The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Y ni eso, porque este si ha sido clave para ganar algunos títulos y el otro se dedica a pegársela con coches caros.
Bojan es que no llega a los pedales.

Bojan tiene un problema muy grande, y es que en la delantera del barça no hay tiempo para la formación. Y históricamente, los delanteros, menos raras avis como Ronaldo o Rooney, necesitan tiempo hasta llegar a su pico de juego. Tíos como Drogba, Villa, Van Nistelrooy, Eto'o, Ibra o Anelka no explotaron hasta los 23-24 años.

))SeVitiE(( rebuznó:
Bojan tiene un problema muy grande, y es que en la delantera del barça no hay tiempo para la formación. Y históricamente, los delanteros, menos raras avis como Ronaldo o Rooney, necesitan tiempo hasta llegar a su pico de juego. Tíos como Drogba, Villa, Van Nistelrooy, Eto'o, Ibra o Anelka no explotaron hasta los 23-24 años.

Yo el problema lo veo en la afición, que quiere un crack ya. Guardiola siempre lo dice "Yo ahora le estoy puteando mucho pero como resultado el siguiente entrenador disfrutará de un gran delantero". Yo también lo creo.

No se si un 9, pero si un muy buen delantero. Siempre digo que Pedrito explota con casi 22 años y antes de eso no era ni la mitad que Bojan.

Moporday rebuznó:
Yo el problema lo veo en la afición, que quiere un crack ya. Guardiola siempre lo dice "Yo ahora le estoy puteando mucho pero como resultado el siguiente entrenador disfrutará de un gran delantero". Yo también lo creo.

No se si un 9, pero si un muy buen delantero. Siempre digo que Pedrito explota con casi 22 años y antes de eso no era ni la mitad que Bojan.

A los culés, Guardiola nos ha malacostumbrado. En dos años ha sacado, como quien dice de la nada, a Busquets, Piqué y Pedrito. Ahora nos parece que la progresión de Bojan no es tan rápida ni llegará tan lejos.

Con messi que a los 23 años ya ha ganado dos Balones de oro y uno de Plata, lo de Bojan con 20 no nos basta :lol:

Ni quiero pensar en cuando lleguen las vacas flacas.

Por ejemplo Puyol llegó con casi 22 años al primer equipo, Xavi no explota realmente hasta los 23-24, Iniesta hasta los 21-22 no se afianza en aquella liga 04-05, Pedrito ya dije que hasta los 21-22 no se hizo Pedro y un largo Etc... A bojan le ha pesado muchísimo entrar en el equipo con apenas 16 años.

Ya luego vendrá Madeira a decir que a Bojan hay que cederlo al oporto y que la peor que se pudo hacer fue vender a negro'o y tal.

Yo defiendo al chaval, es que es muy dificil estar a la sombra de Messi con diecitantos goles y nosecuantas asistencias (nanny help) pedrito y Villa siguiendo la estela de Messi y entre eso y que Pep tiene por costumbre retrasar los cambios hasta el ultimo cuarto de hora de juego se va de mucha presion.

Hay que descargarlo, darle tiempo y ya veras que empiezan a caer los goles y a cerrar bocas cual Villa.

Claro, no recordaba que Villa ha tapado bocas en el Barça, antes no era nadie... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué grandes sois.

Luigi Settembrini rebuznó:
Claro, no recordaba que Villa ha tapado bocas en el Barça, antes no era nadie... :lol:.

Ha tapado bocas porque había un sector culé muy crítico con él, no porque no tuviera una trayectoria anterior. Es muy obvio.

Claro, no recordaba que Villa ha tapado bocas en el Barça, antes no era nadie... :lol:

Pero que buenos somos para sacar las cosas de contexto hoyga.

Decia que Villa cerró bocas pues cuando le entró la seqia de goles luego de haber sido fichado varios culés del foro criticaban los 40 kilos gastados y se recordaba el descalabro de la negociacion Ibra - eto'o.

nannysex rebuznó:
:face:

El Barcelona ha resuelto 5 de sus 8 eliminatorias en la ida.

Hablaba de octavos/cuartos. El año pasado con el Sevilla vosotros mismos reconocisteis que Guardiola tiro el partido de ida, y este año en la ida con el Athletic de Bilbao realizasteis rotaciones.

Slowhand rebuznó:
Hablaba de octavos/cuartos. El año pasado con el Sevilla vosotros mismos reconocisteis que Guardiola tiro el partido de ida, y este año en la ida con el Athletic de Bilbao realizasteis rotaciones.

Y yo te lo reconozco. Si solo hay que ver con la intensidad que salen. Espero que hoy me owneen pero bien.

De momento muy bien plantados, con Perotti de enganche para Negredo y Capel y Navas en banda. Sin ocasiones claras, pero sin apuros.

Slowhand rebuznó:

Bueno, la gente opina segun el resultado. Se dice que tira el partido porque se perdió, en otros casos se ganó.

Guardiola es como es, y siempre ha actuado así. Alineación de copa: Pinto + 1-2 titulares por linea + resto suplentes. Es la competición para dar minutos. Contra el Atleti (1-3), salió con esto: Pinto; Dani Alves, Cáceres, Piqué, Sylvinho; Keita, Yaya Touré, Busquets; Messi, Bojan e Iniesta.

Lo de salir con onces de gala para sentenciar eliminatorias se hace en Champions, que es lo importante, el resto es bakalá. Esta es la competición para dar minutos a gente no habitual, porque tampoco es probable que los contrarios usen su mejor once. Que los partidos no se sentencian con tanta facilidad como sería con el once titular, de acuerdo, pero entonces se quemaría fisicamente a los 11 primeros y psicologicamente al resto de plantilla que solo jugaria los minutos de la basura en Liga, Copa, Champions, y el torneo de la galleta.

Lo de la Copa sirvió, por ejemplo, para que Sylvinho saliese en una final de Champions en una defensa de circunstancias y que no fuese superado por ningún jugador del Manchester. Haz eso hoy con Albiol o Garay en el Madrid, el batacazo será de órdago.

A Guardiola se le critica este año porque hace rotaciones y no pone el once titular contra el hercules, cuando en su primer año, al segundo partido y despues de perder el primero, tiene los santos cojones de poner como titulares a Busquets y Pedro.

Dicho esto, podemos concluir que Guardiola lleva tirando la Copa tres años, y es probable que se gane en dos de estas tres temporadas. Pues vale.

Nunca hay nadie del Sevilla cubriendo los rechaces, Rossi recibió el balón completamente solo. Eso es fallo de concentración.

Recorta diferencias Niggaredo, 2-1.

A ver que pasa en la segunda parte. Me esperaba un repaso de juego, y sin embargo nos ganan por pegada. Toquemos madeira.

Grande Bojan, pero más grande su representante.
Si el representante de Vollan fuera grande ya le habría cedido fuera de españa para llevarse una comisioncita maja de ida y otra de vuelta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie