The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien realmente pensaba que el Pateti iba a hacer algo? Menos mal que han metido el 3º, así no hay lugar para pajas en vano.

Luego pasará lo que queráis pero pinta finalaza Barça-Madrid.

El Atlético lamentable, sale "vivo" del Bernabéu. No está cerrada la eliminatoria, pero tiene un pie en semis el Madrid. No va a poder rotar para la vuelta Mourinho, y esa es la peor noticia para el Madrid.

Pues yo me voy con la sensación de que el Madrid, con más calma cuando se metían en el área le podía haber hecho un roto importante al Aleti.

En fin, esto acerca mas la liga española a la de trinidad y tobago. Luego hay cojones de quejarse de los arbitros de swazilandia, togo y birmania en unos cuartos de final de un mundial.

CON DOS COJONES.

Orzowei rebuznó:
El Atlético lamentable, sale "vivo" del Bernabéu. No está cerrada la eliminatoria, pero tiene un pie en semis el Madrid. No va a poder rotar para la vuelta Mourinho, y esa es la peor noticia para el Madrid.

Con que el Madrid marque un gol allí, que es posible en un 99%, ya pasa la eliminatoria.

Hay que dar animos al Atletico.

Si el Levante pudo, ellos también.

2-0. Que vayan calentando la eliminatoria. Todos los días alguna declaración.

Y otro partidito que va a tener que jugar Mou con su once de gala, el que sale goleado de los estadios grandes.

Moporday rebuznó:
Con que el Madrid marque un gol allí, que es posible en un 99%, ya pasa la eliminatoria.

Sin duda. Pero para eso tendrá que salir con un once similar al de hoy, no creo que se la juegue sacando el mismo equipo que jugó en la vuelta contra el Levante. Y el Atlético, teniendo en cuenta como anda en Liga y tal, se va a tener que dejar los huevos porque la Copa es el único clavo al que se puede agarrar. Será un partido interesante hasta que el Madrid clave el primero.
Mes de mucho desgaste para el Madrid.

Un golito rápido en el Calderón y el Madrí puede sufrir.

Putos.

Orzowei rebuznó:
Sin duda. Pero para eso tendrá que salir con un once similar al de hoy

Tanto como tener... Cristiano, Alonso, 5-6 suplentes y se mean al atletico al 90%.

Orzowei rebuznó:

Pero si con este Pateti ponen a Gago de nueve, Benzema de portero y ganarían fijo.

Moporday rebuznó:
Tanto como tener... Cristiano, Alonso, 5-6 suplentes y se mean al atletico al 90%.

La cosa es que Mourinho no se fía de sus suplentes, menos aún de 5 ó 6. Bueno, si acaso, Benzemá...

Filimbi rebuznó:
Y eso que Filipe el año pasado era el mejor lateral izquierdo de España

Ahora lo es Marcelo, ¿quien da más?

Moporday rebuznó:
Luego pasará lo que queráis pero pinta finalaza Barça-Madrid.

Las semis del Cruce Madrid-Atleti son jodidas.

Yo tambien creo que marcaremos en el Calderón, será dificil no meter 2 con esa defensa.

Supongo que Mou podrá dar descanso a Xabi, Marcelo, Ozil o Cristiano entre Almería y el Calderón.

Alguien objetivo que me comente los villaratos, que no he visto el partido.

El medio campo del atleti es que es malo a rabiar, no dan tres toques seguidos ni a punta de obús.

Los rondos de los entrenos deben de ser el lol, o quizás Quique ni los pone en práctica.

Betis > Atleti

El madrit nos podia haber metido alguno mas y todo, pero el arbitro cojonudo y el ultimo gol un puto regalo

Lo de los rondos tambien lo he pensado yo mientras lo veia

El madrid a la contra y esperando los fallos defensivos del atletico, no creo que tenga problemas, porque en el calderón marca seguro, el arbrito ya lo dije el que mejor le podia haber tocado al madrid, me recuerda a épocas anteriores.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alguien objetivo que me comente los villaratos, que no he visto el partido.
El gol del Aleti viene en fuera de juego del Kun y el del Madrid (el 2-1) por falta de Ramos antes de la jugada. Una por otra.

Y un tiro al palo de Forlan antes del 2-1 en el que Ramos hace de todo menos defender al Kun, coño esa jugada es muy loleante. Pide mano le empuja le agarra le va insultando, todo un (show) soy el pony de cerdilla, gitanaco.

Psoible falta de Ramos en el gol en el corner,que se cuelga encima del defensa para rematar, estas no las pitan casi nunca pero tampoco esta de menos decirla

Estopa ha habido un poco la verdad, pero toda la culpa del arbitro que no pitaba una mierda

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Leía por aqui que si agresiones brutales del Madrid y estaba preocupado.

Quizas era el típico trolleo, jijiji.
Hombre, hay que decir que la coz del Gitan portugués al otro gitan (el checo), si es al revés piden la expulsión del país a Ufjalusi como poco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Te ha gustado, pirata?

Has estado bien, negro.

Me ha pasado lo mismo que a ti, no he podido ver el partido y al conectarme y leer algunos comentarios he creído que se había perpetrado otra masacre arbitral. Pero luego lees las crónicas de MD y Sport e incluso te relajas.

Habrá que ver el resumen en La Sexta o Marca TV para obtener información de primera mano y sin adulterar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie