- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 2.613
¿Y a mí que me importa?Estoy esperando a la película, como todo el mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y a mí que me importa?Estoy esperando a la película, como todo el mundo.
¿Y a mí que me importa?
Yo hablo de la película, todo lo que digo está relacionado con la película, tontico.Pues que este es el hilo de la película, imbécil, no de lo que tú andas leyendo, attention whore.
Yo hablo de la película, todo lo que digo está relacionado con la película, tontico.
Vale.¿Pero que me vas a vacilar tú a mí? Que te meto dos guantás y te pongo en tu sitio, Telemaco.
Si hay algo en lo que discrepo con CN es en el capricho de grabar en i@Max_Demian , un formato muerto
es su dogma. esas cosas las respeto mucho.Si hay algo en lo que discrepo con CN es en el capricho de grabar en i@Max_Demian , un formato muerto
Es su manía oye, como el Chocho Simeone vistiendo siempre de negro.es su dogma. esas cosas las respeto mucho.
Y tiene que ser marranisima en la camaNo está mal. pero veo más sensual a esta:
Ver el archivos adjunto 220611
La fontanera. Tiene un viaje.
Lo segundo¿Es eso IA? ¿O el director's cut?
El Director's Cut, que lo tengo reciente porque lo hemos analizado en un podcast.¿Es eso IA? ¿O el director's cut?
Lo segundo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.