The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Reyes lesionado. Sin Kun y sin Reyes qué cojones van a hacer.

Ya os pillará el Sevilla merengues, muahahaha.

Coño,que este gol no cambia nada.Había un 5% de posibilidades de que el Pat. ganase 2-0 y ahora hay un 3% de que gane 3-1.

La eliminatoria está practicamente donde estaba.

Sé que no va a suceder, pero en el caso de que el Atletico metiese 3 goles ¿Habría prórroga y penaltis?

Sr. Brans rebuznó:
Sé que no va a suceder, pero en el caso de que el Atletico metiese 3 goles ¿Habría prórroga y penaltis?

Sí. Aunque si el Atlético marca 3 goles, tendrían que dejarle ser finalista directamente.

En el tiempo que tarde el Atlético en meterle 3 goles a madrid, cristiana meterá 4. Así que es del género imposible que pasen la eliminatoria.

Elías con el 9 a la espalda, este lo único que sabe hacer es dar patadas.

El pobre de Quique Flores intentando que su centro del campo mueva el balón. Eso es como querer hacer que un manco haga malabares.

Un equipo que se supone tiene que salir en tromba y que ni siquiera ha tirado a puerta todavía solo puede ser el Atleti.

El señor Radomir el la Cope tirando piedros descaradamente contra el Atleti. ¿está en paro? últimamente le he perdido la pista y me da que se está dejando caer, por si cuela.

El señor Radomir el la Cope tirando piedros descaradamente contra el Atleti. ¿está en paro? últimamente le he perdido la pista y me da que se está dejando caer, por si cuela.

Con o sin trabajo, no le falta razón. El Atlético no juega ni a las tabas.

¿Hay alguna explicación científica para saber el motivo por el que cualquier jugador del mundo fiche por el Atleti y de pena?

Hundirían hasta a Messi.

A mamarla como siempre Pateticos!!!! Sin el Kun no sois nada, como os descuideis os caen 4. 11 años sin ganarnos, 20 partidos mordiendo el polvo!!!!
No se ni para que jugamos, espera que si, que es para humillaros año tras año. Cupido cabrón saluda a CR7!!!! Reyes jodete y aprovecha el tiempo que estas lesionado para aprender a escribir!!!

Orzowei rebuznó:
Dice el señor árbitro de la Cope que hay fuera de juego en el gol.

Este es el mismo que decia que Ronaldo no marcó el 3-2 al Villarreal en fuera de juego :face:?

Creo que sí.

Es arbitro :face:?

Creo que no.

El gol es absolutamente legal.

Pero ni de lejos.

Hoy día le ponen un micro a cualquier cantamañanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie