Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Afellay o esta muy nervioso o es muy malo. Esta perdidisimo.
Poeta Borracho rebuznó:¿ Bisexual ?
Poeta Borracho rebuznó:¿ No tienes señora ? ¿ No le mola que le caguen en el pecho ?
Por qué no dejais de decir gilipolleces sobre Afellay? Pregunto sólo.
Harry the 卍 rebuznó:Dais pena.
En realidad lo han fichado para el B pero todavia no lo sabe nadie.
Harry the 卍 rebuznó:Que patetico es este barcelona. Primero alves y pique nerviosisimos discutiendo porque no podian parar a los delanteros del betis y luego cuando llegan los goles, la grada celebrando la victoria (contra un equipo de segunda) como si hubieran ganado algo.
Dais pena.
Harry the 卍 rebuznó:Que patetico es este barcelona. (...) la grada celebrando la victoria.
Quantec rebuznó:Afellay está verde posicionalmente, es la putada del que llega , meterse como una pieza más en el engranaje.
Moporday rebuznó:Nop, es que Pep ha pasado a jugar con un 4-4-2 cuando ha salido Villa y vosotros le habeis visto de interior cuando esperabais un extremo. Pero vamos, que sí que es normal que le lleve un tiempo pillar el juego del Barça.
A ver si el partido del Málaga le dan más minutos o le dan completa la vuelta contra el betis.
Chase Gioberti rebuznó:no presionaba
Sr. Brans rebuznó:¿Con el hattrick de hoy Messi se pone a la altura del Gitano, o 1 menos o 1 mas?
Con lo embalados que van y la historia del gol de Pepe yo ya me perdí.
No ayudaba en defensa, no presionaba a los delanteros rivales. Keita sí.Moporday rebuznó:No voy a ir de defensor del Holandés pero esto es mentira.
Chase Gioberti rebuznó:No ayudaba en defensa, no presionaba a los delanteros rivales.
Gitano, la palabra es gitanoHarry the 卍 rebuznó:Me alegra ver que despierto tanta simpatia entre los cules y en especial en algun catalino que otro,
Bueno, despues de este toston nos queda el partidazo de mañana, el futbol de verdad. Hay que tener cuidado con Quique, que es muy judio en las eliminatorias a doble partido, aun asi somos superiores y debemos pasar si o si.
Para el pachocho sólo cuenta la liga. Para la Bota de Oro tb.Sr. Brans rebuznó:¿Con el hattrick de hoy Messi se pone a la altura del Gitano, o 1 menos o 1 mas?
Con lo embalados que van y la historia del gol de Pepe yo ya me perdí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.