The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro golico del Betis, que ahora mismo pasa la eliminatoria.

Tiros a puerta:

Getafe 0
Betis 13

Ese es el superequipo que queriamos que le ganase al Madrí el otro dia :face:

Rubén Castro metiendo goles como churros en el Betis y en el Depor no los mete ni su puta madre :121

Eclipse rebuznó:
Tiros a puerta:

Getafe 0
Betis 13

Ese es el superequipo que queriamos que le ganase al Madrí el otro dia :face:

Pues entonces que pase el Getafe, que parecen unas marias...

Que un Betis de segunda ya eliminó a otro Dream Team (aunque no recuerdo si fue en la 93/94 o en la siguiente, de lo que sí me acuerdo fue de Koeman).

Aunque el Getafe también nos remonto un 5-2 al Barça de Ronaldinho y Messi.

Guerra psicologica asegurada.

El mejor partido del Betis de la temporada, bonita eliminatoria contra el Barça.

Yes we can!!!

Barcelona-Betis en cuartos de final.

La final adelantada.

Gol del Getafe:lol:

Solo les valia el empate.

Una cosa que se me ha olvidado del analisis postpartido:

A Pedro hay que ponerle los videos de Di Maria. No puede ser que un tio del Bilbado se te tire como si un jugador de la NFL fuese, dentro del area, y tu aguantes y sigas corriendo para centrar y al final se vaya a corner. Hay que tirarse que pitan muy facil. Son goles para el pachocho.

A Llorente por ejemplo le pusieron los videos, solo que tiene que mejorar la tecnica del piscinazo.

La Copa se queda pero que muy bien:

Ahora el Betis.

Despues Depor/(Almeria-Mallorca)

Y en la final, da igual. Guardiola es infalible en las finales. Nadie trepa ese muro.

No hombre, que le pongan videos de Iniesta, ese gran piscinero.

Messi y Pedro son de lo más loable que hay. Siempre intentan seguir la jugada hasta que se les tira literalmente.

Eclipse rebuznó:
No hombre, que le pongan videos de Iniesta, ese gran piscinero.

Recuerdo precisamente del partido de ida de la copa, que Iniesta se metio dentro del area, y uno de los vascos agarro a Iniesta por el hombro.

No se pito penalty, ni nadie dijo nada.

A Iniesta le falto tirarse tres segundos despues del agarron. Como Di Maria.

Filimbi Osborne rebuznó:
Claro, por todos es sabido que Adrián es un goleador:lol:

Rubén Castro estuvo unos años en la plantilla del Depor y no destacaba por mucho más que por no hacer nada, y sus minutos tuvo. Que ahora en Segunda le vaya bien...

Jonathan Crane rebuznó:
Rubén Castro estuvo unos años en la plantilla del Depor y no destacaba por mucho más que por no hacer nada, y sus minutos tuvo. Que ahora en Segunda le vaya bien...

Ya demostrará el año en primera que fue un error.

Lo dices como si cambiara mucho la segunda con la primera, que hay equipos de segunda que en primera mearían muchas bocas como se vio hoy

barriKada rebuznó:
Javi Martinez es un tuercebotas....

Dejando de lado su próxima nominación a balón de oro, todavía estoy pellizcándome porque creí ver que ayer se iba sin ninguna amarilla.

Lo dices como si cambiara mucho la segunda con la primera, que hay equipos de segunda que en primera mearían muchas bocas como se vio hoy

No, lo digo porque el tío en el Depor no demostró absolutamente nada y que le dieran la patada y lo mandaran a Segunda era lo más normal del mundo. Que ahora se haya destapado como goleador parece más una de esas rachas al estilo Pachón, que el chaval tiene 30 tacos, casi.

aha, entonces iniesta es un piscinero y solo os habeis dado cuenta los de bilbao, porque en el resto de españa se le aplaude, se podria pensar que es por el gol del mundial, pero resulta que iniesta antes del mundial ya recibia elogios y aplausos practicamente en todos lados, y no recuerdo que en bilbao la gente fuese tan hostil con él como ahora...

que cada uno saque sus conclusiones.

Jonathan Crane rebuznó:
No, lo digo porque el tío en el Depor no demostró absolutamente nada y que le dieran la patada y lo mandaran a Segunda era lo más normal del mundo. Que ahora se haya destapado como goleador parece más una de esas rachas al estilo Pachón, que el chaval tiene 30 tacos, casi.

A mí Jorge Molina y Rubén Castro me parecen dos delanterazos.

Por otra parte, Lassad y Riki me parecen mierda infecta. Riki tuvo una racha en el Getafe pero no engaña a nadie ya. Adrián es un tío rápido y demás pero no tiene gol, de hecho debe haber batido sus marcas de goles con 5 en una temporada.

Jonathan Crane rebuznó:

Totalmente injusto. Le ficharon y le mandaron de primeras al albacete a darse ascopena, le recuperan y le tienen todo un año jugando minutos de la basura, mucho partido poquísimos minutos y luego desde entonces se ha pasado cedido en diferentes equipos de segunda.

Eso de "demostrar" cuando jamás han confiado en él es cuanto menos discutible.

Seguramente no soy el más indicado para hablar de delanteros del Depor, eso es más cosa de Sam, pero Castro creo que ha jugado completas en el Depor dos temporadas, jugando 24 partidos la primera (que no creo que fueran todos minutos de comparsa) y marcando 4 goles. Tampoco contaron con él en Santander, y en Tarragona, jugó otros 20 partidos con otros 4 goles.

Su bagaje en primera se antoja algo pobre, mirando sólo los números. En cambio en segunda se hincha, no es tan inusual.

Por cierto, Riki me parece buen futbolista pero no sirve como referencia solitaria en punta. Lassad si parece un completo bluff. Sam dirá.

Jonathan Crane rebuznó:
pero Castro creo que ha jugado completas en el Depor dos temporadas.

Sólo una y si suma 24 partidos pero mira los minutos jugados y que partidos eran....

Jamás se le ha dado confianza a Castro. Ya te digo, primer año no juega en el equipo, lo mandan a Albacete, lo mismo que Momo que se pira cedido. Segundo año minutos de la basura y luego lo mandan a tomar por culo la tira de años siempre cedido de club en club.

Mejor que el paquete de Bodipo ya era seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie