The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poeta Borracho rebuznó:
Menos tú, claro....

Bueno, y los pajilleros que están leyendo esto ahora.

¿ Que mas cosas sabes ?
¿ Cuando vuelve Higuain ?
¿ Se rescatará financieramente a Portugal ?

He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...

En unos meses os recordaré el futuro de Chinchín Afellou.

Lo de Alves llevo un mes diciendolo y muchos lo habeis visto hoy porque he floodeado como un cabron.

Moporday rebuznó:
Repito, esto es mentira.
vamos a llegar a un pacto.
paso de discutir contigo más, me voy a bajar la basura y me tomo otro peloti.
Puede que busque algún video de Asa Akira para redondear la noche.:115

Chase Gioberti rebuznó:
vamos a llegar a un pacto.
paso de discutir contigo más, me voy a bajar la basura y me tomo otro peloti.

No discutimos, charlamos, opinamos. Pero bien, ve...

Por cierto, Bojan hoy en la grada y Messi se ha ido cabreado del campo porque quería el cuarto. Lo de este tío no tiene nombre.

Lo único que hoy Afellay 'hizo mal' fue una casi asistencia a un delantero del Betih :lol: De lo demás os estais montando una película de la hostia...

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno, despues de este toston nos queda el partidazo de mañana, el futbol de verdad. Hay que tener cuidado con Quique, que es muy judio en las eliminatorias a doble partido, aun asi somos superiores y debemos pasar si o si.

:121 La única intriga que tiene el partido de mañana es cuantos se va a llevar el Atleti despues de caer por 4 antes el Hércules.

Moporday rebuznó:
Lleva 31-32 goles en 27 partidos sólo esta temporada. Y creo que del orden de 20 asistencias de gol sumando todas las competiciones (12 en liga) :shock:

Osea casi 50 goles los ha generado él solito.

Esos numeros son una prueba más de que el balón de oro ha sido un tongo, hombre.

Dejad de quotear a Harry, no seáis retrasados vosotros también!

¿Ya se acabó la mentira de "el foro con mas retrasados de la red"?

Chase Gioberti rebuznó:
Y para Pantunflo sólo cuenta el gitano.

Y Mou y Pepcaprichos, faltaría más.

Eclipse rebuznó:
Lo único que hoy Afellay 'hizo mal' fue una casi asistencia a un delantero del Betih :lol: De lo demás os estais montando una película de la hostia...

Una recuperación de balón que mandó a su defensa y al final acabó dividido entre puyol y el loco de Pinto.

Que hoy, por cierto, ha hecho muy buen partido pero no veas que nervios me saca cada vez que le da por jugarla con el pie.

Moporday rebuznó:
Lleva 31-32 goles en 27 partidos sólo esta temporada. Y creo que del orden de 20 asistencias de gol sumando todas las competiciones (12 en liga) :shock:

Osea casi 50 goles los ha generado él solito.
Es que es eso, no son los que marca, son los que genera, en eso es indiscutible la superioridad de Messi.

Xavi e Iniesta en barça tv partiendose el culo con lo del mal rollo.

¿En serio ya la gente empieza a ladrar por Afellay? Es más, yo no espero nada de él hasta los dos meses y medio de final de temporada.

Alguien dijo que Afellay se iba a sentir extraterrestre en este equipo y así es hasta que aprenda a hablar marciano.

quedan 5 meses de competición y sólo está a 16 de igualar los 47 de la temporada pasada. :1

Joder macho, es que Afellay iba perdidisimo es una gran verdad, hace tiempo que no veia a un jugador tan nervioso.

Tampoco se puede decir eso?

Aqui o chupamos polla o somos unos marquistas.

En realidad está haciendo méritos para ir convocado a la Copa América. A ver si tiene suerte y le llaman.
Toneti rebuznó:
Joder macho, es que Afellay iba perdidisimo es una gran verdad, hace tiempo que no veia a un jugador tan nervioso.

Tampoco se puede decir eso?

Aqui o chupamos polla o somos unos marquistas.

Que si coño, que es hasta normal que no sepa muy bien porque lado del campo tiene que jugar, si apenas sabrá chapurrear 7 palabras en inglés. Pero que alguno ya le esté poniendo el cartelito de paquetón inutil.

¿El Afellay este es el nuevo Chigrinsky o como? Estoy deseando que el barça vuelva a hacer el ridículo con los fichajes. :lol:

Paul Otlet rebuznó:
¿El Afellay este es el nuevo Chigrinsky o como? Estoy deseando que el barça vuelva a hacer el ridículo con los fichajes. :lol:

Sé, esos estratosféricos 3 millones de euros son humillantes. Oye Rastri ¿tú cuando hablas del Madrid?¿Porque eres Madridista, no?

Paul Otlet rebuznó:

Primer subnormal en soltar el chascarrillo.:lol:

Claro majísimo, son lo mismo 2 y poco que 25.:121

Moporday rebuznó:
¿tú cuando hablas del Madrid?¿Porque eres Madridista, no?

Mañana me verás comentando la victoria del R. Madrid ante el patético y embolsándome los pollalólares del hilo de apuestas.

¿3 millones se gasta el barça en fichajes? Sabía que los catalanes eran agarrados pero no hasta este punto. :lol:

Paul Otlet rebuznó:
Mañana me verás comentando la victoria del R. Madrid ante el patético

Sé, porque lo que es las derrotas... Festivales a la vista.

Oye cabrón, qué pasa que ya no usas tu nick de siempre?

Moporday rebuznó:
Sé, porque lo que es las derrotas... Festivales a la vista.

Oye cabrón, qué pasa que ya no usas tu nick de siempre?

¿Quién es éste?:lol:

Moporday rebuznó:
Joder, es Rastrer0. Si hasta lleva la naricita de payaso que llevaba en el avatar del otro nick.

Eso me parecía cuando vi la nariz de payaso, pero no me parece tan radical como Rastrero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie