The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está el Coles en La Condomina?

Curiosamente hay un canales y un Gago en el Murcia tambien.

¿Pero los de la ser cómo pueden estar tan descerebrados para contratar a Roncerdo? Está loco, mete puyas al Barça cada dos por tres.

Cristiano ya está mostrando su fair play y decian de Raúl, pero jugar con Granjero es como jugar con uno menos.

Soy el piponazo, el rey del las pipas, soy un campeón.

De Grefusa :oops:

Que peñazo de partido por diox.

Con cuantos suplentes juega el Madrid? :shock:

Es que no he oido ni una, ni dos, ni tres veces, si no tres veces criticas porque el Barcelona iba a hacer 7 u 8 cambios y mira tu por donde...

Roncerdo ha dicho 3 o 4 veces que "el Madrid juega hoy con 4 campeones del mundo y con el mejor jugador del mundo, no como otros."

Lord Balaguer rebuznó:
Roncerdo ha dicho 3 o 4 veces que "el Madrid juega hoy con 4 campeones del mundo y con el mejor jugador del mundo, no como otros."

Ya hay que ser masoca para escuchar la SER + Lama + los pringuis nuevos que lo presentan + Roncero comentando aspectos tácticos.

Explosión mental.

Lord Balaguer rebuznó:

El Carrusel sigue en caída libre. No sé cuando salga el EGM, pero en la internec los de Tiempo de Juego les ganan en suscritos en la página del Feisbuc.

Carrusel: estancado en 40 y pico mil.
Tiempo de Juego: 57.000 y subiendo.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Pero los de la ser cómo pueden estar tan descerebrados para contratar a Roncerdo? Está loco, mete puyas al Barça cada dos por tres.
Porque se les fue Poli Rincón y había que subir la apuesta.
Abruzzi rebuznó:
Es que no he oido ni una, ni dos, ni tres veces, si no tres veces...
:lol::lol:

El EGM estará maquilladísimo como siempre, lo hace una empresa afín a PRISA.

Igualmente es muy difícil acercarse a la SER sólo por la diferencia de frecuencias y postes de emisión que tiene cada una, pero la subida de los curas será espectacular, en teoría.

Joder no se me va de la cabeza la música del Piponazo :lol:

Quantec rebuznó:
Ya hay que ser masoca para escuchar la SER + Lama + los pringuis nuevos que lo presentan + Roncero comentando aspectos tácticos.

Explosión mental.

Lo dice un tipo que ve Punto Pelota, al loro :lol:

Vale, escuchando la Cope (mi padre me deshereda), esto ya es otra cosa y suena hasta familiar.

Madeira rebuznó:

Pero es diferente :lol:

Aquí sacan su vena más talibán, y sin nadie que les recrimine, Punto Pelota es más cachondeo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si han palmado y ves sus caras de looser.

la SER ahora da vergüenza ajena, sólo lo escucho porque va acompasado con la señal del plus y si juega el madrid y lo hace lama porque si no ya es mucho peor, los anuncios son infumables y en las supuestas gracias no se ríen ni ellos

Buf, acabo de llegar y que tarde más larga, estoy reventado.
¿El Barça es a las 9 (Vuestras 10), no?

Eclipse rebuznó:
Al Barça lo televisan por algún sitio en abierto?

en Tv3 también lo dan, creo.

Lord Balaguer rebuznó:

que mire cuantas veces ha ganado la competición en los 15 ultimos años unos y otros. no hace falta ni que compare con el barça, sino con el mallorca, el valencia, el depor, el betis, el Sevilla..

Madeira rebuznó:

ahi le has dao

Franz Ferdinand rebuznó:
la SER ahora da vergüenza ajena, sólo lo escucho porque va acompasado con la señal del plus y si juega el madrid y lo hace lama porque si no ya es mucho peor, los anuncios son infumables y en las supuestas gracias no se ríen ni ellos

A mi me estaban pareciendo una panda de aficionados y Juanma Hortera es un hijodelagranputa.

Mop, el partido a las 9 tuyas si.

Lord Balaguer rebuznó:
Mourinho ajusticia a Benzemá, pobre hombre.

Me parece que su etapa en el madrid va tocando a su fin.

el año que viene le veo de vuelta a Lyon.

Mi más sentido pésame a la familia moruna de Benzemá, está caput.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie