The Predator (2018)

Ojalá haya una escena con el niño huyendo en una bicicleta con un predator en la cesta.

Espera, que creo que no lo habéis pillado.

298334425_794534e0982a.webp

Otra pista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero dilo ya, de qué película se trata. ¿Te crees que somos adivinos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué asco la imagen de 2:07. YouTube debería filtrar esas cosas.

Supongo claro que habreis visto el trailer de la peli, la cosa es que...

A mi como ya dije me causó muy malas sensaciones, ver a ese predator gigante me hizo acordarme de Bertín Osborne en su época de "Scavengers". No obstante puede que ese tocho sea una hembra Yautja, las cuales son más grandes y fuertes que los machos de su raza. Estoy seguramente hablando por hablar, habrá que ver qué pasa, aunque tengo muy malas sensaciones con la pelicula

Última edición:
Supongo claro que habreis visto el trailer de la peli, la cosa es que...

A mi como ya dije me cuasó muy malas sensaciones, ver a ese predator gigante me hizo acordarme de Bertín Osborne en su época de "Scavengers". No obstante puede que ese tocho sea una hembra Yautja, las cuales son más grandes y fuertes que los machos de su raza. Estoy seguramente hablando por hablar, habrá que ver qué pasa, aunque tengo muy malas sensaciones con la pelicula

Yo no veo trailers pero esto que dices es muy coherente con la coyuntura NWO actual y no me extrañaría que esta película fuese un nuevo caballo de troya orquestado por las pelomorado en conjunción con los Cruzados del amor eterno para... Bueno, ya sabes para qué. Todo el mundo sabe.

Yo no veo trailers pero esto que dices es muy coherente con la coyuntura NWO actual y no me extrañaría que esta película fuese un nuevo caballo de troya orquestado por las pelomorado en conjunción con los Cruzados del amor eterno para... Bueno, ya sabes para qué. Todo el mundo sabe.

Yo no. Para que?

Al final he visto el trailer y yo también creo que es una hembra de esas, de las que son muy grandes.

Foro General

En esta página se dicen todas las verdades que nadie más se atreve a revelar. Vas a flipar, esa gente sabe cosas, a ellos no se la dan. Son un coñazo inaguantable, eso sí, todo tiene un precio.
Temo que me abran los ojos y la verdad se revele insoportablemente cruda, creo que voy a pasar y seguir autoengañandome.

La única verdad que trasciende el continuo espacio-tiempo es el amor.

200.gif

Artillero de primera Predator, aliado de los humanos contra las hembras grandulonas.

img-20170516-wa0026.jpg

img-20170516-wa0027.jpg

El giro de tuerca es meter a un Predator colossus. MUY ORIGINAL.

Que guay el giro inesperado de guión. El predator primero va a muerte contra los soldados, pero a media película aparece su prima del pueblo, la que es harrijasotzaile amateur, y acaba colaborando con los ninios terrícolas por la supervivencia de ambos.

No sé a que mente brillante se le puede ocurrir tal genialidad. Ya hemos visto en alguna película de superheroes que la formula funciona como un tiro y da a los espectadores exactamente lo que quieren. Un plan sin fisuras. Y como ya desde el primer día la película pintaba de cojones, pues miel sobre hojuelas.

Un 10.

Menudo hilo de mierda lleno de lloricas

Pues resulta que han vuelto a rodar el final.
Se había filtrado el guión hace unos meses, aunque no se sabía si era auténtico, ahora parece que sí.
Se han eliminado a dos predators que eran human-friendly, y una escena en la que el niño coñón del trailer era quien de alguna manera se cargaba al megapredator ese:face:

El überpredator no puede ser una hembra y a la vez la mala de la película porque eso sería heteropatriarcado. Tiene que haber un error.

Venga, que ya casi se estrena.

No parece que haya ningún tipo de historia detrás del trailer. Es como que todo es pelea y explosiones y persecuciones sin motivo aparente. Necesito que el predator esté aquí por algún motivo. Porque la película está mal planteada; a estas alturas no te reconoces en el idiota rubio que nos colocan como protagonista, te identificas con el predator.

Al parecer un megapredator viene a cazar predators mas pequeños.

Y un grupo de inadaptados esta en medio de eso y supongo que al principio busca huir pero luego se daran cuenta que tienen que pelear porq "Esto es Espaaartaaaa"

Si el crio muere la pongo un 10, queda dicho aqui.

Lo de que el Predator Gigante ese sea hembra donde lo dice, por que en los comics y el lore de la raza predator las hembras no son gigantes las pocas veces que salen

De hecho hay un comic antiguo donde ya salia un predator gigante como el de la peli que dejaba al resto de los de su raza como si fueran enanos

Última edición:
Da vergüenza ajena comparar estos abortos con las primeras.

De pura verguenza la falta de alma y de todo, de verdad.

Que asquito.

No parece que haya ningún tipo de historia detrás del trailer. Es como que todo es pelea y explosiones y persecuciones sin motivo aparente. Necesito que el predator esté aquí por algún motivo. Porque la película está mal planteada; a estas alturas no te reconoces en el idiota rubio que nos colocan como protagonista, te identificas con el predator.
Deberían meter al predator en un laberinto.

Atrás
Arriba Pie