quiera meter cizaña, pero, ¿por qué no denuncias a Jack Prongo por violación? Si yo estuviese en el jurado le encontraría culpable. Yo nunca te alcoholizaría. :101
 
dakilla rebuznó:
Me ha recordado este agradable incidente a un librito deprimentísimo que leí hace ya meses. Creo que se llamaba "carta de una desconocida". Es una carta que le escribe una tía a un hombre del que ha estado enamorada toda la vida en secreto. Se llegan a liar varias veces, creo recordar, pero él no la reconoce de una vez a otra porque no le interesaba realmente.
Aunque en el librito ella le perdona el despiste y el desinterés porque asume desde un principio que él está a otras cosas. Es la única diferencia

¿ Se supone que el libro es alguna alegoría femenina/feminista de lo miope que son los hombres ?
El único personaje que queda como el culo en esa historia es la chica, que es imbécil sin cura posible.
 
Para el miercoles he quedado con una nueva jamba meetiquera, me ha dado aviso de sobrepeso pero por la foto solo pesa un poco más de lo que mide. Gracias a que en la Internec soy listo cual robocot, he ideado un sistema infalible para atraer a todas las cachondas meetiqueras a mi perfil. No digo más y lo digo todo :1
 
Vasilio rebuznó:
me ha dado aviso de sobrepeso pero por la foto solo pesa un poco más de lo que mide

Si no fuera porque quiero que luego vengas y lo cuentes, te advertiría de que no te puedes ni imaginar lo gorda que está.
 
iskariote rebuznó:
Si no fuera porque quiero que luego vengas y lo cuentes, te advertiría de que no te puedes ni imaginar lo gorda que está.
Miedo me das, pero en la foto sólo se la ve un poco gordita, no focona. Dice que es reciente, de este año. Me dejas con la duda y tengo un poco de miedo, pero creo que lo intentaré, además nunca me he follado a una gorda. Sería la 1ª vez y la tía ya me ha dicho hasta cómo me la voy a trincar ;)
 
Vasilio rebuznó:
me ha dado aviso de sobrepeso

la tía ya me ha dicho hasta cómo me la voy a trincar

Haz caso a iskariote. Estos dos puntos indican que no has ligado con una mujer, sino con un zepelín.
 
Vasilio rebuznó:
además nunca me he follado a una gorda.

Entonces no eres un auténtico rapiñas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dentro de un rato llega el gran día, hoy me ha tentado con irla a follar pero me he mantenido firme :lol:
Mañana veré la Verdad, dios se apiade de mí.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Otro que va a conocer (y tal vez disfrutar) un cuarto estado de la materia. Bienvenido.
Finalmente no ha sido para tanto, gordita pero follable -un 8 para demasiados foreros-. La mujer es maja, al final hemos acabado con comida de morros y amago de llevarme a su casa. Me he echado para atrás, no estoy convencido de querer follarla aunque la verdad es que besa bien a pesar de fumar: me ha puesto cachondo. En cualquier caso, otra pequeña muesca y veremos si este finde rematamos o busco otra cosilla ;-)
 
Arriba Pie