The Nueceon Demon, de Winding Refn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este subnormal le están dando mucho dinerito, para hacer pelis muy bonitas, pero que pasarán sin pena ni gloria.


¿Eh? Pero sin son películas muy baratas, esta de The Neon Demon ha costado $7.000.000 (para hacerse una idea, la de Bayona ha costado 8 veces mas). Refn ha encontrado una dinamica de producción muy buena. Hace lo que le da la gana, sus películas llaman la atención y amortiza el presupuesto. Ojalá siga así muchos años.

Beyond the Black... debe ser la película mas influyente y a la vez mas desconocida de los últimos tiempos.

Espero que este film cierre la "trilogía del neón" y el muchacho empiece a contar cosas más interesantes.

Lo dudo, su próxima película transcurre en Tokyo. Tenemos neon para rato.
 
Última edición:
¿Pero este hombre no iba a hacer el remake de "Suspiria", o me he perdido yo?
 
No me ha desagradado, aunque no está del todo bien cerrada por esa manía actual de querer rellenar los vacíos con confusión. Tiene mucho de cuento, de fábula, con sus moralejas y sus metáforas recurrentes. No aporta nada que no se haya dicho mil veces con anterioridad ni sorprende, ya que recurre mucho al mito y al arquetipo; a estas alturas todos deberíamos saber cómo se consagra la primavera. Con todo, está por encima de la vulgar media de hoy en día

Podéis preguntarme todo lo que se os haya escapado, que imagino que será todo.
 
Hola Nueces, me considero un tipo medianamente inteligente, aunque no tanto como tú, claro. No me gustó demasiado Drive, pero me ha gustado mucho Justin Bieber: Never Say Never. ¿Me gustará The Neon Demon?
 
Hola Nueces, me considero un tipo medianamente inteligente, aunque no tanto como tú, claro. No me gustó demasiado Drive, pero me ha gustado mucho Justin Bieber: Never Say Never. ¿Me gustará The Neon Demon?

A mí me gustaron ambas, pero no tienen nada que ver con The Neon Demon. Esto es más como Blancanieves, La Bella Durmiente, El Juicio de Paris, Medusa, Demeter, etc. Nada nuevo bajo el Sol.

Se me escapó el gato el otro día. ¿Me compro otro? ¿Adopto? ¿Subo al del BMW del garaje al piso?

Los gatos no se escapan, van y vienen. Si no vuelve es que no eres un buen cuidador y deberías replantearte el tener un ser vivo a tu cargo.
 
Hola, Nueces. Soy Truño, desde Sevilla. Me encanta tu pograma.

¿La parte del desfile, a tope de neón y planos de aspecto onírico, se podría interpretar como la metamorfosis de inocente niñita a diva putesca?


¿Y lo de la Luna? ¿Qué podemos concluir de esa historia de la Luna?
 
Última edición:
Heil Nueces.

Crees que algún día volverá a haber lugar para físicos musculados en películas de envergadura? Me refiero a masa de verdad, Dwayne Johnson no cuenta.
 
Hola señor nueces

Crees que debería invertir y cambiar las luces de casa a tecnología led o ir cambiándolas según se fundan?

Gracias y un placer
 
¿Y el puma? ¿Qué coño pasa con el puma, Nueces? ¿Qué nos quiere decir Kubrikito con el puma? ¿Profetiza el inminente ataque?

¿Por qué el personaje de Keanu no es un cicuentón, gordo y calvo, ataviado con una camiseta interior de tirantas a tope de lamparones de grasa?
Joder, tú vas a un motel de mala muerte y no te puedes encontrar de recepcionista al puto Keanu.
 
Última edición:
¿La parte del desfile, a tope de neón y planos de aspecto onírico, se podría interpretar como la metamorfosis de inocente niñita a diva putesca?

Es más el despertar de su consciencia sexual y el uso que puede hacer de ella, cuya elección es el narcisismo y el calientapollismo. En la peli pasa de niña a mujer y de mujer a puta.

¿Y lo de la Luna? ¿Qué podemos concluir de esa historia de la Luna?

La luna y el ciclo menstrual van de la mano. Aunque ella preconice con lo del ojo (óvulo), esa luna llena es fertilidad pura y dura.

Crees que algún día volverá a haber lugar para físicos musculados en películas de envergadura? Me refiero a masa de verdad, Dwayne Johnson no cuenta.

Es muy improbable en un futuro a medio plazo. Ya hemos alcanzado consciencia de nuestras limitaciones físicas y los héroes de hoy en día las trascienden a base de tecnología, no de exagerar nuestras posibilidades. Verás brazos biónicos, mentes en matrix, exoesqueletos de metal y mejoras genéticas, pero no se volverá a subrayar de forma obvia un atributo con una hipérbole visual, porque, además, es menos espectacular.

Crees que debería invertir y cambiar las luces de casa a tecnología led o ir cambiándolas según se fundan?

Invertir sale más barato, sobre todo si compras al por mayor. Pedir un presupuesto para toda una casa es más fácil de ajustar a la baja que ir cambiando en el tiempo una a una las luces. Ahorra y cámbialas todas de golpe.

¿Y el puma? ¿Qué coño pasa con el puma, Nueces? ¿Qué nos quiere decir Kubrikito con el puma? ¿Profetiza el inminente ataque?

El puma es el deseo sexual incontrolado. Aparece en su habitación justo después de haber tenido una cita con el chico, en la que él intenta besarla pero ella defiende su castidad. No es el ataque lo que le acecha, sino la pulsión sexual, de la que ella se defiende constantemente.

¿Por qué el personaje de Keanu no es un cicuentón, gordo y calvo, ataviado con una camiseta interior de tirantas a tope de lamparones de grasa?
Joder, tú vas a un motel de mala muerte y no te puedes encontrar de recepcionista al puto Keanu.

Totalmente de acuerdo. Es como encontrarse a Ana de Armas atendiendo una pocilga. Neo está demasiado bueno para ese papel.
 
Fantástico. De hecho, el puma ha hecho girones la cama. Eres un genio.
 
Fantástico. De hecho, el puma ha hecho girones la cama. Eres un genio.

Si lográis ver más lejos es porque os subís a mis hombros.

Es todo tan cool.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y el puma disecado en la casa de la maquiladora? Es un simbolo de la satisfaccion sexual y por eso se ha quedado como de cartón?
 
¿Debería haber metido algún tema de José Luis Rodríguez en la BSO?
 
¿Y el puma disecado en la casa de la maquiladora? Es un simbolo de la satisfaccion sexual y por eso se ha quedado como de cartón?

Es un leopardo y simboliza lo mismo. Y es curioso que lo digas, porque precisamente la sexualidad de la pelirroja está disecada como el leopardo o el cadáver que se folla.

¿Quieres que te diga ya de qué va la película o esperamos todavía un poco? ¿De qué crees tú que va la película?
 
De vampiras necrofagas del espacio exterior. Las reflexiones cultas te las dejo a ti.
 
¿Debería haber metido algún tema de José Luis Rodríguez en la BSO?

Pues no desentonaría mucho en el álbum que ha sacado con canciones que le han inspirado la película.

The-Wicked-Die-Young.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy correcto y conveniente cambiarle el título a The Nueceon Demon. Muchas veces me siento como la joven protagonista. Sin ir más lejos, en este mismo foro noto como la mitad de la forería quiere follarme y la otra mitad devorarme.

Una cosa que he vuelto a confirmar con esta película es el pobrísimo nivel de la crítica cinematográfica. Nadie, ni de lejos, ha olido de qué va la película. Se pierden en cosas anecdóticas y se limitan a hablar de sus gustos y de lo vulgares que son como seres humanos.

Tras haberla dejado reposar 24 horas, pienso que The Nueceon Demon es la mejor película de 2016 y de Nicolas.
 
Era darte coba o leer los ultimos visionados de Pionono. Los mods han hecho bien.
 
Te gustaría que te diesen coba, ¿verdad? Llegar al frío invierno del foro y ser como el Sol. Pero para eso tendrías que ser como yo, un creador, fabricar, construir, llevarlo en la sangre. Y es que ser Nueces no lo es todo, es lo único.
 
Deberíamos organizar un visionado conjunto de esta joya. Con su respectivo chat, para que Nueces nos fuera comentando lo que acontence en la pantalla.
Sería delicioso.

¿Qué les parece, señores? Creo que es hora de llevar este subforo al siguiente nivel. Una nueva experiencia interactiva de la mano de uno de los foreros más revolucionarios de los últimos tiempos.

Nuestro querido y estimado: NUECES.
 
Última edición:
Dejad de ensuciar el hilo de Nueces con vuestros complejos, proyectos de ESCAC fracasados.

Me sumo al visionado conjunto y lanzo la idea de un cinefórum semanal, pero sólo si Nueces se presta a ir comentando en directo y a exponer conclusiones a posteriori.
 
Nueee-ces!! Nueeee-ces!! Nueee-ces!!


eaf96e3242bfaa02573949a6ced1f349.gif
eaf96e3242bfaa02573949a6ced1f349.gif
eaf96e3242bfaa02573949a6ced1f349.gif
eaf96e3242bfaa02573949a6ced1f349.gif



Voy a verla sólo para saber de qué se habla aquí. Yo siempre confío en Nueces.
 
Arriba Pie