Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Fuckduck rebuznó:La cuestión es, si harry es rastrer0 o no.
O si Rastrer0 es Harry.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:No lo es.
Moporday rebuznó:El atlético no tiene nada que hacer en esta eliminatoria. La única posibilidad es que Mou use suplentes, que eson malos de cojones, entonces ya sería otra historia.
Pero quiere ganar un título, ira con casi todo.
Slk el manflorita rebuznó:Es parecido a cuando te emparejan con el Chelsea, que si mal no recuerdo solo nos eliminaron una vez. Pues cada vez que nos tocan todos los culés con los huevos por corbata cuando, verdaderamente, quienes los tienen por corbata y con razón de la buena son los ingleses.
Más seguridad, menos complejo y menos diplomacia injustificada nos vendria mejor
No creo que ninguno coincida, incluso puede que Paul o Harry sean clones de foreros "buenos" que gustan de trollear y ser insultados de vez en cuando.
No creo que ninguno coincida, incluso puede que Paul o Harry sean clones de foreros "buenos" que gustan de trollear y ser insultados de vez en cuando.
¿Te estas delatando?
Pervertboy rebuznó:Ay... Que el negro tiene un lado oscuro
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pegaría bastante con mi buen rollismo que me hiciera un clon trolleador para recibir insultos.
Aunque yo no lo haria del Madrid.
¿O si?
:1
P.D: Me refería a Paul y Harry que Rastrer0 lleva aqui desde antes que Torbe.
o coleguis del cottolengo :1Clive Sinclair rebuznó:Pero pueden ser familia
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eliminatorias perdidas hijo, que el Madrid haya perdido tantas me hace pensar que no será un pase sencillo.
Te lo explico ahora porque si luego palmamos solo quedaremos Kingston, Spawner y yo por aqui.
HORARIOS DE LA COPA DEL REY
MIERCOLES 12
20:00 Villarreal-Sevilla (GolT/C+Liga)
22:00 Barcelona-Betis (La Sexta/Autonómicas)
JUEVES 13
20:00 Almería-Deportivo (GolT/C+Liga)
22:00 Real Madrid-Atlético (Canal+)
Berbatov rebuznó:y el jueves el del madrid, que el otro es caca.
A Rastrer0 le gusta entrar, trollear y que le insuteis; no creo que usase clon salvo baneo.
Eclipse rebuznó:Sam te va a ahostiar.
Yo aviso.
Venancio rebuznó:Tranquilo Berbatov, que contra el barsa vuelven a jugar con 4 defensas y habrá espectáculo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.