The Nueceon Demon, de Winding Refn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que me gusta de este tío es "Valhalla Rising" y creo que más por el contexto que por la película en si misma. Después del coñazo infumable de "Sólo Dios Perdona", ésta la va a ver su madre.
 
Claro, ¿qué tiene esto que ver con nada? ¿Quieres hacer el favor de decir algo, lo que sea, de la película del hilo?
Eres incapaz de responder algo tan sencillo?
Has visto alguna película últimamente sobre la que puedas decir algo? Si es que no; largate y no molestes más.
Subnormalazo de mierda
 
Eres incapaz de responder algo tan sencillo?
Has visto alguna película últimamente sobre la que puedas decir algo? Si es que no; largate y no molestes más.
Subnormalazo de mierda

¿Tú ves que me largue o te haga caso en lo más mínimo? ¿Quieres ceñirte a la temática del hilo que es una película concreta sobre la que todavía no habéis dicho nada?
 
Eres incapaz de responder algo tan sencillo?
Has visto alguna película últimamente sobre la que puedas decir algo? Si es que no; largate y no molestes más.
Subnormalazo de mierda

Sí, ha visto el trailer de la nueva de Scorsese y ya nos hizo un análisis pormenorizado salpicado de lugares comunes. Como siempre.

Rarito ya definió bastante bien a Nueces hace un tiempo:

Pues así lleva cuatro años, pegado al culo diciendo las mismas tonterías. Criaturica.

Comentando trailers es mas difícil caer en evidencia que viendo peliculas de verdad. A ti ya te va bien.
 
Sí, ha visto el trailer de la nueva de Scorsese y ya nos hizo un análisis pormenorizado salpicado de lugares comunes. Como siempre.

¿Para qué veis películas si no las entendéis hasta que yo os las explico? Solo habéis tardado 21 años en entender Ghost in the Shell y te pones a hablar de Scorsese. :lol:

Rarito ya definió bastante bien a Nueces hace un tiempo:

Rarito es uno de mis clones, no te enteras de nada. :lol:
 
¿Para qué veis películas si no las entendéis hasta que yo os las explico? Solo habéis tardado 21 años en entender Ghost in the Shell y te pones a hablar de Scorsese. :lol:

Perfecto. Aunque tu respuesta no tenga nada que ver con lo que yo he dicho. Pensaba que solo estabas espeso los domingos.

Rarito es uno de mis clones, no te enteras de nada. :lol:

Y yo soy clon de UBP.
 
¿Tú ves que me largue o te haga caso en lo más mínimo? ¿Quieres ceñirte a la temática del hilo que es una película concreta sobre la que todavía no habéis dicho nada?
Quieres ceñirte tu un alambre al cuello y largarte concretamente a tomar por el culo ahorcandote? Subnormalazo de mierda.

Sabes de que va Neon Demon? De putas vacuas como tu, que quieren aparentar ser lo mas pero son solo fachada.
De eso va, de putas inútiles como tu.
 
Perfecto. Aunque tu respuesta no tenga nada que ver con lo que yo he dicho.

Lo que no tiene nada que ver son tus masunos con la película del hilo. ¿Quieres ceñirte al tema del hilo, dejar de forochatear y decir algo de la puta película?

Sabes de que va Neon Demon? De putas vacuas como tu, que quieren aparentar ser lo mas pero son solo fachada.
De eso va, de putas inútiles como tu.

¿No es exactamente eso lo que le pasa al director de la película, que no es más que una putilla de cuidada estética en busca de una apariencia que enmascare lo vulgar y manido de sus temas? ¿Se parodia a sí mismo con esta película?
 
...

¿No es exactamente eso lo que le pasa al director de la película, que no es más que una putilla de cuidada estética en busca de una apariencia que enmascare lo vulgar y manido de sus temas? ¿Se parodia a sí mismo con esta película?
Casi... No intenta enmascarar nada ,se trata de una exhibición. Incluso el manido tema de sus iniciales tiene un sentido en esta película.
Las imágenes son consecuentes con lo que se explica; La exhaltación de la estética, del artificio vacío.

Igual si la ves y prestas atención te percataras de las dos lineas conceptuales que avanzan paralelas en la peli.
subnormalazo
 
se trata de una exhibición.

Pues lo mismo que hago yo cuando planto mis dos testículos en la mesa.

pavo-real-imagen-animada-0007.gif


En fin, la pondré en la cola y la veré para tener la deferencia de explicártela, que se ve que te ha gustado.
 
...
En fin, la pondré en la cola y la veré para tener la deferencia de explicártela, que se ve que te ha gustado.
No es que me haya gustado especialmente, de hecho prefiero las dos anteriores de su filmografia a esta peli en concreto. Pero por lo menos existe una ambición por mostrar algo genuino, por transmitir algo utilizando el cine como vehículo, y eso es precioso y estimable tenga éxito o no.

Por decir dos; "En el bosque", y "Comancheria". Eso si que son tres horas y pico de dos putas mierdas pretenciosas. Y son pretenciosas porque nos cuelan como peli digna de estreno una mierda plana que no explica absolutamente nada, ni tiene actuaciones dignas de mención, ni muestra ningún recurso que la haga distinguirse en nada a una mierda. Una de los domingos tarde de antena3.
No es ser pretencioso colar como producción digna esas mierdas? Eso es ser pretencioso. Que un tipo sea un artista y tenga el compromiso de rodar algo consecuente y fiel a su visión, no es ser pretencioso, es ser honesto. Y eso hay que apreciarlo.
Que el tío, como todo genio es insoportable y ostiable? Porsupu, faltaría mas, que siga asins.

Tu que me vas a explicar a mi? Que el puma es el minotauro? Surnormalazo!
 
Joder, es mucho más fácil. Que hay dos escenas que lo dejan todo claro.

La frase del "¿eres sexo o comida?" y la de los neones son dos líneas, pero hay más temas dentro de la película que la fascinación del mal y la fagocitación del mundo de la moda (o de la belleza).

Y vaya, a mí me ha parecido una obra más que buena.
 
Una vez mas Nueces ha entendido una película mejor que vosotros sin verla. Cada día le admiro mas.


Casi... No intenta enmascarar nada ,se trata de una exhibición. Incluso el manido tema de sus iniciales tiene un sentido en esta película.
Las imágenes son consecuentes con lo que se explica; La exhaltación de la estética, del artificio vacío.

Igual si la ves y prestas atención te percataras de las dos lineas conceptuales que avanzan paralelas en la peli.
subnormalazo

Es curioso que muchos críticos (españoles) se hayan picado con lo de las iniciales o hayan tildado a la película de narcicista. Si todo eso esta hecho a propósito coño...

Por otro lado intentar sacarle mucha sustancia a esta pelicula es ir un poco en contra de lo que propone. Abrazad su estética, y dejaros turbar por su vacío. Sus metaforas son muy concretas y directas.
 
Última edición:
Una vez mas Nueces ha entendido una película mejor que vosotros sin verla. Cada día le admiro mas.




Es curioso que muchos críticos (españoles) se hayan picado con lo de las iniciales o hayan tildado a la película de narcicista. Si todo eso esta hecho a propósito coño...

Por otro lado intentar sacarle mucha sustancia a esta pelicula es ir un poco en contra de lo que propone. Abrazad su estética, y dejaros turbar por su vacío. Sus metaforas son muy concretas y directas.

Ahora que sabemos que eres un clon de Nueces tus masunos se leen de forma diferente.
 
Ahora que sabemos que eres un clon de Nueces tus masunos se leen de forma diferente.

Hubo un tiempo en que puse trabas a Nueces pero estaba equivocado, tenemos que dejar que penetre nuestra conciencia, que se expanda por todos los recovecos de nuestro cuerpo.

nueces nueces nueces nueces nueces
 
Última edición:
No es que me haya gustado especialmente, de hecho prefiero las dos anteriores de su filmografia a esta peli en concreto.

Drive estaba bien porque contaba varias historias, tenía buena banda sonora, tenía un amaneramiento estético que funcionaba y acompañaba muy bien a lo que sucedía; era cool. Pero OGF era el típico ejercicio vacío de estudiante universitario que acaba de descubrir el mundo y quiere poner en práctica todo lo aprendido. Como cuando le dices a alguien "lo has hecho muy bien" y vuelve a insistir en lo mismo con más profusión, pero ya no es lo mismo.

Tu que me vas a explicar a mi? Que el puma es el minotauro? Surnormalazo!

Efectivamente, todo lo que no entiendes por falta de luces o se te escapa por carecer de referencias previas dada tu deficiente formación cultural. Gracias a mí ahora sabéis que debéis ver más allá de lo evidente, que en cada fotograma subyacen toneladas de información que se superponen y que para desentrañarlas hay que bucear muy profundo, como si te metieses en un sueño dentro de un sueño del que solo una patada de Leonardo DiCaprio pudiese sacarte.

Una vez mas Nueces ha entendido una película mejor que vosotros sin verla. Cada día le admiro mas.

Ese es uno de mis dones.

Ahora que sabemos que eres un clon de Nueces tus masunos se leen de forma diferente.

No, no, mi clon era Rarito. Este no tengo ni idea de quién es.

Hubo un tiempo en que puse trabas a Nueces pero estaba equivocado, tenemos que dejar que penetre nuestra conciencia, que se expanda por todos los recovecos de nuestro cuerpo.

nueces nueces nueces nueces nueces

Le pasa a todo el mundo. Vuestra resistencia a la luz que os traigo es proporcional al tamaño de vuestro ego.
 
Es curioso que muchos críticos (españoles) se hayan picado con lo de las iniciales o hayan tildado a la película de narcicista. Si todo eso esta hecho a propósito coño...

Por otro lado intentar sacarle mucha sustancia a esta pelicula es ir un poco en contra de lo que propone. Abrazad su estética, y dejaros turbar por su vacío. Sus metaforas son muy concretas y directas.

Una cosa no quita la otra. Que la película sea estética no significa que esta no sea narrativa; es más, en The Neon Demon imagen=narrativa. No hay más.

Luego ya vienen las columpiadas del final, pero eso ya es otra historia.
 
Vista al fin. Kubrickito quería hacer su Mulholland Drive, y le ha salido guapo cuando menos. Pretenciosa? si, pero pues nuestro narcisista de turno es así. Lenta? si, pero de nuevo uno sabe a que se mete cuando de copias a Bergman se trata. El guión es una tontería bastante típica, pero acá lo que cuenta es la pirotécnia fotográfica, la obsesión de que cada puto fotograma sea una obra en sí mismo. NWR no ha parido aún su obra maestra y Valhala y Bronson siguen pareciéndome sus puntos mas altos, pero siempre es un director digno de ver, al menos con ésta no quedé tan decepcionado como con la de Noé. Eso si, faltaron las tetitas de la Fanning y un rato mas de Hendricks.
 
Te refieres a Noé de Aronofsky? Es que me parece que igual te has confundido de director.

No, me refería a Love de Gaspar Noé, que me pareció un mierdón, las comparaba por ser ambos directores los paradigmas de lo 'artsy' en el jewlywood reciente.
 
La película es preciosista hasta la náusea, con ese estilo videoclipero tan sofisticado como una porno de Michael Ninn. La historia, una perogrullada del copón que al destaparse por completo casi al final, dices...¿Pffff, toda esta orquesta para tocar esta simpleza de canción?
A este subnormal le están dando mucho dinerito, para hacer pelis muy bonitas, pero que pasarán sin pena ni gloria. Espero que este film cierre la "trilogía del neón" y el muchacho empiece a contar cosas más interesantes.


Por momentos, había planos que me recordaban a la magnífica peli "Beyond the black rainbow"
 
Arriba Pie