The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la Cope, dice Paco González que Pep se va este año (según un importante barcelonista)
Si Nostrapacus dice eso, pasao mañana renueva 4 años.
También se tiraron medio partido del 2-6 diciendo que al año siguiente, Guardiola era el entrenador del Madric

nannysex rebuznó:
bienvenido sea el nuevo.

seguro que no pone a un tio como milito que no esta ni para jugar el partido solteros contra casados.

Lo de Milito me ha recordado a las mejores epocas gasparianas.

Será coña ¿no?

Como venga otro... Sí que el sucnor de Hermel podrá decir fin de ciclo con todas las de la ley.

Pervertboy rebuznó:
Será coña ¿no?

Como venga otro... Sí que el sucnor de Hermel podrá decir fin de ciclo con todas las de la ley.

Evidentemente es coña.

Pero no pasa nada porque no este ni se vaya.

No se va a acabar el mundo.

Y te lo dice uno que tiene su efigie.

Bueno estamos en semis!

La Copa un poquito más cerca.

El miércoles que viene contra el Almería, no?

Como mañana salga un partido tonto como el de hoy... (aunque el Atlético tenga menos fútbol que un orzuelo de Drenthe).

"un betis correoso e incisivo le da un toque de atencion a un ramplon barça"

ese es mi titular hasta otro dia mariquitas

po cierto la noticia de que mou se va sigue enorme de grande en as.com...jarl

Por cierto, Milito ha conseguido un imposible:

Que Messi marque y el Barcelona termine perdiendo.

Solo habia pasado el día del 4-3 contra el Atletico.

nannysex rebuznó:
Evidentemente es coña.

Pero no pasa nada porque no este ni se vaya.

No se va a acabar el mundo.

Y te lo dice uno que tiene su efigie.
tendrías que cambiar de avatar, Inda & los demás retras deberían inventarse otro prefijo para batidos, caprichos... mucho curro. :lol:

Viene bien una dosis de humildad de vez en cuando y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en partidos como este que se pueden perder. Un Betis sorprendente, muy bien trabajado en lo táctico y con calidad arriba.

Sin embargo, a mi personalmente me ha fastidiado que el Barça en un momento dado se haya desentendido del partido y diera por bueno el resultado a sabiendas de que no había problema.

Adriano, Keita y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el paquete de Milito han quedado bastante retratados. Han hecho un partido mediocre en todos los sentidos.

De Afellay me quedo con sus buenos detalles, se intuye que tiene una enorme calidad y que aportará mucho en cuanto aprenda a moverse por el campo. No creo que sea un día para criticarle.

Ridiculo Cule. Este deberia ser el titular mañana en la prensa. Joder, es que hasta robando (vergonzoso el penalti) os golea un equipo de 2º. Encima el publico mofandose y todo con los ole ole.

El afellay ese es muy bueno si ¿seguira mopor haciendose pajas con el moro?

Habra que esperar a mañana para ver futbol de verdad.

foto_458870_CAS.jpg

GÑE

Harry the 卍 rebuznó:
Ridiculo Cule. Este deberia ser el titular mañana en la prensa. Joder, es que hasta robando (vergonzoso el penalti) os golea un equipo de 2º. Encima el publico mofandose y todo con los ole ole.

Siento mucho lo de tu paja a medias, Harry

Harry the 卍 rebuznó:

Te ha venido la regla ?

Harry the 卍 rebuznó:
De paja a media nada, cada dia estoy mas seguro de que el Madrid gana como minimo 2 de las 3 competiciones que hay. Y la copa es una fija.

Pero luego no desaparezcas cuando os quedéis en blanco, que no mola reírse de ti sino estás.

Bua! a quien quiero engañar, nos reímos de ti siempre.

De momento Marca sólo habla de humanización del Barça. Bueno, no se han columpiado mucho, de hecho me parece acertado.

De hecho creo que los culés pueden estar tranquilos, le puede venir al equipo bien esta derrota, un toque de atención nunca viene mal.

Yo me quedo satisfecho, el Betis ha jugado su futbol, el que lleva haciendo durante casi todos lkos partidos de esta temporada, y ha tenido bastante más fortuna que en el partido de ida. Además, ha aprendido como jugarle al Barça y eso, junto con el exceso de confianza con el que han salido los menos habituales, ha servido para ganarles.
Espero que hayan hecho buena taquilla, que es lo que importaba.

Menos coñas señores, que gracias al Betis hemos visto un partido con historia.

Esto para mi confirma que hay 10-15 equipos en Primera que no le hacen cara al Madrid o al Barcelona porque no les sale de los huevos.
Ni Liga Escocesa ni pollas, esta es la Liga de los Rajados.

Otra cosa es que también merezcan mas dinero, pero coño mientras tanto que se lo ganen y salgan a ganar cada partido.....

Harry the 卍 rebuznó:
Ridiculo Cule.

Claro tio claro...ale, la pastillita y a dormir que mañana hay que meterse en semis.

Por ahora ya hay 3 equipos clasificados.

Gregory_Peck rebuznó:
De momento Marca sólo habla de humanización del Barça. Bueno, no se han columpiado mucho, de hecho me parece acertado..

Pero eso es porque los primeros titulares siempre los hace el Becario, dentro de 40 minutos habrá otro mucho más ofensivo y luego lo rematarán con alguna barrabasada en la portada.

Pero esta es una de las diferencias del Barça y el Madrid, no creo que haya un solo culé preocupado por este resultado. Cabreado por perder seguro, pero nunca preocupado.

Acabo de darme cuenta ¡¡¡4000 masunos!!!

Os lo dedico, os hamo a todos, hijos de perra :oops:

Poeta Borracho rebuznó:
Esto para mi confirma que hay 10-15 equipos en Primera que no le hacen cara al Madrid o al Barcelona porque no les sale de los huevos.
.

No creo que confirme nada, con el 11 titular el Betis hizo el mismo partidazo y le cayeron 5. Los matices son importantes.

Y eso sin quitarle ni una migaja de mérito al Betis, que ha estado enorme en ambos partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie