"The modtrix" - Trilogía

Sinceramente, no voy a negar que escribo como el ojete en el PC. Es cuestion de velocidad, escribir acentos por aqui me resta mucha, asi que hagase a la idea de que si con Main Man no cambié (este lo pongo solo por tocar los cojones), no lo voy a hacer ahora por mucho que lo diga ustec.

Pherseo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que mas pena me da es que usted intenta, de verdad, tener lol. Se lo curra, se esfuerza y eso... y en el fondo se agradece. Gracias a gente con ese espiritu se han descubierto grandes foreros. La pena viene porque usted no es, en ese sentido (veterania aparte) y bajo mi estricto punto de vista uno de ellos.

En resumen, muy descafeinado y aguado. Lo sientoc.

Phersebo es un -273º LOL de toda la vida, pero tiene sus puntos. Lo importante de Phersebo es que se lo curra, siempre está intentándolo y alguna vez, se equivoca y da algo de lol.

Pero es un gran phorer, joder. No todo está en dar lol.

A mí me ha gustado lo de "mmm un valenciano ofreciéndome pastillas, no se, no se..." todavía estoy riéndome con eso. Solamente transmitirle al autor mis halagos y lamidas escrotales pertinentes.

Pherseo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La hostia, menuda puta mierda de video. Si tuvieras algo de dignidad te pegabas siete tiros. Antes pegale antes otros siete a SLK

Capitan Pescanova rebuznó:
Phersebo es un -273º LOL de toda la vida, pero tiene sus puntos. Lo importante de Phersebo es que se lo curra, siempre está intentándolo y alguna vez, se equivoca y da algo de lol.

Pero es un gran phorer, joder. No todo está en dar lol.

A mi no me jode pherseo como forero. Me jodio que dijera eso de "me ha echo gracia". Y encima ahora el desgraciado me corrige los acentos :face:.

Como forero no entro a valorarlo. Valoro sus videos. Es que son pura mierda macho. Basicamente porque en general me provocan vergüenza ajena y es una sensacion que me desagrada. De ahi mi rebote. Creo que es mas productivo y mas lol que estuviera en coma y su familia le hiciera fotos y las subiera al foro. Ves? Eso si es divertido.

abogado alcoholico rebuznó:
A mi no me jode pherseo como forero. Me jodio que dijera eso de "me ha echo gracia". Y encima ahora el desgraciado me corrige los acentos :face:.

Como forero no entro a valorarlo. Valoro sus videos. Es que son pura mierda macho. Basicamente porque en general me provocan vergüenza ajena y es una sensacion que me desagrada. De ahi mi rebote. Creo que es mas productivo y mas lol que estuviera en coma y su familia le hiciera fotos y las subiera al foro. Ves? Eso si es divertido.

:lol: OPINO igual, incluso el del yogur ese que sale un gordo como él pero en calvo, que a muchos de aquí les hizo gracia, a mi me dejó frío como un témpano de hielo.

pero bueno, entiendo que sobre gustos del humol no hay nada escrito salvo la biografía del cabezas :lol:

Desde que los subió, buscaba un rato tranquilo para ver los tres vídeos del tirón. Por fin, lo he podido hacer.

Genio y figura.

Tremendo, tremendo; me has sacao clavaíto :lol:

Lo malo de estos hilos es que no sabe uno muy bien qué decir. Hasta el momento sólo han sido merecidos halagos, con un conato de Phersebo intentando decir "eh, miradme a mí, que yo también hago vídeos" que, como todo lo que hace, no llama ni la más mínima atención. ¿Hay algún mensaje que merezca la pena ser explicitado? Otherwise esto no va a dar mucho más de sí. ¿Qué pregunta o qué cuestión quieres lanzar a la forisma? ¿Que acaso el foro que vivimos es un estado alterado de conciencia, que el verdadero foro está en otra parte o no es lo que vemos? ¿Que Robert Canta lleva trajes negros? ¿Qué?

Antes de que desvaríe del todo el hilo quiero postrarme ante los pies del señor Desmond. :121:121

Los dos primeros videos me han gustado mucho, el tercero me ha parecido un coñazo importante. También era más largo.

Estaría bien que Desmond soltase un minitutorial sobre esto de los videos (Programas a usar, insertar subtítulos, audio o imágenes,etc..) para los que no tenemos ni idea. Daría juego.

Moporday rebuznó:
Los dos primeros videos me han gustado mucho, el tercero me ha parecido un coñazo importante. También era más largo.

A mí me ha pasado lo mismo. Pero, vaya... como las pelis :lol:

Moporday rebuznó:
Estaría bien que Desmond soltase un minitutorial sobre esto de los videos (Programas a usar, insertar subtítulos, audio o imágenes,etc..) para los que no tenemos ni idea. Daría juego.

Pozí. Así lo mismo alguien se anima.

Mola, Desmond, mola.

Desmond, suelte una clase magistral ya, copón, que me bulle el cerebro de story boards repletos de pollas giratorias y galaxias explotando al ritmo de Juan Pardo en "Bravo por la música".

curro jimenez rebuznó:
La hostia, menuda puta mierda de video. Si tuvieras algo de dignidad te pegabas siete tiros. Antes pegale antes otros siete a SLK

Como se va a pegar uno mismo 7 tiros?

Apuntandote en orgános no vitales?

Toneti rebuznó:
Como se va a pegar uno mismo 7 tiros?

Apuntandote en orgános no vitales?
Joder toneti, sera que no hay cuerpo donde pegarse tiros sin que te mueras al instante

Capitán Hediondo rebuznó:
Desmond, suelte una clase magistral ya, copón, que me bulle el cerebro de story boards repletos de pollas giratorias y galaxias explotando al ritmo de Juan Pardo en "Bravo por la música".

Cuando estaba viendo los vídeos de Desmond y Neo se iba a sentar en la silla para enchufarse a Modtrix pensaba "que lo que se mete en la cabeza sea la pollaenmesadecristal, porfa, porfa". Sería chungo de meter, a ver si algún pro lo puede hacer.

Atrás
Arriba Pie