The Night Manager

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.865
Reacciones
3.941
The-Night-Manager.jpeg



Interesante miniserie (seis capítulos) británico-americana con actores de mucho peso donde sorprende ver al malagueño Antonio de la Torre y Marta Torné, ignoro si tendrán mucha presencia en la serie porque sólo he visto el primer capítulo.

Bien rodada, buenos actores y una trama que se antoja interesante; un recepcionista de hotel del turno de noche ex-militar se ve envuelto en una trama de contrabando de armas, mientras el MI6 decide que el recepcionista puede ser útil. Todo basado en una novela de John Le Carré.

Además siendo 6 capítulos nos quitamos relleno y vamos a lo que importa. Protagoniza Tom Hiddleston (Loki para los amigos) y el mismísimo Hugh Laurie en el papel de villano.

No tiene mala pinta, la verdad.
 
Cojonuda. Llevo dos capítulos y es toda una maravilla. Y ojo q Hiddelston, que saca un pedazo de carisma tremendo y lo borda, casi comiéndose al mismísimo Laurie. Felicidades al director de casting, lo clavó, ambos hacen un Tour de Force impresionante.
 
Pero bueno pero bueno, pero qué joya estaba aquí oculta!!!!

Me la he tragado de una sentada, qué puta maravilla. La mitad de los actores de Hollywood se tienen que estar tirando de los pelos por averigüar cómo cojones se les ha pasado semejante virguería de guión, de esos que no abundan, más bien escasean que te cagas.

Ya decía en el anterior post que Hiddleston estaba de puta madre, pero no, llega al nivel de sacársela durante todo el rato. Laurie es un crack, eso ya lo sabemos, pero resulta que el que se lleva el gato al agua es el bueno de Tom. :121:121:121:121

Tensión, acción, personajazos, intriga, múltiples escenarios, todo tan bien engranado y tan bien hecho que da gusto encontrarse cosas así. Para mí de lo mejor de 2016 sin duda, 6 capitulazos que duran lo que tienen que durar y sin alargar la historia más de lo necesario, de ahí su increíble efecto.

De las cosas que a uno le reconcilian con el cine, coño.

PD: En efecto salen Antonio de la Torre haciendo un papel secundario pero importante y Marta Torné, que no pinta nada y no es más que un florero, de hecho no tiene ni una línea de diálogo.
 
Última edición:
¿Esta es la que se ha merendado a la de O.J. en los Globos de Orocs? Voy a tener que ponerla en mi lista.
 
Lo malo es que House se está quedando muy calvito.
 
Me la puse hoy, voy por el tercero. Mola.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Vista. Se me hace corta joder. Muy buena

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Marta Torné, que no pinta nada y no es más que un florero, de hecho no tiene ni una línea de diálogo.
Visto el piloto, se presenta la mar de interesante la serie. Cuidado, juraría que la Torné dice "hola" :lol: Como apunte a lo de los actores españoles, también aparece Hovik haciendo de lo mejor que sabe hacer, de armario empotrado. No es español de nacimiento, pero como si lo fuera.
 
@Filimbi pedazo de ceporro, sabiendo que hay varios que están viendo ahora la serie, no me seas anormal de soltar spoilers así de alegremente. Te casco un ban del hilo que encima te pones bobo, y ahora voy a husmear el hilo de vikingos, que mucho estás escribiendo, espero que no andes spoileando ahí.
 
Me borras los post?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo más verosimil es un atraco en un chiringuito en una cala mallorquina....con los atracadores hablando en inglés
 
Me borras los post?

Así es. La norma en esta santa casa siempre ha sido clara, capítulo emitido, capítulo del que se puede hablar sin utilizar el botón de spoiler. Ahora, una serie que se estrenó hace bastante, de la que apenas se habló, y justo hay un par de forers viéndola en este momento, lo normal, HIJODEPUTA, por deferencia, es que si quieres hablar de algo, uses el spoiler.


Y los mensajes te los borro porque encima te pones en plan chulo, mira que yo como mod dejo hacer a la forisma, pero para chulo yo.
 
Así es. La norma en esta santa casa siempre ha sido clara, capítulo emitido, capítulo del que se puede hablar sin utilizar el botón de spoiler. Ahora, una serie que se estrenó hace bastante, de la que apenas se habló, y justo hay un par de forers viéndola en este momento, lo normal, HIJODEPUTA, por deferencia, es que si quieres hablar de algo, uses el spoiler.


Y los mensajes te los borro porque encima te pones en plan chulo, mira que yo como mod dejo hacer a la forisma, pero para chulo yo.

Mira que lo vi y dije "Hostia se le ha escapao" pero a la siguiente vez ya no estaba y pensé que lo había editado.

También te digo que pa lo que pinta el personaje en cuestión tampoco había dicho nada del otro mundo... :lol:
 
También te digo que pa lo que pinta el personaje en cuestión tampoco había dicho nada del otro mundo... :lol:

No, si viendo su papel en el piloto ya me lo imaginé, pero las formas me pudieron. Además, creo que todavía no había estrenado los botones de ban de subforo :1
 
La vi en su momento y es de las series que mejor recuerdo me han dejado.

Mueren todos menos el prota que se mete cura.
 
Nueva serie de la 1 de TVE, nada mal el papel de "House" mafioso rodeado de putas, por cierto tremenda fulana rubia a la que se tira y que no para de salir en pelotas.

el-vestuario-serie-el-infiltrado-L-eZmMrw.jpeg
 
Me ha pillado por sorpresa, segunda temporada de esta amérrima serie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha pillado por sorpresa, segunda temporada de esta amérrima serie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a mí, pero oye bendita sorpresa, si se parece a la primera ya voy cogiendo sitio en primera fila. Pedazo de miniserie se marcaron.

Pasan los años y tengo la sensación de que con Hiddleston se está desaprovechando un actor del copón bendito con un carisma tremendo.
 
No conocía esta miniserie. Habrá que echarle una ojeada.
 
Arriba Pie