The morenazis uprising: Disturbios ebriver

En las movidas de Bilbao había mucho joven sudaca y mena liándola también
Claramente ultraderechistas.
Pero esto irá a más, si por mi zona los jóvenes ya amenazan a las autoridades cuando les llegan a querer multar. Por no hablar de las juergas que montan en descampados casas naves. Ley de vida
 
En las movidas de Bilbao había mucho joven sudaca y mena liándola también
Yo hablo de ayer en Iruñea. Y los de ayer eran estos:

ik2mzxzd41Nh305O-Ou5ca51GRuik3LshCo7r-kno-lrklKj7bQL5hRAw1WqAeUkKEijI4jK83OXM032ttl3i_nA4YPLaynqottDvBMyn-acg7PytsAReOUrj3bYHaaRC5bZwJrVaqB_Wc7x
 
Precisamente los mayores altercados han sido de chavales menores que lo único que quieren es joder la marrana que les importa tres cojones si va bien o mal la economía o si sube o no sube la cesta de la compra

En Bilbao parece que han sido 4 pijos que decían "que me pongan la multa, que la paga mi padre" (estoy buscando el video, lo vi en A3 al mediodia)

O en Burgos, que es bien sabido, no han cargado contra ellos porque eran menores, idem en Logroño.

Haz la lectura que te salga la poya, pero precisamente no ha sido gente trabajadora la que ha salido a manifestarse
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Osea que el que aparece ahí es el hijo del dueño de la tienda vandalizada, y su vez le lanza una piedra a la policía.

De esta extraña situación se extrae por tanto, que no son menas, es la ultraderecha, concretamente morenazis.

Alguien me puede explicar esto para que lo entienda gente como verruga y serdo?
 
Última edición:
Todo es ultraderecha. De aquí a que digan que en realidad ETA era ultraderecha y estaba fomentado por Abascal queda ya muy poco.

Cuánto subnormal y qué pocas balas :53:
 
Arriba Pie