The Nueceon Demon, de Winding Refn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.979
Reacciones
12.563
1CURvnAdDZP330c55ZVzvehNekg.jpg


Título: The Neon Demon

Eslogan: Los perversos mueren pronto.

Género: Suspense, Terror

Director: Nicolas Winding Refn

Reparto: Elle Fanning, Jena Malone, Desmond Harrington, Bella Heathcote, Karl Glusman, Abbey Lee, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Charles Baker, Jamie Clayton, Stacey Danger, Rebecca Dayan, Helen Wilson, Houda Shretah, Taylor Hill, Vanessa Martinez, Jason Schneidman, Rachel Dik, Jodie Turner-Smith, Lily Moffett, Charlize Cotton, Allie Lewis, Cody Renee Cameron, Georgia Fowler, Dani Seitz, Steve Murillo, Alysse Reynolds, Autumn Alderson, Lucy Cronkite, Tea Jovanovic Raza, Jennifer Wade, Olga Chaplinskaya, Elle Drane, Frances Parsons, Aminata Mboup, Claire Eberle, Anna Gonzalez, Lauren Adams, Bridgham Leigh, Nicole Robinson, Jaydn Meier, Lunden Lisherness, Keira Smith, Lavinia Postolache, Madeleine Woolner, Alessandro Nivola

Lanzamiento: 2016-06-08

Duración: 118

Trama: Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.

 
thumb_1730_film_poster_big.jpeg



Vuelve a la dirección Nicolas Winding Refn, padre de Drive o Valhalla Rising. En esta ocasión gira en torno al mundo de la moda. Por lo que leo, The neon demon es un thriller de terror sobre los vicios de la belleza, donde una aspirante a modelo (una crecidísima :1 Elle Fanning) se verá atrapada en ese mundo, enfrentándose a una situación de vida o muerte. Repite Cliffy Calabria Martínez en la música y Braier en la fotografía, así que ya sabemos por dónde irán los tiros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El reparto es un festival de chochetes, con el añadido del expresivo Keanu Reeves. Creo que ya hay un ripeo rulando.
 
Las cenas en casa de las Fanning tienen que ser la rision

"Me has robado la carrera, zorra"

Solo por los chillidos de La Guerra de los mundos", que se joda.
 
Neon Demon

Sí, hay ripeo rulando, y además en buena calidad. Suerte que al menos se han atrevido con esta, que las risas con el asunto de Midnight Special y las distribuidoras españolas (Donosti incluida) han sido para dar un buen aplauso :lol:

Luego me paso para opinar qué tal.

PD: Por cierto, buenas a los foreros.
 
A ver el tarado sobrevalorado este por donde nos sale ahora. No discuto que el tío tiene talento y le da un toque especial a su mierda. Pero no remata, ¡NO REMATA, COÑO!

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Vaya puta basura. El adjetivo PRETENCIOSA se le queda corto. Esas frases alargadas en el tiempo, esa cadencia para poder alargar un "argumento" de mierda durante 2 horas.
Lo de poner NWR por todos lados, narcisismo a tope.
Por lo menos pudo caer paja con el escupitajo/morreo en la morgue.
Ah, y sale Joey Quinn el de Dexter
 
Sí, hay ripeo rulando, y además en buena calidad. Suerte que al menos se han atrevido con esta, que las risas con el asunto de Midnight Special y las distribuidoras españolas (Donosti incluida) han sido para dar un buen aplauso :lol:

Luego me paso para opinar qué tal.

PD: Por cierto, buenas a los foreros.

Eso de las distribuidoras suena a cotilleo jugoso. Cuenta, cuenta :1
 
Eso de las distribuidoras suena a cotilleo jugoso. Cuenta, cuenta :1

Pues que las distribuidoras durante los últimos años hacen lo que les sale de la pelota. Sirva de ejemplo los dos estrenos de Peter Strickland: Berberian Sound Studio se estrenó este año (cuatro años después de su estreno original) y The Duke of Burgundy un año o dos después de su estreno, como también pasó con La Cabaña en el Bosque.

En cuanto a lo de Midnight Special, no tengo ni idea, pero es el caso típico de los últimos años de producto que podría haber funcionado mucho en cine y que se ha quemado no solo por los meses de retraso que había entre el estreno USA y el de España, sino también por el constante pase por numerosos festivales de cine. Suma a eso que quien lo estrena en festivales se lleva un tanto por espectador por promoción o algo así, suma que en lugar de estrenarse aquí se estrenará por Canal +...y así tantas mierdas.

Algunas cosas son surrealistas, la verdad.
 
Basura pretenciosa. Me gustó la fotografía y tal, y hay momentos memorables hacia el final pero la película está vacía.
Qué manera de alargar las escenas, qué lentitud exasperante mecagon su puta madre.
Eso sí: refleja la mentalidad y la histeria femenina como ninguna:lol: y qué pedazo de cerdas, mamina, qué polvo tienen.
Quinn de Dexter está calvo.
Aquí termina mi sesuda crítica, digna de Cahiers du cinema.
 
A Winding-Refn convendria ir recordandole lo malo de enamorarse de uno mismo. Puede que el termine de ver su producto y se haga pajas; tambien los 4 gatos que aprovechando su fama digan que es genial y que el problema es que el resto del mundo no sabe apreciarla. Lo cierto es que este señor lleva pegando bandazos tiempo y no tiene pinta de que vaya a parar.
 
Es un corto de 15 minutos alargado hasta las 2 horas de duración. Como le gusta recrearse en su propia mierda a este tío. Al final se hace agotadora, es que no pasa nada, no avanza, el argumento tiene para 15 minutos, no más.
 
Discrepo con mucha gente. Lo siento, pero la película es redonda. Eso sí, coincido en que se estira: esos últimos 15 minutos se podrían haber arreglado en 5 o 10 y la película habría sido mejor.

Dicho esto, sí puedo entender que haya gente que no le entre la película, porque es un "lo tomas o lo dejas" de manual.
 
Última edición:
Muy de acuerdo con el compañero podemoide.
Winding Refn es un CINEASTA, con una idea muy clara de lo que quiere crear, de las sensaciones que quiere transmitir. Y lo hace apoyándose principalmente en una imagen muy potente, convirtiendo en pequeñas obras de arte cada secuencia.
Prefiero mil veces la creatividad genuina, atrevida, y la honestidad de este tipo genial, a la mayoría de mierdas que se estrenan cada semana carentes de provocar un mínimo estimulo intelectual, y con una ambición artística a la altura de las fotonovelas.
 
Da miedo? Soy un poco maricón y no me gustan los sustos.
 
Han metido con calzador algún miembro de colectivo minoritario?
 
Da miedo? Soy un poco maricón y no me gustan los sustos.

No. Más bien se parece un poco a una de esas fábulas grotescas del siglo XVII o XIX adaptado al mundo de la moda actual para hablar de la moda usando la estética y colores del giallo. Hay bastante simbolismo explícito (en ocasiones incluso...bueno, ehem, juzgad vosotros mismos cuando lleguéis a una de las escenas finales).
 
Joder, qué predecibles sois. Entrar en este hilo es confirmar lo que cualquiera que os conozca sabría que ibais a decir cada uno de vosotros. Dejas de hablar de vosotros mismos y de con qué criterios os gusta ser identificados y decid algo de la película. Por variar.
 
Subnormalazo de mierda, di tu algo de la peli, si es que ves algo mas que no sea star wars, retrasao.

Bueno, hoy no. Mañana por la mañana tempranito, que se que te gustan los domingos por la mañana, so borracho.
 
Mira; como se que estarás con resaca, porque los sábados no te queda otra que pillar una buena mierda para olvidar, te ahorro el trabajo;

https://www.google.es/webhp?sourcei...ie=UTF-8#q=mitologia mujeres envidia juventud
Y de ahí haces tu medley de siempre metiendo a Hera, Hebe, Aglauro, Mercurio, Herse, Narciso y Eco. Si te queda sitio para para un laberinto y el puto minotauro lo metes tambien, y algo de Lecter.
Hazlo como siempre sin tener ni puta idea de lo que escribes.

Pero mañana por la mañana. Borracha!
 
Subnormalazo de mierda

Qué reacción más desproporcionada. He debido pinchar en hueso en un momento de tu existencia en el que atraviesas por muchas dificultades que te superan y te he servido de desahogo. Eaea, dame un abrazo.

¿Cómo voy a decir nada de la película si estoy esperando a que digáis algo para decidir si pierdo mi valiosísimo tiempo en verla dentro de seis meses?

Haced el favor de respetar a Nueces.

Gracias.
 
Arriba Pie