Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
con los pericos es bestialismo, aquí no tenéis nada que decirFalopio rebuznó:Si quieres seguimos con la cadena trófica![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con los pericos es bestialismo, aquí no tenéis nada que decirFalopio rebuznó:Si quieres seguimos con la cadena trófica![]()
Franz Ferdinand rebuznó:patetics, a seguir mamando ciruelo blanco
No sé, yo lo entendería si a Canales y Pedro León se los hubiese encontrado al llegar, pero fue él quien dio la orden de que trajesen a los dos esta temporada...Hoy deberían haber jugado Pedro León y Benzema, Cristiano arriba.
Di María y Khedira al banquillo.
Por cierto ¿Os dais cuenta de que todo apunta a una final de copa y un clásico de liga casi seguidos?
¿A los madridistas os apetece?
Harry the 卍 rebuznó:Mira subnormal, Ser madrileño y del barca como es tu caso es como ser judio y nazi. Es una contradiccion a la naturaleza, una traicion a tus raices, a tus apellidos, a tu patria. Tus padres deben de avergonzarse de ti.
¿Sabes cuando te hiciste del barca? Facil, cuando el dream team. Te pillo esa epoca seguramente con 8 u 9 años años y zas, elegiste ser del mejor equipo de ese momento.
¿Cual es la diferencia conmigo? Yo soy del Madrid desde que tengo uso de razon, no me acuerdo el como pero siempre he sido del equipo de la ciudad donde naci. Tu no, tu elegiste equipo cuando tenias mas edad, como las sucios mercenarios que se venden al mejor postor. De hecho me juego una mano a que tu de crio crio eras del madrid o del atleti.
Es por esto por lo que para mi, ni tu ni el guanche sois cules de verdad y por supuesto para los del seny catala igual, que quieren vuestra pasta pero vosotros bien lejos y sin molestar.
Mobyfun rebuznó:Lo único que tengo claro es que como se lesione alguien de arriba y tenga que tirar de los Pedro León y compañía se va a encontrar con gente sin confianza y sin ritmo de competición y entonces montará otra pidiendo un extremo o pidiendo un mediocentro...
Mobyfun rebuznó:Lo único que tengo claro es que como se lesione alguien de arriba y tenga que tirar de los Pedro León y compañía se va a encontrar con gente sin confianza y sin ritmo de competición y entonces montará otra pidiendo un extremo o pidiendo un mediocentro...
Makingblood rebuznó:No sé, yo lo entendería si a Canales y Pedro León se los hubiese encontrado al llegar, pero fue él quien dio la orden de que trajesen a los dos esta temporada...
Por cierto ¿Os dais cuenta de que todo apunta a una final de copa y un clásico de liga casi seguidos?
¿A los madridistas os apetece?
Venancio rebuznó:Ahí tenemos por ej el partido de Champions en el que tuvo que salir Pedro Leon con el partido atascado y empatado, y se marcó el gol (golazo) de la victoria...
naxo rebuznó:Si te refieres al del Milan, fue gol de empate, creo.
nannysex rebuznó:Me he tenido que mirar el calendario del Madrid porque no me sonaba, y claro, es porque eso nunca ha sucedido.
En el ideario madridista, conseguir el empate (2-2) en el ultimo minuto, debe ser una victoria.
Supongo que es como cuando empataron (tambien 2-2) en el Camp Nou a un equipo que jugaba con 10, también a poco del final, con uno llevandose el dedo a la boca. Normal, se tiraron 6 años sin meter un gol, meter dos fue una epopeya.
Vaya epicas mas raras las de algunos equipos.
peninsular rebuznó:Podría llegar a haber 4 clásicos en 14 dias:
6 Abril: Cuartos Champions
13 Abril: Cuartos Champions
17 Abril: Real Madrid-Barcelona (Liga)
20 Abril: Final Copa del Rey
Prácticamente dos títulos en juego (Copa del Rey y Liga) y el seguir en Champions.
Casi nada.
Eclipse rebuznó:Peazo maratón iban a hacer los de Punto Pelota. Medio mes de seguido y ojeras hasta el suelo![]()
Venancio rebuznó:Ahí tenemos por ej el partido de Champions en el que tuvo que salir Pedro Leon con el partido atascado y empatado, y se marcó el gol (golazo) de la victoria...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.