Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Filimbi rebuznó:Eso me parecía cuando vi la nariz de payaso, pero no me parece tan radical como Rastrero
Es que ahora tiene novio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Eso me parecía cuando vi la nariz de payaso, pero no me parece tan radical como Rastrero
Auron rebuznó:A mí me aparece como clonc de Armin
Pervertboy rebuznó:Yo tenía a Armin por culé...![]()
Cupido rebuznó:
Cupido rebuznó:
WWWW3333 rebuznó:El partido de hoy logicamente lo ganara el Madrid pero sin Pepe ni Pipa y a doble partido la eliminatoria puede estar algo mas abierta de lo que parece.
Y por opinar del encuentro, no sé si los barcelonistas que andais opinando que el Atleti hoy va a ser carne de rata lo haceis para prevenir el jolgorio merengue a partir de las 12 o para pronunciar más si cabe un tropezón de los de Mou y compañía, pero yo no veo nada nada claro el partido de hoy. El Atleti viene escocido, con ganas de lavar la imagen y sabe que lo único a lo que aspira es la Copa.
Luego el partido podrá decantarse por un gol en el minuto 3, o por un penalti en el 12, pero eso ya es la ciencia inexacta del fútbol. Yo a priori veo un partido jodidamente complicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.