Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo claro que habreis visto el trailer de la peli, la cosa es que...
A mi como ya dije me cuasó muy malas sensaciones, ver a ese predator gigante me hizo acordarme de Bertín Osborne en su época de "Scavengers". No obstante puede que ese tocho sea una hembra Yautja, las cuales son más grandes y fuertes que los machos de su raza. Estoy seguramente hablando por hablar, habrá que ver qué pasa, aunque tengo muy malas sensaciones con la pelicula
Yo no veo trailers pero esto que dices es muy coherente con la coyuntura NWO actual y no me extrañaría que esta película fuese un nuevo caballo de troya orquestado por las pelomorado en conjunción con los Cruzados del amor eterno para... Bueno, ya sabes para qué. Todo el mundo sabe.
Yo no. Para que?
Temo que me abran los ojos y la verdad se revele insoportablemente cruda, creo que voy a pasar y seguir autoengañandome.Foro General
En esta página se dicen todas las verdades que nadie más se atreve a revelar. Vas a flipar, esa gente sabe cosas, a ellos no se la dan. Son un coñazo inaguantable, eso sí, todo tiene un precio.
Deberían meter al predator en un laberinto.No parece que haya ningún tipo de historia detrás del trailer. Es como que todo es pelea y explosiones y persecuciones sin motivo aparente. Necesito que el predator esté aquí por algún motivo. Porque la película está mal planteada; a estas alturas no te reconoces en el idiota rubio que nos colocan como protagonista, te identificas con el predator.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.