The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no ha metido el cuarto de milagro.

Los goles de Messi son de empujarla.

En el tercero le mete un amague al portero brutal, he perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho. El mejor, el que todos sabemos, a Casillas.

El cuarto ya, de Pedro. Messi es el mejor pero no pasa un balón el hijo de la gran puta

Da igual como le juegues a este Barça, casi siempre te acaba dando por culo. Lo único que te puede salvar es que tú tengas un 100% de efectividad y ellos tengan un día negado de cara a puerta, algo que no suele suceder.

Harley Quinn rebuznó:
jo puta Macacoo Alves ahora que venga Maddy a defenderlo, esta hecho una mierda seca.

P.D. _lo dicho lo que se ha comio el malvao

Se ha autobaneado.

Jodo, tiene guasa que me haya tragado por interné el partido del Sevilla en HD sin cortes y que el TDT del televisor pete en el partido del Barcelona cuando mejor se estaba poniendo (primera parte, cuando la bronca Piqué-Alves).

Ya no sé ni en quién cagarme cada vez que pasa.

Iniesta de mi vida!

Madeira debería de dar las gracias por enseñarle algo de futbol la próxima vez que entre. Pero no lo va a hacer.

¿ Que puto egoista Messi, no ?
¿ Haciendo sombra a Xavi e Iniesta aposta el dia despues del Balon de Oro ?

Que mal compañero. Esto traera consecuencias.
Brecha en el vestuario.

Messigate!!!!!

Messigate!!!!

No a la Inmigracion!!!!!

Según el MARCA Afellay en realidad es "undefined" :lol:

25ezmvt.png

Afellay o esta muy nervioso o es muy malo. Esta perdidisimo.

Jo Gregory que te has dao el lujo de aplaudir al mejor del mundo en vivo y en directo, no has puesto ni una foto ni ná.

A quien le reclamaba pinto en el gol de Keita?

Jo Gregory que te has dao el lujo de aplaudir al mejor del mundo en vivo y en directo, no has puesto ni una foto ni ná.

A quien le reclamaba pinto en el gol de Keita?

Ha sido un intento de trolleo pero no cuela. Mañana colgará una foto que encuentre por ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie