Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primero habrá que eliminar al Sevilla que es un equipo que te puede complicar la vida.Quantec rebuznó:Bueno, nos vemos en la final merenguis.
Sr. Brans rebuznó:Sé que no va a suceder, pero en el caso de que el Atletico metiese 3 goles ¿Habría prórroga y penaltis?
Sr. Brans rebuznó:Sé que no va a suceder, pero en el caso de que el Atletico metiese 3 goles ¿Habría prórroga y penaltis?
Orzowei rebuznó:Sí. Aunque si el Atlético marca 3 goles, tendrían que dejarle ser finalista directamente.
Caótico Fanegas rebuznó:
El señor Radomir el la Cope tirando piedros descaradamente contra el Atleti. ¿está en paro? últimamente le he perdido la pista y me da que se está dejando caer, por si cuela.
El señor Radomir el la Cope tirando piedros descaradamente contra el Atleti. ¿está en paro? últimamente le he perdido la pista y me da que se está dejando caer, por si cuela.
Orzowei rebuznó:Dice el señor árbitro de la Cope que hay fuera de juego en el gol.
Mike&sons rebuznó:HE ESTADO EN TRES CENTROS DE MENORES TU A MI ME LA SUDAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.