The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, y va a celebrarlo como Mou, que no lo quiere ni ver. :lol:
 
Si en Copa Benzena metía, pero en liga no mete ni la punta
 
menudo golazo que se ha marcado, seguid haciendo videos ridículos que igual así podéis ganar pasta, si la junta de andalucía os subvenciona
 
Resultado injusto porque ninguno de los dos equipos había hecho nada hasta ahora y el Madrid debería estar con uno menos.
 
El Sevilla está fuera del partido. Lo más triste para ellos es que no tienen fútbol en el mediocampo.
 
Eclipse rebuznó:
El Sevilla está fuera del partido. Lo más triste para ellos es que no tienen fútbol en el mediocampo.

Romaric despertó y es bueno, pero no puedes dejarle a él crear. Él es un llegador
 
Cagondiez, pensaba que el Madrid jugaba mañana y ahora me entero que ha empezado.

Ya os dije que el Sevilla se comería un buen owned.
 
Moporday rebuznó:
Cagondiez, pensaba que el Madrid jugaba mañana y ahora me entero que ha empezado.

Ya os dije que el Sevilla se comería un buen owned.

Joder Mop, estaba claro. El Madrid sin jugar a nada se folla a cualquier equipo de esta liga, salvo al Barcelona
 
Eclipse rebuznó:
El Sevilla está fuera del partido. Lo más triste para ellos es que no tienen fútbol en el mediocampo.

Pues una pena porque el Madrid deja unos huecos en el medio del campo que yo me descojono.
 
No sé qué esperáis del Sevilla, no ha hecho nada contra el Madrid desde la supercopa que le ganó en el Bernabeu
 
Joder Alexis, es un central lamentable. Menuda defensa se gasta el Sevilla anda.

Y eso que no juega el peor de largo, porque Dabo tiene delito
 
Que alguien me explique por qué Lass sigue en el campo después de la que acaba de soltar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie