The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron nos puede decir algo. Aunque parece que dice la verdad, porque no tiene flow al trollear y no parece un peninsular.

A mí me aparece como clonc de Armin :lol:

Pervertboy rebuznó:
Yo tenía a Armin por culé...:face::lol:

Y resulta que entiende de furbol, lo que de jamones :lol:

No me extraña que use un clonc. Le debe quedar algo de vergüenza

Paul Otlet es Armin que ha matado, descuartizado y empaquetado a Rastrer0, lo tiene envasado al vacio en su nevera, y todo ello por menos de 30€

Qué putada de Copa del Rey, con lo molón que habría quedado un 2-0, o un 2-1.
¿Cuándo fue la última vez que al Barça le cascaron 6?

Vamos coño!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del Atlético repartiendo cera a todo aquel que se apunte sí que es un clásico.

El atlético no va a hacerle ni cosquillas al Madrid hoy. Si sois atléticos id haciéndoos a la idea y de eso que os libráis.

El partido de hoy logicamente lo ganara el Madrid pero sin Pepe ni Pipa y a doble partido la eliminatoria puede estar algo mas abierta de lo que parece.

WWWW3333 rebuznó:
El partido de hoy logicamente lo ganara el Madrid pero sin Pepe ni Pipa y a doble partido la eliminatoria puede estar algo mas abierta de lo que parece.

En serio, no flipéis. Que igual el atlético tiene 30 minutos buenos, pero nunca tendrá posibilidades de ganar esta eliminatoria.

Solo vengo a cagarme en el plus, me han dejado sin partido hoy. Contrata GolT para esto, menudo FFFUUUU.

Y por opinar del encuentro, no sé si los barcelonistas que andais opinando que el Atleti hoy va a ser carne de rata lo haceis para prevenir el jolgorio merengue a partir de las 12 o para pronunciar más si cabe un tropezón de los de Mou y compañía, pero yo no veo nada nada claro el partido de hoy. El Atleti viene escocido, con ganas de lavar la imagen y sabe que lo único a lo que aspira es la Copa.

Luego el partido podrá decantarse por un gol en el minuto 3, o por un penalti en el 12, pero eso ya es la ciencia inexacta del fútbol. Yo a priori veo un partido jodidamente complicado.

Y por opinar del encuentro, no sé si los barcelonistas que andais opinando que el Atleti hoy va a ser carne de rata lo haceis para prevenir el jolgorio merengue a partir de las 12 o para pronunciar más si cabe un tropezón de los de Mou y compañía, pero yo no veo nada nada claro el partido de hoy. El Atleti viene escocido, con ganas de lavar la imagen y sabe que lo único a lo que aspira es la Copa.

No es eso, es que aunque hagan el partido de su vida andan tan jodidamente mal en defensa que a poco que lleguen los blancos les harán un roto. Y el Atleti es un equipo moralmente tocado y muy débil que al primer toque se va a venir abajo.

Su centro del campo está en plena reconstrucción y carecen de creatividad suficiente.

Sólo les doy una oportunidad si pretenden mantener un resultado corto para la vuelta, pero no lo veo...

Muy mal tendría que estar hoy el Madrid para no pasarles por encima.

Luego el partido podrá decantarse por un gol en el minuto 3, o por un penalti en el 12, pero eso ya es la ciencia inexacta del fútbol. Yo a priori veo un partido jodidamente complicado.

No te hacía yo colchonero :lol:

El Atlético viene de hacer el ridículo en Alicante y este año ni siquiera está siendo irregular, sino una máquina de perder partidos.

Hoy perderá contundentemente, aunque ojalá me equivoque.

Otros dias vengo con los cojones cuadrados, pero hoy no. No tengo ni putas ganas de que me amargen un poco mas estos hijos de la gran puta. No lo veo nada facil, el trio calabera del centro del campo del atletico es de puta penica, no digo moar

En 40 minutos comienzan a pelearse Depor y Almeria por ver quien planta el autobus en el Camp Nou

serious bussines

Yo tengo la esperanza de que esta vez sí.

¡Por el Pato Sosa, por Wicky, por Richard Nuñez!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie