Pedoflor Veterano Registro 11 Ene 2026 Mensajes 1.664 Reacciones 2.242 Ayer a las 13:13 #226 Nueces rebuznó: Estoy esperando a la película, como todo el mundo. Haz clic para expandir... ¿Y a mí que me importa?
Nueces rebuznó: Estoy esperando a la película, como todo el mundo. Haz clic para expandir... ¿Y a mí que me importa?
Nueces Muerto por dentro Registro 3 Dic 2010 Mensajes 29.646 Reacciones 13.077 Ayer a las 13:16 #227 Pedoflor rebuznó: ¿Y a mí que me importa? Haz clic para expandir... Pues que este es el hilo de la película, imbécil, no de lo que tú andas leyendo, attention whore.
Pedoflor rebuznó: ¿Y a mí que me importa? Haz clic para expandir... Pues que este es el hilo de la película, imbécil, no de lo que tú andas leyendo, attention whore.
Pedoflor Veterano Registro 11 Ene 2026 Mensajes 1.664 Reacciones 2.242 Ayer a las 14:37 #228 Nueces rebuznó: Pues que este es el hilo de la película, imbécil, no de lo que tú andas leyendo, attention whore. Haz clic para expandir... Yo hablo de la película, todo lo que digo está relacionado con la película, tontico.
Nueces rebuznó: Pues que este es el hilo de la película, imbécil, no de lo que tú andas leyendo, attention whore. Haz clic para expandir... Yo hablo de la película, todo lo que digo está relacionado con la película, tontico.
Nueces Muerto por dentro Registro 3 Dic 2010 Mensajes 29.646 Reacciones 13.077 Ayer a las 23:29 #229 Pedoflor rebuznó: Yo hablo de la película, todo lo que digo está relacionado con la película, tontico. Haz clic para expandir... ¿Pero que me vas a vacilar tú a mí? Que te meto dos guantás y te pongo en tu sitio, Telemaco.
Pedoflor rebuznó: Yo hablo de la película, todo lo que digo está relacionado con la película, tontico. Haz clic para expandir... ¿Pero que me vas a vacilar tú a mí? Que te meto dos guantás y te pongo en tu sitio, Telemaco.
Pedoflor Veterano Registro 11 Ene 2026 Mensajes 1.664 Reacciones 2.242 Hoy a las 00:05 #230 Nueces rebuznó: ¿Pero que me vas a vacilar tú a mí? Que te meto dos guantás y te pongo en tu sitio, Telemaco. Haz clic para expandir... Vale.
Nueces rebuznó: ¿Pero que me vas a vacilar tú a mí? Que te meto dos guantás y te pongo en tu sitio, Telemaco. Haz clic para expandir... Vale.