The night of (HBO) 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.891
Reacciones
3.994
Si ya hay hilo lo siento, que actualicen el índice como hacía yo :lol:


the-nigh-of.jpg



Yo creo que es muy del estilo The Wire y True detective.

watch





Resumen: A un pobre pakistaní le acusan de haber matado a una @dakilla, una borrachita y drogadicta muy loca. Su abogado será John Turturro, el papel lo rechazó previamente Robert de Niro por impedimentos de agenda y James Gandolfini porque le dio un ataquito.


Podéis verla for free en la misma página de HBO España.


HBO


Vedla ratasucias, no os arrepentiréis.
 
Por favor, quiero verla en pitinglis, subtitulado en pitinglis a ser posible.

El link que pones es poco práctico, ahora lo vuelvo a intentar, pero pinta mal. Mucha flecha y mucha gaita.
 
Menciono a @saltagradas que comentó que tenía intención de empezar con ella. ¿Ya lo has hecho, amic? ¿Primeras impresiones?
 
La serie está bastante bien. Las cosas como son. La trama general es una especie de "Las dos caras de la verdad" sólo que el Eduardito Norton es un paki bonachón, y el Richarl Guer es un John Pelopo better call Turturro, bastante forero él.
Típico asesinato de una tiparraca a tope de salpicón de blood en la pared, lo nunca visto, vaya.
Tiene un rollo "The wire" porque te muestra los entresijos del sistema judicial y el chanchulleo de trincheras entre los currantes de la justicia.
Tiene mucho de "Oz" en cuanto a la trama carcelaria con un negracos que salen, que harían temblar de gozo, el culo del bedel.
Muchos toques de humor que suavizan de vez en cuando el asunto y un guión bastante bien currado.
La narrativa y el screenplay molan un montón, y le dan un ritmazo al asunto.

TRUÑO SEAL OF APPROVAL. para la sorpresa del año.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ioputa el moro.

Ioputa er gato, abe.
Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me ha gustado, te engancha hasta el final. Entiendo que es una crítica al sistema policial y judicial americano. Al final, la resolución del caso da lo mismo.
 
Vista en dos días.

Muy buena, refleja muy bien los prejuicios, cómo muchas veces se busca cerrar rápido un caso y no investigarlo bien, así como el daño que hace la cárcel al que entra, y a sus familias.
 
Arriba Pie