The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

HKAHcSdWAAAzZxJ

es su dogma. esas cosas las respeto mucho.
Es su manía oye, como el Chocho Simeone vistiendo siempre de negro.
No seré yo quien le regañe, pero justificación objetiva no tiene.
Aquí un magnífico vídeo sobre el tema del sensacional Escafandra Visión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es eso IA? ¿O el director's cut?
El Director's Cut, que lo tengo reciente porque lo hemos analizado en un podcast.

De hecho fui el primer sorprendido porque no recordaba el desnudo, busqué la versión de cines y en efecto esas escenas están reencuadradas, que no eliminadas. Y las dosis de sangre y casquería en las batallas son mucho mayores. Se ve que recortaron para poder estrenar la película para todos los públicos y que no fuera catalogada más allá del PG-13.

No sé si habéis visto el nuevo trailer de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé si habéis visto el nuevo trailer de mierda:

Pues parece que va a ser bonita, quién es el gitane que sale con armadura de batman? Aquiles? Pero si murió en troya sodomizado por el hijo tonto del rey de troya, ya que aquiles tenia el punto debil en el ano

Perdieron tb su oportunidad, pudieron hacerla justo despues del troya de pitt, con sean ben dando continuidad.

Era una muy buena época, fijaos troya, no habia ni un personaje negro. Buenos actores...

Editado cobardemente:
Pues parece que va a ser bonita, quién es el gitane que sale con armadura de batman? Aquiles? Pero si murió en troya sodomizado por el hijo tonto del rey de troya, ya que aquiles tenia el punto debil en el ano

Perdieron tb su oportunidad, pudieron hacerla justo despues del troya de pitt, con sean ben dando continuidad

Como ya han dicho, está la de Armand Assante.

Como ya han dicho, está la de Armand Assante.

Y la he visto, y no es mala, pero no era una superproducción

Buenos recuerdos tengo de ella, con eric roberts, la negra aquella... Pero paso sin pena ni gloria porque no era un producto estrella tal como están vendiendo esta. Música, planos, todo a lo grande.

Imaginate una odisea en plan troya, es decir igual de cuidada, con la misma produccion y en esa línea, en aquel momento y con sean ben que es mucho más ulises en matt damon

Editado cobardemente:
Y la he visto, y no es mala, pero no era una superproducción

Buenos recuerdos tengo de ella, con eric roberts, la negra aquella... Pero paso sin pena ni gloria porque no era un producto estrella tal como están vendiendo esta. Música, planos, todo a lo grande.

Imaginate una odisea en plan troya, es decir igual de cuidada, con la misma produccion y en esa línea
En esa época todavía no se estilaba mucho hacer secuelas. Y Sean Bean liderando una superproducción, no lo veo.

Perdieron tb su oportunidad, pudieron hacerla justo despues del troya de pitt, con sean ben dando continuidad.

Era una muy buena época, fijaos troya, no habia ni un personaje negro. Buenos actores...

El de la armadura de Batman no es Aquiles, de pies ligeros, sino Agamenón, soberano de hombres. Aquiles supongo que saldrá en la nueva peli en el célebre episodio del encuentro de su sombra, en el Hades, con Ulises, el mañero.

Atrás
Arriba Pie