The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
El atlético no tiene nada que hacer en esta eliminatoria. La única posibilidad es que Mou use suplentes, que eson malos de cojones, entonces ya sería otra historia.

Pero quiere ganar un título, ira con casi todo.

Entonces perderá los tres títulos.

Este mes es infernal, tienen que tener rotaciones.

Mou sabe perfectamente que sus suplentes no dan la talla, pero tiene que hacerlo. El Madrid se sostiene por lo que tiene detrás, no por lo que tiene delante. Con meter un gol vale para ganar. El problema es cuando tu sistema defensivo hace aguas, que no ganas ni aunque tengas 3 CR delante. Tiene que rotar a la defensa y ahí se puede aprovechar el Atleti.

Despues de este mes le vendrán las eliminatorias de UCL. Si tira con el once titular siempre, lo perderá todo. Se lo merendará alguien en Champions, y perderá la liga y la copa en cuestión de días contra el Barça.

Sería un Lol que lo cesasen justo despues de la Copa (Cruijff estuvo a punto y se salvo).

Slk el manflorita rebuznó:
Es parecido a cuando te emparejan con el Chelsea, que si mal no recuerdo solo nos eliminaron una vez. Pues cada vez que nos tocan todos los culés con los huevos por corbata cuando, verdaderamente, quienes los tienen por corbata y con razón de la buena son los ingleses.

Más seguridad, menos complejo y menos diplomacia injustificada nos vendria mejor

3 eliminatorias a favor por 1 en contra. Pero porque somos mas competitivos. En encuentros directos apenas hay diferencia: mismas victorias-derrotas, mismos goles favor-contra, etc.
 
A Rastrer0 le gusta entrar, trollear y que le insuteis; no creo que usase clon salvo baneo.

No creo que ninguno coincida, incluso puede que Paul o Harry sean clones de foreros "buenos" que gustan de trollear y ser insultados de vez en cuando.
 
Que te hicieras uno del Madrid tendría sentido, por el escaso número de madridistas que hay salvo recuperación de liderato y cosas así.

Ay... Que el negro tiene un lado oscuro y políticamente incorrecto que no nos quiere o puede enseñar.:1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pegaría bastante con mi buen rollismo que me hiciera un clon trolleador para recibir insultos.

Aunque yo no lo haria del Madrid.

¿O si?

:1

P.D: Me refería a Paul y Harry que Rastrer0 lleva aqui desde antes que Torbe.

Tu clonc se llamó Escocés.

Hijoputaes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eliminatorias perdidas hijo, que el Madrid haya perdido tantas me hace pensar que no será un pase sencillo.

Te lo explico ahora porque si luego palmamos solo quedaremos Kingston, Spawner y yo por aqui.

Vaya palito te ha dado el negro, Rastrero :lol:
 
En otro orden de cosas, ¿dónde están los representantes del beticismo en este sacrosanto foro?
¿Y los indios?
 
El algarrobo y su trabuco y erpelele ya han hecho acto de aparición para hablar de la petición der beti.
 
HORARIOS DE LA COPA DEL REY

MIERCOLES 12
20:00 Villarreal-Sevilla (GolT/C+Liga)
22:00 Barcelona-Betis (La Sexta/Autonómicas)

JUEVES 13
20:00 Almería-Deportivo (GolT/C+Liga)
22:00 Real Madrid-Atlético (Canal+)
 
HORARIOS DE LA COPA DEL REY

MIERCOLES 12
20:00 Villarreal-Sevilla (GolT/C+Liga)
22:00 Barcelona-Betis (La Sexta/Autonómicas)

JUEVES 13
20:00 Almería-Deportivo (GolT/C+Liga)
22:00 Real Madrid-Atlético (Canal+)

jojo.. a ver si el Miercoles llego a tiempo y veo los dos partidos.

y el jueves el del madrid, que el otro es caca.

viva el futbol.

edit: mierda, el del madrid tendrá que ser por algún canal chino, que el plus no lo tengo.
 
A Rastrer0 le gusta entrar, trollear y que le insuteis; no creo que usase clon salvo baneo.

No creo que ninguno coincida, incluso puede que Paul o Harry sean clones de foreros "buenos" que gustan de trollear y ser insultados de vez en cuando.


:1:1
 
Yo soy harry y no tengo nada que ver con rastrero. De hecho el user de harry era un clon de otro mucho mas antiguo y como lo banearon se quedo como principal. El día 12 me lo devuelven, mientras tanto os dare caña co n este.

PD: Mundele cabronazo cule cuernalan.
 
Eclipse rebuznó:
Sam te va a ahostiar.




Yo aviso.

a mi me gusta ver a todos los equipos, pero es que el Depor me aburre lo que no está escrito. igual lo veo para ver si el Almeria le pone emoción, que la última vez que vi un partido del Almeria me lo pasé muy bien :lol:
 
Tranquilo Berbatov, que contra el barsa vuelven a jugar con 4 defensas y habrá espectáculo :lol:
 
Venancio rebuznó:
Tranquilo Berbatov, que contra el barsa vuelven a jugar con 4 defensas y habrá espectáculo :lol:

en ataque tienen muy poca cosa, Adrián es muy malo, aunque lleve una buena racha de goles (algunos de ellos al Córdoba y creo que 1 o 2 de penalty). puede que tengan buena defensa, pero el barça es un martillo pilón y tarde o temprano llegan los goles.
 
Me veo en la obligacion de resubir el hilo, dado que hoy vuelve la copa. Barcelona - Betis, a priori partido bastante facil, pero el Pep team tiene la costumbre estos ultimos dos años de tirar el partido de ida en su propia casa, y jugarsela a cara de perro en la vuelta.

Quizas el termino no sea tirar. Yo veo mas logico el sistema Mourinho, jugar con el equipo de gala la ida en tu casa, intentar golearles y sentenciar la eliminatoria, para asi tener un partido mas de descanso en el que poder probar a suplentes que no juegan habitualmente y algun que otro canterano. Ojala le metamos 4 al Atletico de Madrid -aunque creo que sera un partido disputado, ciertamente- y podamos ir a la vuelta descansados y tranquilos. No me gustaria un partido disputado en el Calderon con Fuckducks en la grada deseando la muerte inminente de nuestros jugadores.
 
El Betih es un buen equipo, lider de Segunda, y el número 1 de Sevilla hoy en dia. Ojito.





(Vamos a picar un poco a los del Sevilla, que ellos casi no tienen que soportar rivales acérrimos aquí).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie