The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el campo he visto gente con todo tipo de camisetas (no recuerdo si del Barça pero del resto todas y bastantes) y no pasa nada, mientras estés a lo tuyo.

Si te pones a dar la nota o increpar pues ya ni idea.

Ya te digo que cuando voy yo al estadio, con bufanda o camiseta suelo ir con cautela, y eso que es mi campo, pero nunca sabes que puede pasar.

Pues del zevillano que ejtoy hablando yo se ha tragado ya mas de un partido del madrid en el pizjuan. Siempre ha visto peleas y cantes pero dice que hoy no acerca por alli "ni con florentino tirando billetes". Palabras textuales.
 
Que ganas de que empieze el fúmbol.

El autocar del Madrid ha llegado sin problema alguno al Pizjuán, ya pasó Koto.
 
Quantec rebuznó:
Que ganas de que empieze el fúmbol.

El autocar del Madrid ha llegado sin problema alguno al Pizjuán, ya pasó Koto.

No esta mal para tres años consecutivos volviendo sin lunas a la estación de Santa justa.

P.D: Todavia no han salio JOLAGRANLOL, todavia sigo en estado de Ochaita.
 
Yo es que tengo tan claro que del Niu va a hacer el ridi como cuando dijo aquello de los leones .... , pero bueno almenos no se puede decir que la Copa es una competición muerta.

No tenéis miedo a una final contra nosotros ? Vaya por delante que yo prefiero al Sevilla.
 
Del Nido es subnormal y no aprende, hace dos años nos comimos el macrowned con el Athletic y este año va por el mismo camino.

La gracia es que se piensa (y lo grita a los cuatro vientos) que TODOS los sevillistas nos parece bien el video y no es así. La frasecita en portugues se la podía haber metido debajo del sombrero.
 
avatar5505_17.gif


avatar a tope de electric retard

ski_mask_09.png
 
Quantec rebuznó:
El autocar del Madrid ha llegado sin problema alguno al Pizjuán, ya pasó Koto.

Ahora a esperar a que Mou lo aparque delante de la portería :lol:


Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Lass; Cristiano, Özil y Benzema.


Palop; Sergio Sánchez, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano.
 
Poned linkitos para pobres en HD
 
Qué asco me da Lass joder.

Y eso que hace una temporada o dos era el nnuevo Makelele.
 
Joder, en ataque son CR y Benzemá contra 9. Es que los pivotes no suben ni un metro, quedan 7 cerrando
 
Sergio Sánchez tiene que salir a banda minutos después del hachazo de Lass...y este último tan campante en el campo, le acaban de perdonar la segunda amarilla.

Edito. Se retira lesionado, sale Cáceres, el Madrid ya ha ganado.
 
Gal del moro



Enésimo gol tras pérdida tonta en el mediocampo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie