The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero luego no desaparezcas cuando os quedéis en blanco, que no mola reírse de ti sino estás.

Bua! a quien quiero engañar, nos reímos de ti siempre.

Cuando pierda el Madrid se podra reir de mi un cule de verdad: Un catalan, cerrao y con acento raro. Ejemplo madeira.
Para mi, gente como tu o torquemada nos sois cules de verdad, solo sois unos fracasados que no os habeis hecho del equipo de vuestra ciudad y por complejo os hicisteis del barca.

Entre tu y yo siempre, repito, siempre, sere yo el que se ria.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Cuando pierda el Madrid se podra reir de mi un cule de verdad

Oye, tú eres mongolo y del Madrid y no te digo nada estando bastante más lejos.

Venga, un abrazo para mi minusválido favorito.
 
Bueno, partido de mierda pero estamos clasificados, los paquetes del banquillo ya conocidos siguen sin levantar cabeza, lo de Milikito es ya de otra liga, para que esté el paquete éste calentando el banquillo mandalo al matadero y pon ya a uno del filial.

Afellay regulero con buenas intenciones pero todavía tienen que señalarle el campo y por donde moverse, Keita y Adriano para olvidar, y mi querido Bojan en su línea.
 
Que susto que me han dao, que estoy en el curro y entro a la pagina y veo que a los 7 minutos ya el Betis lleva dos y se me cierra el ojete con tanta fuerza que bien hubiera podido usarlo de cortapuros.

Apoyo lo de mopor, las derrotas sirven para aterrizar para aterrizar al equipo y mejor cuando caen en este tipo de partidos que puedes controlar la caida. Ahora que el Betis tambien ha jugao bien no hay que quitarle merito al contrario, todo el partido no fue una mierda.

De Milito creo que lo mejor es que vuelva a Independiente si quiere jugar la copa america porque no creo que se le vayan a dar mas oportunidades. De Afellay no hay queja esta cojiendo ritmo de juego y eso no se logra de la noche a la mañana me gusto que hubiera salido de titular. Bojan ya se esta gastando el credito y creo que ya muy pocos le defenderan tiene que espabilarse ya.
 
Chase Gioberti rebuznó:
"se podría interpretar que es juego peligros de Adriano por bajar la cabeza"
Aqui viene un facepalm tamaño garrafón

Doy fe. Es el mismo que escribió lo de "La gran mentira de Xavi".
 
Ahora me leo todo lo que se ha dicho esta noche pero...

MILITO :121:121:121
 
milito.jpg



ME4011+picando+carne.jpg
 
Harley Quinn rebuznó:
De Afellay no hay queja esta cojiendo ritmo de juego y eso no se logra de la noche a la mañana me gusto que hubiera salido de titular.

De Afellay dí si quieres que tiene que acoplarse al equipo, conocer el dibujo, compenetrarse con los demás o que tiene un uñero que le impide concretar el pase, pero no que está cogiendo ritmo, que el chaval termino un partido de liga del PSV y se vino a Barcelona.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Cuando pierda el Madrid se podra reir de mi un cule de verdad: Un catalan, cerrao y con acento raro. Ejemplo madeira.
Para mi, gente como tu o torquemada nos sois cules de verdad, solo sois unos fracasados que no os habeis hecho del equipo de vuestra ciudad y por complejo os hicisteis del barca.

Entre tu y yo siempre, repito, siempre, sere yo el que se ria.

Claro tio, porque los madridistas son todos de Madrid capital.


Ale, pastillita y a dormir.
 
El Affelay ese es bueno, aunque le note con ganas de exhibirse un poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la jugada en la que pudiendo pasar a Messi intenta irse de dos defensas, aunque por lo general ha estado estupendillo. El que no me gusta es Adriano. Messi y Xavi hoy no debieron de tomar pepbatidos, que estaban como idos. El Betis genial, si el año que viene mantienen este juego se cepillan a la mayoria de los equipos de primera.


Harry the 卍 rebuznó:
De paja a media nada, cada dia estoy mas seguro de que el Madrid gana como minimo 2 de las 3 competiciones que hay. Y la copa es una fija.

Frases Típicas de un madridista:

En octubre: Vamos a ganar 3 títulos
En febrero: Vamos a ganar 2 títulos
En abril: Vamos a ganar 1 título
En mayo: Tenemos 9 copas de Europa

El sujeto en estudio sigue el patron esperado.
 
De Afellay dí si quieres que tiene que acoplarse al equipo, conocer el dibujo, compenetrarse con los demás o que tiene un uñero que le impide concretar el pase, pero no que está cogiendo ritmo, que el chaval termino un partido de liga del PSV y se vino a Barcelona.

eso, eso, eso.... que me has entendio chico
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno de este partido podemos sacar una conclusión bien clara y concisa:


Betis>>>Real Madrid

:121:121:121:121

Y Betis >> Valencia, no se te olvide
Bueno la verdad es que los que la han tocado las narices al Barça en lo que va de año, con desigual fortuna han sido:
Hercules
Mallorca
Sporting y Levante (un poco)
Villareal (un poco)
Valencia (otro poco)
El Copenhague
El Betis

No cuento al Sevilla en supercopa porque aquello pilló al Barça con las maletas sin deshacer de las vacaciones y el mundial
 
Ni caso a lo que ha dicho Paco González en la COPE.

La renovación de Pep está supeditada a como vea la plantilla a final de temporada en temas de motivación y poder seguir a este nivel, y a partir de ahí más le vale a Rosell atar a Alves para no cabrearle y fichar a Cesc.
 
No creo que confirme nada, con el 11 titular el Betis hizo el mismo partidazo y le cayeron 5. Los matices son importantes.

Y eso sin quitarle ni una migaja de mérito al Betis, que ha estado enorme en ambos partidos.

Hombre, no me referia a que este partido confirme que les pueden ganar, pero que es mucho mejor si lo intentan de verdad y que en el fondo hasta conviene intentarlo, que es mas fácil plantarles cara si te lo crees desde el primer minuto.

El Betis de hoy tiene el mismo merito que el del partido de ida, eso también lo pienso. No hablo de resultados, hablo de imagen, de sensacion de "competicion real". De lo que en el foro putas se llama "Implicacion"... :lol:
 
Poeta Borracho rebuznó:
hablo de imagen, de sensacion de "competicion real". De lo que en el foro putas se llama "Implicacion"... :lol:

Eso ya es otra cosa, pero muchos equipos salen destrozados de Barcelona o en su propio campo no porque tengan mala actitud, sino porque el equipo titular del Barça en forma es un jodido deprededor.

Lo que hay que admitir es que la copa está preciosa y disputada. El Ceuta, sin ser un gran estorbo plantó cara en la ida, el Athletic no perdió ningún partido y el Betis ya lo hemos visto todos.

Sin duda esto le da más valor al título si es que al final podemos ganarlo, molaría.
 
El que es un cancer es keite, mira que intento querer al negro como lo haría un madridista pero no puedo, lleva 3 años y no se da cuenta que los mediocentros en el barça tienen que sacar la pelo si presionan a la defensa. Pues no, el negro no baja a sacar la pelota porque tienes 2 muñones en vez de pies y cuando le rozan uno llora.
También hay que decir que para sacar la pelota con la defensa presionada nadie como Iniesta, que ha mejorado a xavi que era su única función cuando empezó en el barça y ahora esta viejo sidroso, un poco como lo fue siempre. Iniesta=baul de oro! :cry:
Iniesta>>Kaká
 
Moporday rebuznó:
Iniesta>Fabregas el subnormal>Xavi the pimp

Edit: Que sí, que vale que hacía algo más que mover la pelota de un lado para otro pero me acuerdo de sus tiros "potentes" raúl style, solo que raúl metía goles. Hasta que no llegaron eto'o, ronaldinho y Rijkaard empezó a poner pases a de gol, pero vamos conforme pasan los años me parece más sobredimesionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie