The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ibamos diciendo en el hilo de la Liga, cada vez aburre más ver un partido de fútbol...

Yo estoy con Carl en lo de Benzema... y qué coño hace con Canales y Pedro León? Al cántabro lo tenía listo para salir, se lesiona Khedira y con 4-1 en la eliminatoria sienta al chaval -que habrá jugado menos de 150 minutos en la temporada- y pone a Gago.

Este tío puede ser el mejor entrenador del mundo -que no lo es-, pero me reafirmo en lo que dije cuando lo ficharon: este tío no sirve pal Madrid, coño.

Además, en cuanto a fútbol, el otro día tenía un pequeño debate, yo creo que el Madrid jugaba mejor con Pellegrini (quizá no tenía tan claro a qué jugaban, pero era un estilo más de posesión y dominio)

Hoy deberían haber jugado Pedro León y Benzema, Cristiano arriba.

Di María y Khedira al banquillo.

Lo único que tengo claro es que como se lesione alguien de arriba y tenga que tirar de los Pedro León y compañía se va a encontrar con gente sin confianza y sin ritmo de competición y entonces montará otra pidiendo un extremo o pidiendo un mediocentro...

Por cierto ¿Os dais cuenta de que todo apunta a una final de copa y un clásico de liga casi seguidos?

¿A los madridistas os apetece?

Por qué se juega la final de Copa en abril? Eso no era en años de Eurocopa o Mundial?

Harry the 卍 rebuznó:
Mira subnormal, Ser madrileño y del barca como es tu caso es como ser judio y nazi. Es una contradiccion a la naturaleza, una traicion a tus raices, a tus apellidos, a tu patria. Tus padres deben de avergonzarse de ti.

¿Sabes cuando te hiciste del barca? Facil, cuando el dream team. Te pillo esa epoca seguramente con 8 u 9 años años y zas, elegiste ser del mejor equipo de ese momento.

¿Cual es la diferencia conmigo? Yo soy del Madrid desde que tengo uso de razon, no me acuerdo el como pero siempre he sido del equipo de la ciudad donde naci. Tu no, tu elegiste equipo cuando tenias mas edad, como las sucios mercenarios que se venden al mejor postor. De hecho me juego una mano a que tu de crio crio eras del madrid o del atleti.

Es por esto por lo que para mi, ni tu ni el guanche sois cules de verdad y por supuesto para los del seny catala igual, que quieren vuestra pasta pero vosotros bien lejos y sin molestar.

Madre mía qué tsunamí de retraso. Había visto tontos, pero no de este calado.

Pero este anormal es capaz de abrocharse el sólo los zapatos.

Sólo te voy a contestar una de tus idioteces, bueno mejor no, dejemos tu subnormalidad en bruto para disfrute del público.

Mobyfun rebuznó:
Lo único que tengo claro es que como se lesione alguien de arriba y tenga que tirar de los Pedro León y compañía se va a encontrar con gente sin confianza y sin ritmo de competición y entonces montará otra pidiendo un extremo o pidiendo un mediocentro...

Ahí tenemos por ej el partido de Champions en el que tuvo que salir Pedro Leon con el partido atascado y empatado, y se marcó el gol (golazo) de la victoria...

Si te refieres al del Milan, fue gol de empate, creo.

Dudo mucho que Mou pidiese a Canales y Pedro León. Máxime cuando Canales lleva fichado desde mediados de la temporada pasada.
Cosa distinta es que le dijeran "Chico, te traemos a estos dos pimpines" y el respondiera "Po vale".

Mobyfun rebuznó:

Makingblood rebuznó:
No sé, yo lo entendería si a Canales y Pedro León se los hubiese encontrado al llegar, pero fue él quien dio la orden de que trajesen a los dos esta temporada...

Contesto a los dos.

Yo tampoco entiendo esta actitud por su parte con Canales, León y Benzema.

No sé si en los entrenamientos se tocan la polla y vienen borrachos del Budha Bar o es que Mou quiere pegarse un tiro en el pie.

En el caso de Canales entiendo que con Kaká jugará poco, León podría suplir alguna vez a Di María y con lo de Benzema flipo directamente.

Por cierto ¿Os dais cuenta de que todo apunta a una final de copa y un clásico de liga casi seguidos?

¿A los madridistas os apetece?

Mucho.

De todas formas digo lo mismo que dije contra el Atleti, el Sevilla compite mejor que nosotros a doble partido y encima está recuperando el tono.

Va a ser jodido eliminarles.

Venancio rebuznó:
Ahí tenemos por ej el partido de Champions en el que tuvo que salir Pedro Leon con el partido atascado y empatado, y se marcó el gol (golazo) de la victoria...

Me he tenido que mirar el calendario del Madrid porque no me sonaba, y claro, es porque eso nunca ha sucedido.

En el ideario madridista, conseguir el empate (2-2) en el ultimo minuto, debe ser una victoria.

Supongo que es como cuando empataron (tambien 2-2) en el Camp Nou a un equipo que jugaba con 10, también a poco del final, con uno llevandose el dedo a la boca. Normal, se tiraron 6 años sin meter un gol, meter dos fue una epopeya.

Vaya epicas mas raras las de algunos equipos.

naxo rebuznó:
Si te refieres al del Milan, fue gol de empate, creo.

Si, puede ser.
El caso es que hay precedentes. Cada vez que sale, lo da todo.
Yo tampoco entiendo que los tenga relegados al ostracismo. En el caso de Canales un poquito si, se le nota al chaval que está por debajo del resto en forma, y no sale con ese hambre con el que sale Pedro Leon.

Lo de Benzema directamente no lo entiendo. Vale que no marque, pero con el en el campo el equipo juega mejor. Los goles llegarán con el tiempo.

Post Edit: Querido hijo de los primos tontos de Cletus (si, tú, Nannysex): No he hablado de épica en ningún momento. Solo he hablado de uno de los pocos momentos que ha tenido, y que ha aprovechado.
Ya se que os molesta que la realidad os joda una bonita historia, no es nada nuevo.

Pues sin comerlo ni beberlo (qué coño, que nos lo hemos currao) estamos ya en semis de copa. Hemos cumplido con creces, ahora a enfrentarse a un peligroso Madrid a doble partido. A ver qué tal.

Podría llegar a haber 4 clásicos en 14 dias:

6 Abril: Cuartos Champions
13 Abril: Cuartos Champions
17 Abril: Real Madrid-Barcelona (Liga)
20 Abril: Final Copa del Rey

Prácticamente dos títulos en juego (Copa del Rey y Liga) y el seguir en Champions.

Casi nada.

nannysex rebuznó:
Me he tenido que mirar el calendario del Madrid porque no me sonaba, y claro, es porque eso nunca ha sucedido.

En el ideario madridista, conseguir el empate (2-2) en el ultimo minuto, debe ser una victoria.

Supongo que es como cuando empataron (tambien 2-2) en el Camp Nou a un equipo que jugaba con 10, también a poco del final, con uno llevandose el dedo a la boca. Normal, se tiraron 6 años sin meter un gol, meter dos fue una epopeya.

Vaya epicas mas raras las de algunos equipos.

Incluso perder les sabe a victoria. Entre tanta goleada hasta lo puedo entender.

cd5efaca-72b6-49f2-afbe-11e591c28ef1.jpg

El Madrid de futbol se puede encontrar en la misma situación en la que se encuentra el equipo de baloncesto. Si es que no está ya en ella.

Ya hay horarios.

Miercoles 26.

20h. Sevilla-Madrid. GolT/Canal+ (imagino)

22h. Barça-Almería. La Secta (imagino)

Qué bien hice haciéndome del LolTV. Foreros de Málaga, estáis invitados, previo pago, porsupu.

peninsular rebuznó:
Podría llegar a haber 4 clásicos en 14 dias:

6 Abril: Cuartos Champions
13 Abril: Cuartos Champions
17 Abril: Real Madrid-Barcelona (Liga)
20 Abril: Final Copa del Rey

Prácticamente dos títulos en juego (Copa del Rey y Liga) y el seguir en Champions.

Casi nada.

Peazo maratón iban a hacer los de Punto Pelota. Medio mes de seguido y ojeras hasta el suelo :lol:

Venancio rebuznó:

Venga Venancio que sabes que no es un buen ejemplo por el momento de la competición y ser una jugada aislada de un empate in extremis con el resto del equipo volcado.

Ahora supón que se te lesiona Ozil o Di María y empiezas a tirar de Pedro León o Canales que juntos no suman ni 3 partidos completos y te tienes que jugar 10 partidos con ellos desde el minuto 0, con los rivales frescos y no los últimos 15 con el resto del equipo tirando y el rival, plagado de ancianos, petado.

Del resto de partidos en los que ha participado Pedro León ¿Qué recuerdas? ¿Aportó algo? ¿Y Canales? Sabes que no.

Y no es una crítica a esos dos estupendos jugadores, es una impresión. Si tienes a 11 tíos a piñón, tal vez 13, y olvidas al resto pierden ritmo de competición y no están mentalmente metidos en materia porque saben que no van a jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie