The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manita y pa casa.

Betih = Madrí.

Por qué no dejais de decir gilipolleces sobre Afellay? Pregunto sólo.

Toneti rebuznó:
Afellay o esta muy nervioso o es muy malo. Esta perdidisimo.

Anda muy perdido. Casi no ha tenido tiempo para entrenar con el equipo. De hecho el otro día preguntaba a los jugadores dónde tenía que colocarse en el corner.

El problema será si pretende intentar quedar a la altura de Messi y compañía y se engorila. Pero si hace lo que sabe hacer, encajará bien.

Poeta Borracho rebuznó:

Hombre, a los moros le vale cualquier agujero.

En realidad lo han fichado para el B pero todavia no lo sabe nadie.

El peor partido de Alves en tiempo, he perdido la cuenta de los balones que ha malgastado y de las ocasiones que le ha regalado al Betis con sus cagadas.

Enorme este Barça, cuando te pilla cansado te mata, te aplasta. Han sido 5 pero han podido ser 10 sin problema de no ser por el partidazo de Casto.

Por qué no dejais de decir gilipolleces sobre Afellay? Pregunto sólo.

Ya ves, le sacan 10 minutos, toca 3 balones y ya sacan conclusiones de retrasados. Ya lo advertí hace un par de semanas, dirán auténticas polleces del jugador holandés hasta que tenga un par de partidos completos y pueda demostrar como juega de verdad.

Ya pasó con Mascherano.

Que patetico es este barcelona. Primero alves y pique nerviosisimos discutiendo porque no podian parar a los delanteros del betis y luego cuando llegan los goles, la grada celebrando la victoria (contra un equipo de segunda) como si hubieran ganado algo.

Dais pena.

Afellay está verde posicionalmente, es la putada del que llega , meterse como una pieza más en el engranaje.

Muy bien el Betis hasta que el 2-0 le mató. Mereció algo más.

Harry the 卍 rebuznó:

Muy flojito el troleo ¿Eh? Cuando opinabas en serio también parecías subnormal pero no quedaba tan forzado.

Un abrazo.

Harry the 卍 rebuznó:
Que patetico es este barcelona. Primero alves y pique nerviosisimos discutiendo porque no podian parar a los delanteros del betis y luego cuando llegan los goles, la grada celebrando la victoria (contra un equipo de segunda) como si hubieran ganado algo.

Dais pena.

Pégate un tiro mon amour.

Quantec rebuznó:
Afellay está verde posicionalmente, es la putada del que llega , meterse como una pieza más en el engranaje.

Nop, es que Pep ha pasado a jugar con un 4-4-2 cuando ha salido Villa y vosotros le habeis visto de interior cuando esperabais un extremo. Pero vamos, que sí que es normal que le lleve un tiempo pillar el juego del Barça.

A ver si el partido del Málaga le dan más minutos o le dan completa la vuelta contra el betis.

He visto a Ibi con una consigna clara: no cagarla. Se autosituaba en el medio de los rondos, no presionaba, no se desmarcaba, y para un balón que va a cortar no calcula la fuerza y Pinto se mete en un lío. Pero de ahí a sacar conclusiones va un mundo. Ah y el público espera cosas de él, animándole con cada balón que tocaba. Mira Mascachapas, que los primeros partidos era una máquina de coleccionar amarillas y ahora ya es un mediocampista de cierre decente.
¡Hola Harry! ¿La pajilla que te estabas haciendo hasta el minuto 40 que tal? ¿qué se siente al saber que tu equipo juega peor que un segunda?

Moporday rebuznó:
Nop, es que Pep ha pasado a jugar con un 4-4-2 cuando ha salido Villa y vosotros le habeis visto de interior cuando esperabais un extremo. Pero vamos, que sí que es normal que le lleve un tiempo pillar el juego del Barça.

A ver si el partido del Málaga le dan más minutos o le dan completa la vuelta contra el betis.

Ni me he quedado con el esquema, lo veía juntarse demasiado con sus compañeros cuando uno recibía el balón.

Por cierto buen partido de Pinto, de espantapájaros está evolucionando a transmitir algo de seguridad.

¿Con el hattrick de hoy Messi se pone a la altura del Gitano, o 1 menos o 1 mas?

Con lo embalados que van y la historia del gol de Pepe yo ya me perdí.

Me alegra ver que despierto tanta simpatia entre los cules y en especial en algun catalino que otro,

Bueno, despues de este toston nos queda el partidazo de mañana, el futbol de verdad. Hay que tener cuidado con Quique, que es muy judio en las eliminatorias a doble partido, aun asi somos superiores y debemos pasar si o si.

Sr. Brans rebuznó:
¿Con el hattrick de hoy Messi se pone a la altura del Gitano, o 1 menos o 1 mas?

Lleva 31-32 goles en 27 partidos sólo esta temporada. Y creo que del orden de 20 asistencias de gol sumando todas las competiciones (12 en liga) :shock:

Osea casi 50 goles los ha generado él solito.

Moporday rebuznó:
No voy a ir de defensor del Holandés pero esto es mentira.
No ayudaba en defensa, no presionaba a los delanteros rivales. Keita sí.
Por cierto cuando ha marcado Keita que se ha puesto a rezar yo pensaba que se iban a juntar los dos a hacer un combo a Allah, el grande y misericordioso

Harry the 卍 rebuznó:
Me alegra ver que despierto tanta simpatia entre los cules y en especial en algun catalino que otro,

Bueno, despues de este toston nos queda el partidazo de mañana, el futbol de verdad. Hay que tener cuidado con Quique, que es muy judio en las eliminatorias a doble partido, aun asi somos superiores y debemos pasar si o si.
Gitano, la palabra es gitano

Sr. Brans rebuznó:

Para el pachocho sólo cuenta la liga. Para la Bota de Oro tb.
Y para Pantunflo sólo cuenta el gitano. No se disir nada mas sinior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie