Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.728
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El triangulo es un coño!
Nueces lo ha vuelto a hacer. Nueceeeees, nueeeeeeeces, nueeeeeeeces.
Nueces!
(ni una monofrase hace falta ya para que te embales)
Cuánta envidia hacia mi humilde persona. Si este hilo estaba muerto hasta que lo he resucitado tras ver la película para daros mis impresiones.
No el hilo, el subforo entero estaría muerto si no fuera por nueces. Así que mucho cuidadito con faltarle al respeto.
Pero considero que debes sobreponerte y marcarnos el camino pues eres la única luz que nos queda. Por favor, te lo ruego, anímanos a cosas grandes, que sin ti esto estaría todavía más muerto.Cachondo Mental rebuznó:Este hilo destila una ENVIDIA bastante perniciosa...
necesito que me lo expliques en tiempo real.
Spoiler: Nueces volvera a ganar y nos moriremos de envidia.
La he visto esta madrugada.
Joder, visualmente está bien pero no sé yo... me parece un mierdon importante digno de coleccionista.
La has disfrutado como es, ¿qué más quieres?
La película gana mucho cuando te explican el significado de los triangulos (spoiler: un coño).
Una pena, que Nueces no nos deleite con una visionado guiado por su genio y su clarividencia de oráculo foril.
Eres un hijo de puta.
Jena Malone no falla. Ya le puedes dar un papelillo en los juegos del monger que la tía se come la escena.
No me cabe duda de que de todo el reparto la que mejor folla es ella.
Al final solo quedaremos tú y yo. Gracias por entrar al trapo.m.
De hecho Refn cambio bastante el final para dar mas protagonismo a la Malone.
Y es algo que se nota, como personaje no tiene una evolucion coherente. Pero que mas da, disfutadla como es.
Como si no lo hubieramos conseguido ya. Chocala.
De hecho Refn cambio bastante el final para dar mas protagonismo a la Malone.
Y es algo que se nota, como personaje no tiene una evolucion coherente. Pero que mas da, disfutadla como es.
Como si no lo hubieramos conseguido ya. Chocala.
la belleza sumisa en su máximo esplendor es un tema bastante jugoso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.